efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
IchiGoIn

Joder... jugar a esto para jugar contra la máquina, si es que aún nos pasa poco xD

PaulVaso

#4859

Algo que he aprendido es sustituir los defensas, por qué cuando están cansados se vuelven polla.

1 respuesta
SkalS

#4862 te prometo que ya lo hice, cambiaba a todo el equipo del centro del campo para atrás.

Que es ridículo, seguramente no habría usuarios operativos y me pusieron contra usuarios fantasma. Es que fue demasiado descarado. Porque ya me lo he desinstalado, pero las estadísticas de los partidos eran demoledoras.

La más bestia fue un 2-3, ganando todo el partido hasta el minuto 80.

40 disparos, 3 postes en los últimos minutos (ya no entraba ninguna) y la mayoría ocasiones de gol. 2 goles.

3 disparos entre palos a partir del 80, 3 goles.

Y así, todos, unos llevándome a penaltis en el último momento, otros siendo cómo este. Prefiero que si no hay usuarios, al menos digan "al no haber usuarios online, te enfrentaremos a la IA". Pero claro... Eso sería quedar muy retratado 😅

Si hay aquí gente para jugar, me lo vuelvo a instalar para al menos hacer partidos amistosos.

espikiller

Me acabo de enterar que se puede sacar un círculo para tirar los penaltis xdddddddddddd, los meto casi todos pero no está mal saberlo.

1 respuesta
SkalS

#4864 cómo WTF.

1 respuesta
AiTale

Con el R2

1 respuesta
hehejo

#4865 #4866 R1

1 respuesta
AiTale

#4867 Ah bueno claro, es que yo lo tengo cambiado xD

hehejo

Han actualizado los packs de licencias para la versión 3.4 (simplemente elegid uno, no se pueden combinar)

EvoMod:

NSFW

ePatch:

NSFW
2 respuestas
SkalS

#4869 ya podría tener el juego Steam Workshop :joy:

espikiller

#4869 se sabe porque el juego está capado a 60 fps de forma nativa? No tiene ningún puto sentido.

2 respuestas
hehejo

#4871 Ni se sabe ni tiene puto sentido 😂

IchiGoIn

#4871 Porque es una consolada de las buenas.

Von_Valiar

Cada vez que me sale un centro del campo con gullit, viera y makelele/rijark me pongo a temblar.

Que horror

2 1 respuesta
GrAnRA

#4874 Es el problema que hay en este juego. Por el centro encontrar un espacio con esos jugadores es literalmente imposible.

Kerai

#4859 Pero es que esto ya no es PES xD ni nada que se le parezca, han hecho un mojon para que la gente suelte las perras y ya xDDD no se a que tanto drama. Yo tengo el 2021 instalado aun con mods y de vez en cuando le pego alguna partidilla, pero vamos que esto ya no es PES.

1 respuesta
SkalS

#4876 pues después de ver que contra la máquina es imposible ganar si se lo propone... 😂

0-0, me planto delante del portero en un 1v1 en el 90", sale su portero y me para el chute con la mano fuera del área.

Ni expulsión ni nada, córner 😅

Si le atraviesa el brazo no será mano para Konami.

2 respuestas
AiTale

#4877 En este juego no ha habido mano nunca.

Pero si llega a ser penalti sería más absurdo todavía...

1 respuesta
SkalS

#4878 cierto, quería decir ni expulsión ni nada 😂

GrAnRA

#4877 Si le atraviesa el brazo seria el fifa esto jajaj

1 respuesta
SkalS

#4880 es que le atraviesa el brazo, fijate en la foto que el balón está atravesando el antebrazo y parte de la mano, fuera del área 😂

Por cierto, podríamos hacer lista de users para jugar algún partido.

2 1 respuesta
PaulVaso

#4881

Cuando queráis, 2v2 o lo que sea.

espikiller

Humillar a esta gente debería dar puntos dobles. Min 50 3-0 y ha tirado del cable xd.

1 respuesta
Gassius

#4883 se lleva mucho ahora esa formación no? alguno la ha probado?

2 respuestas
CarlosML27

#4884 Yo qué quieres que te diga, yo que soy de meter defensivo desde el minuto 0 con MCD férreo y jugar a contra muy por las bandas... Me da que a esa formación le hago la vida imposible fácilmente. Si ese es el meta hasta me alegro xddd

1 respuesta
espikiller

#4884 Yo uso 4-1-2-3 pero hay mucha gente por arriba que juega con defensa de 3

1 respuesta
PaulVaso

Básicamente juegan con 3 defensas por qué el meta es jugar con 3 delanteros sin extremos, y ya sabéis que los laterales se vuelven polla si no hay un extremo o alguien en su banda.

Los interiores al final terminan bajando y hacen defensa de 5 o incluso 6 por el MCD.

Soy antimeta y masoca, por lo tanto juego posesión pegándome contra la pared, tengo que probar a jugar 3-5-2 posesión o 3-2-4-1 a ver qué tal va. Los roles son muy importantes cuando se colocan los jugadores... Y tal como está el meta sale más a cuenta jugar 2 laterales rápidos que puedan jugar como centrales, como costacurta o albert ferrer por ejemplo.

1 respuesta
Gassius

#4885 Al tener interiores, si bienen buena predisposición defensiva bajan bastante, y eso sin contar que pueden tener un MCD defensivo o incluso tenerlo con la instrucción de retrasarse una línea para defender y sería otro central más.

#4886 Yo en el pes 19-20-21 al final la alineación que mejor me funcionó era 3-2-3-2 pero aquí nunca llegué a hacer funcionar del todo bien la defensa de 3. Imagino que también funcionará mucho mejor si juegas con Araujo, tomiyasu y nesta todo épicos y con vieira por delante xD. En mi caso podrían jugar con 0-1-9 dejando a vieira ahí detrás y aún así se hincharía a cortar balones.

#4887 Yo después de mucho tiempo en contraataque y del cry del otro día, probé varias cosas y al final (no se si es casualidad o no) empecé a mejorar cuando cambié a posesión con un 4-1-3-2. También me da la sensación de que mejoré un montón cuando quité a De Ligt por Kounde, creo que ahora mismo si tienes que elegir, como dices es más importante que tus defensas sean rápidos que buenos.

Creo que ahora la posesión puede ser interesante simplemente porque el juego parece el festival de las intercepciones, pones posesión y apelotonas jugadores arriba y vas a cortar muchos balones al lado del area rival de los que son cortar la salida de balón, pase al delantero que estará medio solo y gol.

Ahora que parece que he vuelto a cogerle el tino al juego a ver si pruebo más cositas.

1 respuesta
CarlosML27

#4888 Es que para mí el truco está en usar contraataques, no contraataques rápidos, y jugar como si fueras a posesión pero con un poquito más de ritmo. Así es como me siento más cómodo de largo.

Aidanciyo

Pues que quereis que os diga, el coop 2vs2 me parece mega divertido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio