efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
1 comentario moderado
Consiensia

Alguien lo juega en ps5? Estoy pensando en bajarmelo

fraJiscow

#2458 yo por ejemplo tengo a Upamecano y como mucho tengo media flecha hacia arriba. Konami ens roba

AiTale

#2460 En mi caso es #2084 cada partido xD

Me compré el pack del FCB solo por el Ansu y dos más. Ahora mete hasta intentando centrar xD.

8
OviedoSergio

#2460 pero es que Salah es el mejor extremo derecho con Messi y Neymar el mejor extremo izquierdo, menudos ejemplos macho.

Pero después del top 1/2 está ansu

Aidanciyo

Yo meto a ansu de entrada y luego saco a neymar cuando todos estan reventados

Versatil

Yo es que no sé qué hacer.

Empezó la temporada, subí a 1ª en 3 días y ya no tengo aliciente...

2 respuestas
espikiller

#2467 Subir en el ranking, mejorar equipo y disfrutar que para eso es el juego.

Aidanciyo

#2467 Ya eres el 1?

Aidanciyo

Primera vez en mi vida que me anulan un gol por marcar de libre indirecto XD

NSFW
2 1 respuesta
ElGranMou

#2470 Que meme de juego, el portero madre mía.

2 respuestas
Aidanciyo

#2471 si metes triangulazo para que salga el portero te la juegas a que no pueda llegar, con no haber tocado nada la habría parado.

1 respuesta
1 comentario moderado
AiTale

#2473 De verdad estás pendiente de este hilo solo para insistir en que no te gusta?

Menuda vidaza tienes tío!! jaja equisdé

Tochomosca

#2473 van dos, al siguiente te llevas regalo.

1 respuesta
Li0nheart

#2472 Han nerfeado sacar el portero porque al ir en carrera es muy fácil sacar al portero y cortar el remate, pero si llegas a cambiar la direccion un poco el portero se queda vendido.
Aparte si pasa eso que lo sacas y si el balón va alto se lo come pero parece tambien perfecto asi tienes que calcular tu un poco que no te comas el salto como haces los porteros en la realidad.

GrAnRA

Buen juego, te marcan y full autobus con 2 o 3 MCD jajajjajaj

Es absolutamente imposible encontrar un espacio.

1 respuesta
SpiuK

#2477 Algo asi?

2 1 respuesta
GrAnRA

#2478 No, el delantero se queda como MCD y el resto atras. A disfrutar. Me lo hacen todos constantemente y el partido acaba con una posesion mia descomunal, y disparos desde lejos constantemente.

El problema de este juego, es que si alguien se pone en megadefensivo, no es posible que sus putos delanteros se muevan increible saliendo a la contra. Mover a los defensas te penaliza al extremo, pero claro... si no avanzas es imposible generar superioridad.

Pues nada full MCD's y a disfrutar

1 comentario moderado
CarlosML27

#2480 Para lo poco que te gusta y la mierda que te parece llevas desde octubre jugando

1 respuesta
IchiGoIn

#2481 Jugué 2 partidos, al 3o lo desinstalé, mira tu si llevo jugando a esto.

2 respuestas
zeN2k6

#2482 pues pasa página prim

AiTale

#2482 ¿Entonces qué coño haces aquí tratando de tirar mierda al juego o a los que sí lo disfrutamos?

1 comentario moderado
Hacon

Yo me lo he instalado hacer un par de días. Jugablemente me gusta bastante, fíjate que tenía más ilusión por el Fifa que entraba en GP pero uff jugablemente Fifa me ha dejado muy frío.

Ahora, el Efootball se me está haciendo escueto en cuanto a modos de juego, eventos y tal. Ya se que lo que da dinero y eso es el online, pero yo soy bastante más casual.

1 respuesta
IchiGoIn

#2486 Pues más casual que esto y que haya algo esférico... te quedan las canicas, poco más.

1 respuesta
ElGranMou

Es un juego free to play no esperéis el mejor juego de futbol, pero tampoco el peor, está bien es bastante entretenido para quitarte el mono de algún partido.

4 2 respuestas
hehejo

#2488 El mejor no, pero a mí mejor que la competencia ya me parece

IchiGoIn

Si el caso es que es bastante superior al FIFA de turno, pero el problema radica en que es bastante inferior al PES21 que es el anterior, este es el problema real que tiene, movimientos ortopédicos a matar, muy pocos modos de juego, correcalles como los FIFA, saca-cuartos a matar y encima cambian los controles así por que sí. Podían seguir con la fórmula de estos últimos PES, pero no, han decidido hacer esto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio