efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Aidanciyo

Yo hasta q no se pueda jugar a 144fps nolo toco

2 1 respuesta
Darth

#781 me conformo con 60 fps a 120 Hz.

OviedoSergio

A mi los regates no me convencen aun, pero por el resto del gameplay, mejoro bastante, eso si, la versión de PC que es la misma que de móvil? por que en xbox series X se ve cuatro veces mejor tranquilamente.

al final cuando sacan el myclub?

1 respuesta
espikiller

#783 Esa es la eterna pregunta, no sé que esperan o que playerbase quieren mantener. En steam si hay 1000 de media dudo que se pueda sacar beneficio con eso.

espikiller

Ostia el City que pepino de equipo, 7-0 le he metido a uno en el primer partido que lo pillo.

G2Biersen

A mí el juego con cada parche mejora en todos los sentidos a lo que la jugabilidad se refiere, el problema que veo son unos pocos:

-Me cansa los eventos para conseguir puntos
-Quiero el modo MyClub

-No hay clasificación, por lo menos así tendría un incentivo

-La versión de PC se ve bastante mal y la de ps5 y Xbox series X bastante bien, no lo entiendo.

-Poca comunicación con los planes de futuro y posibles fechas REALES.

Obviamente esto es una beta, ni más, ni menos, creo que para 2022 se podrá considerar juego y soy optimista, por qué con pequeños parches la jugabilidad mejoro un montón, así que bien.

Aidanciyo

Soy el único con problema de vsync en series s?

JazzRap

Tiene que haber diferencias entre pc y el resto de plataformas, lo de pc es infumable de verdad. Dejo otro bug que ni en los juegos de fútbol de los 2000, pase largo clásico l1 triángulo y el portero rival sale fuera del área y la para-despeja con la mano fuera del área. Te tienes que reír. Evidentemente no pitó falta ni nada. Sigan.

IchiGoIn

Yo no sé como seguís jugando a esto de verdad xD

1 1 respuesta
Scottie

#789 lo mismo opino de los que pagan el fifa clónico anual, y encima después los sobres, y no voy a su hilo a molestar.

1 respuesta
G2Biersen

Yo lo tengo claro, el FIFA no me gusta en absoluto, el Efootball si es cierto que es una beta y me jode un montón por que no da para mas que jugar 4-5 partidos al día, pero la base me gusta, con cada parche mejora, pero es eso, una beta.

pero que vamos, si no, no jugaría a ningún juego de futbol por que forzarme a jugar al FIFA no seria bueno xd.

IchiGoIn

#790 Pero que yo soy defensor acérrimo de PES de toda la vida, lo que no voy a defender este juego (que no PES) que está mal hecho e inacabado por todos lados, como ya dije, seguiré jugando al 21 hasta que lo chapen pero a esto de momento no voy a jugar, no hacia falta cambiar tantas mecánicas y controles en una saga como esta la verdad.

2
G2Biersen

Estoy haciendo todos los desafios desde que salio la demo, si me paso a xbox en navidad, podre pasar los puntos? es una cuenta en todas las plataformas?

1 respuesta
Aidanciyo

#793 no

2 1 respuesta
G2Biersen

#794 Que putada, madre mía, con todo lo que jugué a esta beta y acumule en PC ;(

Darth

Por si tenéis mono de Liga máster:

1
G2Biersen

Al final compre Xbox series S, se ve bastante mejor que PC, eso sí, no tengo claro si las mejoras de Xbox series S se aplica solas o tengo que hacer algo.

¿Alguien lo sabe?

G2Biersen

Siempre me sale el aviso de conexión antes de jugar un partido y la mayoría absoluta siempre hay un pelín de lag, es raro por qué tengo 600 simétricos y la consola conectada por cable

espikiller

Que asco de gente sida que se dedica a dar patadas cuando le metes 3 en 20 minutos.

Sabemos cuando lelga Myclub? es aburridísimo así.

1 respuesta
weaver

#799 Septiembre de 2022

1 1 respuesta
G2Biersen

Septiembre fjkthhcfykkftvhdjnufvbjtfcnkxcchyvhubvfjuvbh

espikiller

#800 Eso está confirmado? de ser así están subnormales de haber sacado el juego.

1 respuesta
X

Os está troleando xD

Lo oficial es primavera de 2022. Otra cosa es que luego se retrase o qué.

1
G2Biersen

Que cabron

Kerai

#802 Que problema hay si la gente lo compra y lo peor, lo defiende xDDD

ClaudeS
OviedoSergio

El día que salga MyClub tendré tantos puntos que no sé, el primer día básicamente será abrir bolas.

Podían poner por lo menos una clasificación online, por lo menos así tendría algo más de incentivo jugar.

Kadian

Cuando salga myclub entre la gente con 1 millon de GP mas los jugadores que van a dar por jugar X partidos mas lo jugadores que te dan por tener estrellas en el 2021 la gente va a tener equipazo dia 1 va a ser divertidisimo

2 respuestas
espikiller

#808 Ya ves, estará roto desde el principio.

OviedoSergio

#808 a mí eso no me mola, pero bueno, como mi objetivo será subir en el ranking pues bueno

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio