efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
H

#3689 Los regates no funcionan, hay muy pocos efectivos y aun asi los defensas te la quitaran con el boton del emparejamiento pulsado, el meta del juego actualmente es ponerte una 5-2-3 con 3 delanteros y hacer ping pong de pases arriba en la frontal del area con el pase a nivel 1 hasta que se abra un hueco metas triangulo y gol, te lo dice alguien que lleva jugando toda la vida con el tipico 4-3-3 con extremos abiertos y creando el desbalanceo en el 1vs1 por la banda al regate.

Alguna vez conseguiras irte del rival con jugadores muy habiles como neymar o messi pero ni de lejos puedes jugar al regate por que te va a salir 1 de cada 20, ademas que regates efectivos hay 2 o 3, la croqueta la marsellesa y como mucho el toque al R2 de toda la vida para irte en velocidad

Actualmente el juego penaliza el joga bonito y el intentar jugadas dificiles y recompensa el aburrido pase en corto, gameplay de movil.

1 1 respuesta
OviedoSergio

La verdad que el juego básicamente es acumular gente abajo para que falle el rival y acumular gente arriba hasta que haya un pase al hueco y tiro, resumiendo una barbaridad, pero tampoco es una mierda el gameplay, pero me gustaba mas el de la season 1 que se podían hacer mas regates, podías jugar al centro y a la contra.

el rendimiento mejoro una barbaridad, las cosas como son y eso que no metí el parche en PC, también los controles van mucho, muchísimo mas fluidos y los partidos tienen menos lag, seguiré jugando y si me canso lo dejo como la ultima vez

X

#3691 Me resulta gracioso que a intentar irte por la banda con Neymar y hacer un par de regates frente a una defensa con menos cintura que mi prima lo llames "joga bonito" xD

1 respuesta
H

#3693 Como si fuese facil regatear en esta mierda de juego con la defensa automatizada donde pulsando 1 boton te sigue al defensa en paralelo y con otro va hacia a el como un miura a robar el balon xDD pintas al tipico rabioso que patalea en cuanto le hacen 2 regates, defensas con cintura de que me hablas? si todo cristo lleva rudiguer kulibaly konaté nesta maldini marquinhos, defensas de risa te encontraras en la division 9 en la que juegas, en la 1 ya te digo que no, de hecho con ese comentario dudo siquiera que juegues al juego, hueles al tipico llorón que dejo de jugar en la beta cuando el juego era todo manual y no ha vuelto a tocarlo xD

2 respuestas
espikiller

Lloros y lamentos por privado.

X

#3694 Yo estoy en primera, hombre. Aunque he de decir que esta fase (que empezó el 12, creo) aún no lo he tocado, así que habré vuelto a bajar.

Y no, no llevo ni a Rudiger, ni a Koulibaly, ni a Koundé.

Gassius

#3694 Manda huevos que llames llorón a otro cuando el que lleva dos semanas sin parar de rajar de que no se puede regatear eres tú xD

El PES siempre intentó ser un simulador y nunca se pudo abusar de los regates salvo esos meses del eFootball 2022 de infausto recuerdo que la gente jugaba a encadenar croquetas, así que no se qué esperabas de esta edición exactamente, un botón que lo pulses y te haga elásticas imposibles de defender como si fuese el FIFA street?

1 1 respuesta
H

#3697 Gano el 90% de los partidos y aun asi critico el juego por que esta en un estado lamentable, algun problema? otros se dedican a dejarse cientos de euros en cartitas y mirar para otro lado sin aportar nada al juego y acomodando aun mas a los 4 simios que llevan este juego en konami, mirate cualquier partido de top players en youtube, todos juegan a lo mismo por que solo hay una manera de jugar al juego, y eso en un juego de futbol es tristisimo.

OviedoSergio

A ver, yo la season pasada no jugué, las demás hasta llegar al top 100 por lo menos, así que creo que a nivel de habilidad puedo hablar, además de jugar a todos los FIFAS Y PES desde el 98/99.

El juego mejoro mucho, guste más o menos el meta que hay actualmente, que eso ya sabéis que cambia con cualquier parche de un día para otro, si es cierto que la defensa está quizá demasiado automática y eso hace que los regates estén un poco useless, pero tampoco es que queden inservibles, tampoco hay que llevar todo al extremo.

Obviamente en top elo se suele tener las mejores cartas, como yo, por qué normalmente a excepción de alguna temporada jugamos mucho, es nuestro juego principal y eso también hace que no estemos gastando dinero en cualquier random juego, entonces se mete aquí, yo no lo veo ni malo, ni bueno, es un F2P y de algún sitio se tienen que ganar el dinero, además que por suerte en este juego, si tienes manos y cabeza, llegas a primera con un equipo decente que no requiere ni meter un solo euro, literalmente.

Haya paz, no todo es blanco o negro, nadie tiene normalmente la razón absoluta y los metas a unos les gustara más una temporada y a otros otra :)

zeN2k6

https://efootball-point.konami.net/campaigns/66feb610-92fa-11ed-afb6-99641affc086

5000 points por el nuevo año lunar.

1
H

para fichar un central mediocre que no tiene ni bloqueador de habilidad, grasias kunami

H

Dropeada masiva de jugadores y no me extraña, en xbox hay veces que ni encuentra rival, y no hay mas que ver este mismo thread que tenia actividad diaria y ya ni dios postea xD

espikiller

Hombre hay poco aliciente, subes a primera y luego que. Yo juego de vez en cuando pero es dejarlo en primera y no sentir mucho más que hacer.

1 respuesta
zeN2k6

#3703 Ojala tener la ilusión de este hombre, con un equipito humilde más o menos formado y luchando cada season por subir a primera.

1 3 respuestas
JazzRap

#3704 xD

espikiller

#3704 jaja y luego les leas habiendo gastado 0
Euros.

H

La gente que mete dinero dicen que de media cada carta suele ser entre 100-120€ asique el pive ese se ha dejado 1000€ tirando por lo bajo (sin ver el banquillo) y aun asi no pasa de segunda LEL

En twitch españa tambien hay un par de malitos que no pasan de segunda nunca y llevan gastados cerca de 1k

1
X

#3704 Es PC, no? Creo que jugué contra él, le metí un 3-0 e hizo un ragequit.

OviedoSergio

Yo soy sincero, creo que habré metido unos 70€ y tengo mis dos equipos bien montados, eso sí, packs o la típica caja de 7 jugadores donde me toquen los 3 que toquen, son decentes.

Sobre el juego, a mi me parece que está bien, pero la ausencia de modos de juego y recompensas ESPECIALES en el PvP está haciendo que la gente deje de jugar, lo mínimo que se espera es que en primera te den una carta especial por ejemplo, de Champions, en segunda una de Europa league y en tercera una mierda random pero que sea especial, un marco, más media y a correr.

Estoy hablando lo mínimo de lo mínimo y ya sería un buen incentivo por ejemplo, por no hablar que se debería de dejar personalizar el estadio, el club entero y que den ese tipo de recompensas también, además de equipaciones.

¿Ya se puede jugar multiplataforma por cierto?

Después miro las estadísticas en Steam, pero en PC encuentra bastante fácil gente

1 respuesta
OviedoSergio

En el último mes ganó un 39% de jugadores y en la última semana no perdió ni un 1%, en ese sentido, objetivamente hablando, va de puta madre, no me quiero imaginar cómo iría haciendo las cosas BIEN.

hehejo
#3709OviedoSergio:

Sobre el juego, a mi me parece que está bien, pero la ausencia de modos de juego y recompensas ESPECIALES en el PvP está haciendo que la gente deje de jugar, lo mínimo que se espera es que en primera te den una carta especial por ejemplo, de Champions, en segunda una de Europa league y en tercera una mierda random pero que sea especial, un marco, más media y a correr.

Totalmente de acuerdo.

#3709OviedoSergio:

¿Ya se puede jugar multiplataforma por cierto?

No.

Va a sonar muy a "mi amigo el del pueblo tiene a Mew", pero conozco un jugador de eFootball que ha estado siempre en competitivo desde la época PES, que ha ido a las ofis de Konami y todo eso y hace poco le pregunté por crossplay o modo editar y me dijo que los primeros meses de año (al menos) van a estar dedicados a contenido y competis de Esports, así que yo no esperaría mucho...

1 respuesta
OviedoSergio

#3711 lo de cuidar los eSports está de puta madre, pero si quieren una comunidad grande y estable, multiplataforma y contenido van de la mano, si no...malo.

Aún que se están manteniendo de puta madre, no sé cómo xd

OviedoSergio

Dicen que cuando acabe el periodo de fichajes habrá nuevos packs, es solo un rumor, no tengo ni idea vaya, es solo por comentar.

Lo que me extraña es que no hagan totys como en el FIFA con equipos del año

1 respuesta
hehejo

#3713 Son vagos hasta para ganar dinero JAJAJAJ

1 respuesta
OviedoSergio

#3714 Supongo que será por qué si no los jugadores de algún pack estarán en equipos antiguos, tiene sentido xd

JazzRap

En tres meses aprox, habrá que renovar a algún jugador de los primeros que nos tocaron y no hay suficiente "tickets" de renovación. A ver cómo solventan esto porque nos quedamos sin algún jugador bueno seguro.

2 respuestas
OviedoSergio

#3716 Creo que la idea es que te quedes sin algún jugador y así te veas obligado de vez en cuando a cambiar algún jugador.

Yo solo voy a renovar a Vieira leyenda y Arnold leyenda, ¿cada cuánto dan tickets de esos? ¿donde aparecen?

No me preocupe por eso, la verdad que tengo que mirar cuanto les queda

1
hehejo

#3716 Es que te vas a quedar sin jugadores buenos seguro.

La cosa es que quieren que vayas farmeando contratos y renueves un par, no que vayas con el mismo equipo de leyendas año tras año y que no metas un duro, eso es así.

Tengo muchas leyendas y os puedo decir que la que más se nota es Rummenigge y Kahn (Dida me salió en la tirada gratis y es un animal también, absolutamente nada que envidiar a Kahn). Vieira no lo tengo pero lo renovaría a ciegas, ese tío es un pulpo.

Stoichkov va muy bien también, Cruyff es una decepción, Puyol es un muro, Iniesta es igual que Pedri pero claro, es Iniesta. Beckembauer es buen muro también, pero defensas rollo Lucas Hernández, De Ligt, Van Dijk y demás bigardos no tienen nada que envidiar a Puyol o a él.

Ronaldinho es otra decepción, le tenía muchas ganas pero ese tampoco lo renovaré.

Resumen:

Tier S: Rummenigge, Vieira, Kahn, Dida
Tier A+: Romario, Stoichkov (Big time)
Tier A: Neymar joven, Messi de Argentina, Iniesta, Puyol, Beckembauer, Matthaus (Big time)
Tier B: Seedorf, Ronaldinho, Cruyff
Tier C: Deco

(De los que he probado yo salvo Vieira)

1
espikiller

Me están tocando en el evento todos los
Top tier, hay mm? Xd

2 respuestas
OviedoSergio

#3719 ni idea, pero supongo que si, en algo tendrán que basarse para los emparejamientos¿no?

¿Alguien probo la leyenda que se compra con puntos? demichelis o como se escriba, defensa central.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio