efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
r0an

#1769 Es un evento de Dream Team, se llama Starter, te pones la dificultad en la penúltima y en 3 partidos lo sacas todo.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#1771 hay que ganar?

2 respuestas
r0an

#1772 Claro, si no lo de la dificultad de la IA daría lo mismo jeje

Li0nheart

#1772 te dan mas puntos por ganar, pero si empatas o pierdes creo que tambien te dan.
Si aganas acabas antes

xeven

Me lo acabo de bajar pero si hago cualquier accion con el teclado no hace nada y el mando no lo de xbox no lo detecta, ¿os ha ocurrido a alguno?

EDIT: He puesto el juego en modo ventana y me detecta el teclado, pero me sigue sin detectar el mando

Aidanciyo

Dan 45.000 por empatar y 30.000 por perder, me da que los juego afk XD

2 respuestas
Versatil

Me ha vuelto a ocurrir lo de encontrarme con un hdp de los que te echan del partido y no cuenta.

Da igual que te salgas o cierres el juego, saben hacer alguna movida. El error que sale es éste:

https://imgur.com/a/fzGcccQ

Ha sido meterle el 2-0 y el cabrón me ha echado haciendo su mierda.

Me parece lamentable que Konami siga permitiendo esto a día de hoy.

Vale que sólo me he encontrado dos que saben hacer esto, pero ya son dos victorias menos.

1 1 respuesta
espikiller

#1776 Ostia yo no queria ni entrar pero me da que habrá quew hacerlo, andas en primera no? como vas? yo por el 900 pero entre que me quitaron puntos al hacer el rest y que me meten mucha morralla cuesta sumar.

1 respuesta
Aidanciyo

#1778 en primera dice, 4º y gracias, jugadores de 89

1 respuesta
Li0nheart

#1779 Yo aun tiro con Grimaldo 81, Aurier 80, Kamara 84, Stones 82, Ospina 81 de titulares.

Del carro tiran Pedri 91, Vela 87, Nuñez 86 y mi chetado Son de 93

Aidanciyo

Mi mañana de AFK gracias konami

ya solo quedan 80 dias para que acabe el evento

r0an

#1777 A mi me pasó lo mismo en uno de los últimos partidos que me quedaban para subir a primera. El muy cabrón cuando le metí tiró la partida.

Por ahí dicen que si cierras el juego y entras te lo dan por ganado, pero no lo pude probar.

1 respuesta
espikiller

Yo en PC, siempre que lo hacen hago alt+f4 según me sale el mensaje, entro y tengo la victoria.

1 respuesta
Versatil

#1782 #1783 Yo ya me he encontrado a dos que de nada sirve cerrar el juego cuando sale el mensaje, el partido cuenta como nulo y ya está.

Encima en consola, a saber cómo lo harán.

MRTNT

Una de recomendaciones! Llevo el siguiente equipo (5a div)

Tengo 570k gps. Tenía idea de pillar a Van Dijk, pero hace tiempo le metí 5 pavetes y me sobraba para una tirada, y me salió Upamecano, que se ha quedado bastante potable creo, aún que aún no lo he probado. Alguna recomendación sobre qué fichar? Tenía pensado tirarle a Neymar pero no sé si mejoraríais otra zona (o varias) antes. A priori diría los laterales pero por ahora me han rendido muy bien, los tengo bastante mejorados en defensa a ambos, así que no sé si sería más diferencial Neymar. La idea sería meter a Ney y poner a Sane por la derecha. Sugerencias?

2 respuestas
espikiller

Mi 11 en primera es este:

#1785

Si Sancho te funciona te recomendaria a Van Dick sin duda, al igual que cambiar de MCD porque Camavinga no lo es (yo lo tengo) juega mejor de MP o similar. Para los jugadores defensivos es muy importante el atributo contacto físico, entre otros.

1 2 respuestas
r0an

#1785 También encajaría la dupla Robertson + Alexander-Arnold, muy buenos centros cruzados y buenos desdobles junto con tus extremos.

EDIT:
Por cierto, el 11 con el que estoy jugando es este (con el que llegué a 1ª también)

Quiero cambiar a James por Alexander-Arnold, de portero titular suelo llevar a Unai Simón, pero está en mala letra y tenía por ahí a Pickford.

1 1 respuesta
RastAfar1

#1786 Pues ya puedes jugar bien, estoy yo bastantes divisiones por debajo, y me cruzo equipos mejor que el tuyo cada 2 partidos , es impresionante la de tarjetas quemadas que habrá xD

1 respuesta
MRTNT

#1786 tengo realmente a Locatelli pero como el nivel de la gente por ahora es bajillo, he metido a Cama porque tengo boost de xP a medios... Yo creo que le voy a tirar a VD, aunq pillar del tirón a Robertson y TAA también es algo que he barajado #1787 gracias por los consejos amiguis

1
zhizuo

Me complace anunciaros que me he calentado y ya esta Haaland de DC

1
Elvisbal

Como hacéis en PC para elegir donde colocar cada jugador en la alineación? He estado toqueteando y no he sido capaz, maldita interfaz de una carcel de taiwan xd

1 respuesta
espikiller

#1791 dejas pulsado y lo mueves.

espikiller

#1788 juego bien y a parte es que tengo el
Don de interpretar perfectamente qué hacer y no con según qué jugador tenga, y lo noto bastante. Yo competía hace eones y algo se me quedo en las manos 😂

fraJiscow

A mí lo que me cuesta eones es defender, partidos en los que mis jugadores interceptan bien los pases y otros que siempre le pasa la pelota entre las piernas...

Quizá tiré a un buen mcd a ver si mejoro, alguna recomendación?

1 respuesta
Gassius

Pues ya estoy en segunda, de momento he subido del tirón, aunque tercera me ha costado algo más y he necesitado 9 partidos para conseguir los puntos necesarios.

Tiene pinta de que aquí me voy a quedar porque no creo que pueda subir a primera con este equipo ( #1529 ), sobre todo viendo los equipos que se gasta la gente, pero a ver cuántos puntos puedo conseguir.

baruczgz

En qué momento regalaron a Puyol, Campbell, Vieira, Kahn, etc y de que manera?
Es imposible cruzarse contra rivales sin ellos, que hartazgo.

B

Puyol es un puto pulpo en defensa y hay gente que va con Ramos al lado.

Yo con unos pocos partidos y un desastre de equipo :D Varios son C pero bueno, es lo que hay.

Hay muchos en liga 8 que se ponen a presionar con dos jugadores en el centro del campo o incluso en mi defensa. Y yo con la estrategia de Posesión :D.
Dejan unos huecos tremendos donde colarme con mis volantes. Lo que tengo que aprender a hacer es rematar de cabeza, pues tengo a Beckham y las pone perfectas pero siempre la cruzo y se me van al otro lado.

Recomendáis un delantero alto que vaya bien de cabeza? Que sea BBB ya sabéis :D. Además un delantero grande va a ir bien con Romario para pararla y dársela a este al píe.

1 respuesta
KaoX

he empezado a jugar hace unos dias pero me resulta imposible subir de division, estoy en octava y me toca con gente que va todo el mundo con legendarias, Mbapee, Neymar...
No entiendo como la gente full P2win estan en las divisiones donde deberiamos estar los malos :(

2 respuestas
B

#1798 Porque son muy malos pero te llegan una vez y te marcan o pierden las mismas que ganan.
O son gente que ha jugado mucho contra la IA y han sacado muchos GPs pero no lo suficiente para subir de liga.

Li0nheart

#1798 en octava yo creo que ganaria con jugadores de 75. Es echarle horas y coger las mecanicas.

Con este equipo ha subido RoblesGG a 4 division:

Y creo que juega en ps que hay mas nivel.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio