efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
B

#1589 No

Darth

¿Es normal que no encuentre entrenadores de jóvenes?

espikiller

#1587 Páginas atrás un mensaje de aidanciyo puse el .exe que los desbloquea, yo juego a 120 fps y dudo que la gente buena no lo use.

1 respuesta
Darth

#1593 ¿es legal usarlo? Porque me lo pongo ya.

2 respuestas
espikiller

#1594 Yo no lo sé, lo uso desde el principio y sin problemas.

1
Aidanciyo

FPS UNLOCKER 1.0.1
https://www.mediafire.com/file/xmh51joptj497rf/eFootballFPSUnlock_1.01.rar/file

Yo lo uso, si no lo pudiera usar creo que ni jugaría al juego.

1 1 respuesta
Li0nheart

#1594 igual os da ventaja sobre los que no lo llevan. Yo juego en ps5

1 respuesta
Darth

#1596 ok gracias

Aidanciyo

#1597 Deberian limitar los fps del Counter a 40 para que la gente con 240hz no tenga ventaja.
En que cabeza cabe pensar que por tener mas FPS en un juego de futbol vayas a ganar.

1 respuesta
Li0nheart

#1599 Mas velocidad en todo tendreis que contra los que jugais no? Y es algo que para activarlo teneis que modificar el .exe?

OviedoSergio

La realidad es que en cuanto mejores condiciones juegues, algo de ventaja tendrás, pero limitar la calidad de juego, nunca es una opción, no me jodas.

1 respuesta
Li0nheart

#1601 Es una verguenza que no lo tengan desbloqueado por default.

1 respuesta
OviedoSergio

#1602 Lo normal suele tener una opcion en graficos, limitar a 30, 60 o sin limite, pero si, tiene tela que no tenga esas opciones

Sikfrit

Buenas, ando huérfano de juego de futbol. Desde hace muchísimo. Que tal está este? Hay que meterle pasta o es viable jugar a un ritmo tranquilo y disfrutarlo?

1 respuesta
Darth

#1604 depende. Yo empecé hace 2 días y tengo una mierda de equipo que creo que voy a tardar meses en tener algo decente, si lo comparamos con la gente que lleva jugando desde la beta o gente que mete pasta. Dan muy pocos GPs por los eventos y partidos. Me imagino que con mucha paciencia se puede tener algo mejor.

1 respuesta
Sikfrit

#1605 Y de gameplay que tal?

1 respuesta
Aidanciyo

Delantero DC rapido y barato? XD
Ya me encargo yo de meterlas luego

1 respuesta
B

#1607 Vardy lo tengo al 90, del estilo Daka

espikiller

Bueno pues ya estoy en primera, por lo que veo no se puede descender no?

1 respuesta
Darth

#1606 el gameplay se parece al PES 2021 pero se nota diferente. El juego es gratuito de momento, no te cuesta nada bajarlo jeje

JazzRap

#1609 En primera no sé, en segunda sí y demás si

1 respuesta
espikiller

#1611 Ya eso lo tengo claro, he pasado por ellas xd.

PD: me autocontesto, no se desciende.

1 respuesta
JazzRap

#1612 :) Veo complicado subir a primera. Has notado mucho más nivel?

1 respuesta
espikiller

#1613 Pues en segunda si he notado más nivel, aunque solo he perdido 2 partidos. En primera acabo de jugar el primero y me he puesto 3-0 al descanso y ha intentado desconectarse o no sé, me lo han dado por ganado igualmente pero el equipo que tenía el tio ya era muy top e imagino que casi todo lo que me encuentré será así.

1
hitsvil

Me lo he descargado para PC y no he llegado ni a jugar, no entiendo que no pueda jugar con amigos en 2022... o por lo menos yo no sé hacerlo. :S

1 respuesta
zeN2k6

#1615 no se puede jugar con amigos, solo en local, es un sin sentido.
El juego está recortado por todos lados sin necesidad, es como las demos gratuitas que hacían de ediciones anteriores pero basada en el online.

Li0nheart

Es una beta digamoslo asi

hitsvil

La verdad es que me deja con el culo roto que no se pueda jugar con colegas salvo en local.

Le iba a dar una oportunidad pero estando tan verde me esperaré un tiempo

Kadian

es como el modo myclub gratis antiguo pero esta vez para todos, en vez de hacer 1 juego de pago y otro gratis recortado han hecho uno gratis y recortado para todos xDDDDD

espikiller

He fichado a Durvan Zapata de repuesto, lo he subido algo y os contaré que tal. Tiene altura, cuerpo, suficiente velocidad y buena definición, necesitaba uno para cambiar a Romario cuando las cosas no funcionan y las defensas están más cansadas. Lo próximo un MP/SD. Ahora juego con SD Raul y siento que en tramos se me parte el equipo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio