efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Gassius

#4918 Puf, yo diría que eso es muy personal no? Salvo cosas muy muy obvias (subir la defensa en un central) creo que depende demasiado del estilo de juego, de tu forma de jugar y de lo que esperes de un jugador, incluso dentro de la misma posición.

Un ejemplo tonto, un central para contraataque, sabiendo que se quedan incrustados en el área, yo subiría defensa a tope, sin embargo para jugar posesión o contraataque rápido, que están mucho más adelantados y se cansan más, sacrificaría puntos para subir velocidad&resistencia.

En general yo sigo una máxima que es maximizar fortalezas e ignorar debilidades, para evitar "tirar puntos" intentando equilibrar jugadores. Es decir supongamos que queremos mejorar a Mbappe y Haaland para la posición de DC, mientras que para Mbappe gastaría puntos en mejorar su buen regate, no gastaría ni uno en Haaland porque mejorar su regate de 67 a 71 o a 74 no me va a aportar absolutamente nada, va a ser un troncazo igualmente. Lo mismo yo que se, para la posición de MC, hay MCs con buenas stats defensivas al que metiéndole unos puntitos ahí le dejas con 80 todo, mientras que los típicos MCs de 50 y picos no le debes meter ni un punto porque pa qué.

En general yo diría que lo primero que hay que hacer es escoger el jugador que se adapte a lo que buscas (creo que lo más importante es el estilo de juego, y luego virtudes), y de ahí mejorarlo para que sea aún mejor en eso.

Es decir, si yo quiero un delantero que tire desmarques al espacio, pues tengo que buscar un cazagoles que sea rápido y luego mejorar sus stats para hacerlo aún mejor, si cojo un enganche da igual lo veloz que sea que me va a tirar pocos desmarques. O yo por ejemplo ahora juego con línea de 2 por delante de la defensa, quiero que uno sea un MCD defensivo y el otro un jugador que ayude por todo el campo, pues lo primero era buscar un box-to-box para que se mueva por todo el campo y luego buscar uno que sea rápido para que llegue a tiempo a la jugada, así que ahí estaba contentísimo con Valverde de GPs.

1 respuesta
espikiller

#4921 Si yo siempre lo hago a ojo, preguntaba porque igual hay meta y estoy haciendo el bobo.

1
8 días después
Habichuela

El juego está absolutamente hecho mierda, los partidos se basan en cortar todos los pases todo el rato, es frustrante, estoy al borde del uninstall porque ya a parte de monótono y sin modos de juego, los partidos son una puta mierda. No se puede regatear, pasar es practicamente imposible si tienen medio centros defensivos buenos... madre de dios

1 respuesta
espikiller

#4923 Yo lo he vuelto a subir a primera como
Siempre y dudo que lo
Vuelva a tocar salvo que cambie, y no es por ganar que lo hago, es que es jugar sin ningún fin.

Cortar pases es una cosa pero lo de L1 + triángulo que lo han dejado en la z desde el principio es sacrilegio.

PaulVaso

Hoy había boicott impulsado por un Youtuber y luego difundieron otros más el mensaje, a ver si Coinami reacciona.

IchiGoIn

Jugad COOP.

hehejo

"Buenas noticias"

Digo "buenas" porque Konami no hace una mierda y tiene que ser la comunidad la que saque todas estas cosas, pero bueno, algo es algo.

Uno de los que crean los parches de licencias (MODY99, el de ePatch) va a sacar en breve la v15 en la que se añade lo siguiente:

Nombres reales de los equipos

Nombres reales de las ligas

Añadido el Bayer Leverkusen

Parche totalmente ambientado en la Champions League

Como se puede ver en la imagen, habrá muchas cosas con el tema de la Champions, como por ejemplo las vallas publicitarias, balón, menú, intro...

Equipos extra desbloqueados para modo online y offline

Añadidos equipos de leyendas, Europe Classic Stars y World All-Stars Classic

4 1 respuesta
speedi

#4927 curran mas los modders que los de konami Xd

1

Usuarios habituales

  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Gassius
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio