efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Skyline

#1797 Poulsen y Embolo (alrededor de 30k) son dos pedazo de delanteros de los que se habla muy poco, sobre todo el primero para mi gusto.
Por 9k también tienes a Hlozek que una vez subido se convierte en una bestia.

2 respuestas
B

#1801 Muchas gracias, luego a la tarde les hecho un ojo a ver cual es el que me hace tilin.
Que ahora es cuando estoy mejorando el 11 inicial y es bueno tener recambios para si me expulsan a alguno o están bajos de forma.

zhizuo

Yo no consigo meter un remate de cabeza decente macho, meto algún gol de cabeza pero mis corners cuando remato o van fuera o flojita a las manos.

PD: Puedo confirmar totalmente que Valverde de box to box es una mala bestia

#1794 Se recomienda mucho a Tonali del Milan, yo lo he probado en el evento de Serie A y va bastante bien, por otro lado yo estoy jugando con Brozović y me va bastante bien

1 respuesta
espikiller

Las manos hacen, solo tenéis que ver mi equipo y ando el 800 y algo. También es verdad que estoy jugando poco.

Cuando me toca un tío con mis mismas manos full legendarias pues me toca sufrir de lo lindo, pero no es lo habitual.

fraJiscow

#1803 ProbaRÉ, aunque pienso que no voy a poder seguir jugando si no mejoran el rendimiento en ps4. Los partidos de visitante que la gente no pone otro estadio se hacen injugables y no puedo pasar de 3ª

zeN2k6

Un buen MP que sea joven, que opciones hay? Mucha gente usa a Pedri pero le veo un poco bajo de disparo, opiones de odegaard?

1 respuesta
espikiller

#1806 Mount

1
Aidanciyo

Pedei no marca, pero te vas de 4 y ya marca otro

1
Mega-Ninja

ya hay cross play ps5 y pc?

1 respuesta
Isengard

#1809 y XsX?

espikiller

Lo de primera no tiene nombre, e imagino que en todas las divisiones igual. Me salen delanteras pero el 80% Mbape-Neymar-Etoo y cosas así permanentemente, gano a gente pero es que me cuesta el cuádruple, vamos que o te gastas el dinero o gg y me hace plantear dejarlo sinceramente. Estoy el 700 con una basura de equipo pero me niego a que cualquier manco con dinero disponga de eso.

1
B

4 - 0 le estaba metiendo a uno y se ha quedado con 6 y fin del partido.
Que mal perder coño

1 respuesta
Aidanciyo

#1812 pues ya verás el siguiente partido con todas las rojas.

1 respuesta
r0an

A un día de fin de la S1 y no se sabe nada de info nueva :cricket::cricket::cricket:

B

#1813 Y estaba el tipo en promoción hahaha.

zhizuo

Ya termina la S1? joe pues en 3º jugando bastante poco, para lo malo que soy me sirve xD

Aidanciyo

Mi equipo gratis

1 1 respuesta
espikiller

Hoy termina la S1? Donde habéis visto eso? La cosa es que aunque hicieran reset de divisiones, para que… si la gente mantendrá los mismos equipos.

KaoX

#1817 cuanto tiempo has necesitado para farmear Gps para un equipo asi? por curiosidad

2 respuestas
Aidanciyo

#1819 juego una hora al día o hasta que hago un evento, estoy en 4°
Tengo 400.000 GPS en reserva

Li0nheart

#1819 de esa screen solo ha fichado 5/6 por gps

1 respuesta
Aidanciyo

#1821
Los contratos de 3 estrellas los regalan
Los leyenda son por jugar pes21

56h marca steam sale a 1,6h diarias desde su salida

B

#1801 Pues pillé a Poulsen que era el que mejor resultado me daba para Posesión y tenía ya mejor Heading.
Ahora marco más goles de cabeza y los pases a Poulsen y darla tanto a Romario como a Beckham para que las cuelgue se hace más sencillo.

Lo que me falta? Aprender a cabecear a la red todas las que tengo. Las sigo cruzando en demasía :/

De nuevo, muchas gracias.

1
jimmykalajan

#1776 de que desafio estamos hablando ??

1 respuesta
fraJiscow

#1824 starter

1
espikiller

He estado viendo los torneos que organiza el propio fifa y están a años luz, dan premios etc, otro rollo. Aquí un ranking y gracias.

Sabemos cuando hay algo nuevo o un reinicio?

zhizuo

La recompensa por el fin de season es lo más triste que he visto en mucho tiempo xDDDDDD 22K de gp y un entrenador de exp de 10k

zeN2k6

Como se hacen las rabonas?

robolution

Joder yo esperaba el parche al acabar la temporada y lo meten el 2 de junio xD

1 respuesta
ElGranMou

Pues eso de aquí al 2 nada

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio