efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Slavine

Noto el gameplay igual, igual de malo me refiero vaya

espikiller

La primera vez con contratos finalizados, os ha pasado? habéis renovado? se queda el jugador ahí hasta que lo renuevas?

1 respuesta
baruczgz

Venía de jugarlo en PS4 y acabo de instalarmelo el juego en PC y todo lo que mejora en velocidad los menús, lo empeora a la hora de jugar.
Me va fatal y tampoco es que se vea excesivamente bien, he probado a cambiar opciones pero no me termina de ir fluido el partido, ya en las pantallas de estadio y alineaciones falla algo. Alguna opción que deba tocar para mejorarlo??? El PC debería ir sobrado.

1 respuesta
espikiller

#3933 Yo la verdad que no toque nada y voy a 144 fps

infrico

yo me canse del modo cooperativo el segundo mes al tener ya una plantilla chetada

Entiendo que lo de la liga master no hay noticias no?

Fuury

Dejo el trailer que han sacado por aqui, por si no lo habeis visto

Gassius

Como coño se defienden los corners al primer palo?
El fulano se selecciona al jugador y lo lleva al primer palo, yo selecciono el mío y lo pongo delante, saca el corner y mi cursor se cambia solo al que tiene detrás y las peinan todas, no se que probar ya.

2 respuestas
Li0nheart

#3937 Es un glitch que viene de Pes. Intenta poner a alguien delante pero es un glitch que suele rematar el delantero.

1 respuesta
Gassius

#3938 Si, es que no se cuánto tiempo hace ya que está este problema y me alucina que no hagan nada tras tantos años.
Intentaré seguir probando cosas porque me fríen con esa mierda.

espikiller

A mí es muy raro que me hagan gol de corner la verdad, antes lo veía más cheto.

Eikasia

De Coop no se sabe nada no? Pues entonces otra season más al cajón.

1
GrAnRA

#3937 Defensa manual delante del primer palo y fin

1 respuesta
Gassius

#3942 Defensa manual te refieres a colocarlo manualmente delante del jugador? Porque eso ya lo hago y según empieza a volar el balón, el juego me cambia el cursor a donde le sale del nabo.

O es que hay alguna forma de evitar que se cambie el cursor?

1 respuesta
GrAnRA

#3943 A mi no se me cambia el cursor. Yo lo dejo el tio clavado ahi y listo. Supongo que cambio automatico balon aereo o algo asi como en el fifa xD

fraJiscow

Yo no toco el cursor y dejo que el cambio automático me seleccione al más cercano. Normalmente no me hacen gol pero yo no sé hacer más.

X

Explicadme lo de los contratos finalizados, que hacía varios meses que no entraba, hoy me ha dado por entrar y tengo a medio equipo caducado.

Como se compran las extensiones de contrato? Veo que tengo 4 de 60 días.

EDIT: Ah, joder, y tampoco tengo contratos nominativos ahora.

EDIT2: Meh, da igual, si no duraré casi nada, la jugabilidad está hasta peor que cuando dejé esto. Jugadores que no responden, input lag, controles y movimientos absurdos. Y eso offline, no quiero saber como está en online, en primera.

espikiller

Que gustazo cargarme a este tío, 141 del ranking, yo en segunda porque por no jugar me habían bajado a 5ª, 0 sentido tiene esto porque he metido palizas a todo cristo. 3-0 al minuto 26 y me ha reventado cuando iba a meterle el cuarto mano a mano. Insta disconect xddd.

$$$$$

PD: Sabéis algo de las renovaciones más allá de por los puntos rosas?

1
espikiller

Por lo que he estado mirando para el tema de renovaciones o sacan algo más adelante o simplemente lo han hecho para hacerte pasar por caja y sin más.

Aidanciyo

#3932 Entré despues de meses y me encontré jugadores sin poder jugar, solo se renueva con dinero real?

zeN2k6

A mi el tema de que los jugadores caduquen no me parece mal, acaba siendo aburrido ver que la gente mantiene la misma plantilla durante 3 años.
Al final llega un punto en el que tienes los jugadores top y ya no haces cambios porque tienes lo mejor, se pierde la motivación por mejorar plantilla y acaba fija y estancada.

Ya que no es como el FIFA que cada edición empiezas de 0, algo tenían que hacer, me parece un buen sistema.

1 1 respuesta
espikiller

#3950 El tema es que si no metes pata empiezas a estar jodido cuando se te van en bloque.

8 días después
Gassius

Llevo mucho tiempo viendo como la peña mueve un lateral al medio como central, poniendo dos MCDs incrustados dentro de la portería, LTDs y MCds como defensivos, y en general muchas cosas pensadas para defender con más gente.

Así que he pensado, en vez de buscar formas para que más jugadores del equipo defiendan, por qué no pongo más defensas y ya está? y tras una racha bastante mala me he pasado a 5 defensas. Juego con 5-1-2-2 y de momento me convence bastante.

Los problemas que veía antes:

  • Mucha gente juega con 3 DC/SC pegaditos por el medio, meter 3 centrales tiene lógica, pero mientras que en pes2021 jugaba con 3 centrales, aquí me parece que no funcionan bien, la mayoría de gente que juega así al final acaba metiendo 2 MCD super defensivos pero aún así no me convence.
  • Los laterales no se si es por ponerlos defensivos o qué, pero muchas veces es como si no estuvieran por lo que ya comenté alguna vez, jugando con 4 defensas por algún motivo los laterales se me vienen al puto centro de la defensa, con lo cual igual tengo a los 2 CT y al LI cubriendo a un delantero mientras está el extremo en la esquina del área solo.

Lo que veo ahora:

  • Se nota mucho ese hombre extra a la hora de llegar a las ayudas por ejemplo, y los laterales ya no se me vienen al medio (no se si por la disposición, o porque ya no los pongo en defensivo, la gente intenta hacer la pared de un delantero con otro y se encuentran con un tercer hombre que salta al pase, aparte que puedes salir a presionar con un defensa y aún te quedan otros 4, lo que sería una defensa normal.

  • Obviamente los problemas del efootball siguen ahí, si el defensa que está perfectamente colocado decide dejar que el balón le pase entre las piernas, quedarse mirando como pedri remata de cabeza con los pies en el suelo, o dejarse quitar el balón de despejar, pues sigues vendido.

  • Mucha gente solo saben jugar con el L1 pulsado y haciendo pingpong y si les quitas eso se quedan en nada, robo muchos balones porque noto que después de unos cuantos intentos se quedan parados con la bola en el medio campo sin saber a quién dársela, ahí llega fabinho y rebaña.

Del medio para arriba juego con Fabinho MCD, Bellingham MC y Modric MP, con Mbappe y Salah de DC, las instrucciones las uso para que Mbappe y Salah no bajen y se queden centrados, así no se cansan y las bandas las aprovechan los laterales o centrocampistas.

Vosotros habéis probado 5 defensas alguna vez o cómo soléis jugar en defensa?

1 respuesta
espikiller

#3952 Yo que ganó un muy alto % de partidos usó 3 CT y el LI porque no me deja meter el 4.

Lo que hice para compensar fue meter 2 MCD y el de se lado defensivo para que no suba. Al si subir el LI me permite crear superioridad con el extremo, luego tengo un SD por delante con EI DC SD

1
Habichuela

Pequeña paliza al actual top 1, equipo de dios sabe cuantos € gastados contra el mío que he invertido la miserable cantidad de 0€ xD

PD: El resultado real ha sido 6-3 pero se ha desconectado en el 85, pensaba que me iba a tirar el partido pero no xD

3 2 respuestas
JazzRap

#3954 el otro día jugué contra él y me ganó. También jugué hace tiempo contra tí y me ganaste...y eso que te tuviste que remontar. Mola ganar a los que tienen esos equipos basados en gastar monedas a full xD.

1 respuesta
Li0nheart

#3954 ese es "pro"
Ese tio no tira los partidos si esta ahi es porque vale y si le has ganado es porque tu también eres bueno.

1 respuesta
espikiller

Yo llevaba mucho sin perder y ayer me dio un baño el que va el 11, que creo que tiene un nombre en catalán. El equipo era similar pero es cierto que mis defensas parecen que dejaban pasar a los otros , me metió goles tontisimos simplemente con pases al hueco. Entre el siguiente y todo volvía a ir normal, no se.

espikiller

Le he ganado 2-0 a un paisano que no va flojo tampoco de equipo:

No entiendo el aliciente de meter dinero con la mierda de modos que hay.

1 respuesta
hehejo

#3958 Yo voy con un equipazo pay2win (ese equipo al lado del mío es una puta mierda xD), es el único juego al que le meto horas y el único que me divierte.

Supongo que cada uno mete pasta donde quiere, pero entiendo que haya gente que no le meta ni un pavo, puedes tener un equipazo sin meter un euro.

Habichuela

#3955 Hostias, pues no me acuerdo, aunque tu nick me suena pero a saber si es del PES o simplemente de aquí xD

#3956 ojalá tío, pero yo no tengo el nivel de esta gente ni de broma xDD imagino que tendría un mal partido el tío

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio