efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Gassius

#2727 No me remata una el hijo de puta, me metió Vinicius uno de cabeza y con eso ya lleva más que él con eso te lo digo todo, lo único que muchas veces doy un pase de mierda con triángulo y mágicamente acaba solo delante del portero, de todas maneras le daré unos días más a ver qué pasa.

Si no igual vuelvo a mi Azmoun que además así tengo excusita para decir que el rival me ganó porque tenía mejor equipo.

1 respuesta
espikiller

Aún seguimos sin poder ver nuestras estadísticas globales por temporada? O goles de jugadores etc?

2
Hacon

#2731 A mi me lo remata todo xD pero literal. 2 goles de cabeza el primer partido, y casi todos los partidos cae al menos uno. Los desmarques que tira y la velocidad que tiene son demenciales, eso sí, leo aquí a los que tienen a Benzema y se me ponen los dientes muy largos.

Lan0s

Venga resolvamos el debate: ¿Haaland o Benzema?

4 respuestas
MrPresident

#2734 Cristiano Ronaldo

2 1 respuesta
espikiller

#2734 Yo estoy encantado con Haland

CarlosML27

#2734 Es que no tienen nada que ver xdd

En todo caso la pregunta sería Haaland o Lewandowski

1 respuesta
Lan0s

#2737 claro qué tiene que tiene sentido la comparación, son delanteros que se mueven en el mismo rango de precios (Haaland algo más), por lo que habrá que elegir entre uno u otro. En el caso de Lewandowski... es demasiado caro, al igual que Mbappe, ya se sale de la balanza.

#2735 por qué ése y no los otros?

TiDuSS

#2734

A mi Benzema me va de locos, es muy descarado cómo se le caen los goles. Me he cogido a Haaland con el contrato de 5* porque de suplente tenía todavía a Vela pero claramente va a la banqueta.

fraJiscow

#2730 para interceptar, que yo sepa, solo puedes prever la trayectoria del balón y posicionarte cerca y depende de los atributos del jugador para meter más o mejor la pierna. Otra manera es el botón de emparejar (L2) que sirve para robar y en teoría interceptar pero esto último es muy random y me estoy quedando calvo. Me pasa a menudo que estoy bien posicionado le doy al botón el jugador le entra una embolia cerebral y hace el gesto de forma que el balón le traspasa.

Hay días que corto todo que ni una fusión de makelele y kante, pero días como hoy es imposible y no puedo defender. Pienso que la cosa tiene uqe ver con el estado de los servidores y la desincronizacion que pueda existir.

Y si, intento buscarle el sentido a todas las cosas random que pasan en este juego porque Aidaciyoo dice que nO hAy hAnDicAaAp

1 1 respuesta
MrPresident

#2740 que hay hándicap está claro, hay que estar ciego para no verlo.

zeN2k6

Un juego tan limitado que no tiene ni un modo para jugar online amigos y va a tener programado un handicap xD

Es Konami gente, no les merece el esfuerzo.

Ayer con la temporada recién empezada en 6a me pusieron contra un pavo de 9a con todos los jugadores iniciales e Ibra de DC.
Si esto fuese el FIFA sus defensas con 60 de media habrían tumbado a mis delanteros de 90 y sus Extremos de tercera regional rivalizarían en velocidad a mis Laterales...
No fue el caso, se llevó un 12-0 porque aproveche para hacer los logros de los goles (ahora estará quejándose en algún foro del Matchmaking y con razón), pero no recibió ningún tipo de ayuda ni balanceo, mi equipo simplemente le arrolló.

Ya sabemos que pasaba en el FIFA cuando jugaba un equipo de platas vs uno de oros, e incluso recuerdo esa gente que se bajaba la media del equipo poniéndose todo el banquillo con bronces para que les favoreciese el handicap.

periii

Edit:hoy era mantenimiento hasta las 10,supongo

1 respuesta
Gassius

#2743 Pero del PES ahora dices? porque no me dejaba jugar, y me he ido al elden ring y tampoco conecta para juego online, no se si es cosa mía o general

1 respuesta
periii

#2744 es el online de ps5 creo que ha petado,estoy iniciando el simulador de gatos y me aparece espera un momento

espikiller

Esto cuando lo han anunciado? era accesible desde el propio cliente?

https://e-football.konami.net/open/2022/es/ranking/

1 respuesta
Li0nheart

#2746 Si.
Yo quede el 335 en playstation. Soy cono.

Estaba en eventos efootball.open.

1 respuesta
GrAnRA

Acabo de perder contra este. Me iba ganando 1-0 al minuto 67 y se ha puesto ulta defensiva y a tocar con el defensa y pasarsela al portero de cabeza.

https://www.twitch.tv/peazyyy/about

" I am the official world champion of the efootball PES 2020."

Como cojones se hace una presion alta de todo el equipo subiendo?

3 respuestas
espikiller

#2748 lo que yo diga, luego me moderan xd

GeO-Granada

#2748 entra a su canal y dile que es un calvo hijo de puta

2
Gassius

#2748

Como cojones se hace una presion alta de todo el equipo subiendo?

Ni puta idea pero me interesa, precisamente estoy probando otros estilos porque contrataque normal defienden en bloque bajo y es ridículo estar perdiendo y que esté todo el equipo metido atrás, y el defensa y el portero contrario echando un rondito.

En otros PES podías poner la opción esta de presión alta y activarla cuando convenía, pero aquí no existe.

1
espikiller

Las monedas esas rosas que dan valen para algo? recuerdo que al principio pusieron algún jugador para comprar pero ahora nada de nada.

1 respuesta
r0an

#2752 Sigue habiendo jugadores para comprar con esas monedas, de hecho metieron hará un mes o así 3 nuevos. También puedes comprar entrenamientos para jugadores y contratos para ampliar 60 días más a un jugador (esto último es abusivo lo caro que es).

1 respuesta
espikiller

#2753 Cierto, no había explorado ese apartado. Muchas gracias.

#2747 Eso era donde salen los eventos esos de ganar 3 partidos, o marcar x goles etc ty luego se supone que te salia otro evento para la ronda 2? y tenias que jugar 15 partidos? Suelen anunciarlo en las notas de inicio? Nunca lo miro y me cago en todo xd.

Por cierto tenemos ya desbloqueo de fps?

Johnata

Oye gracias al que aviso lo de Haaland con contrato nominativo vía objetivos, 5 partidos de mierda pero valio la pena, no me acuerdo quién fue si no lo tagueaba
Juego esto totalmente casual y es una gozada las recompensas, te dan GPS hasta por respirar ... A lo poco que estés avispado te montas buen equipo

1
espikiller

6-1 al 250 del rank tremendisimo baño.

1
Pga-

Mejores delanteros delanteros que Romario? tengo 700000gp.

1 respuesta
GeO-Granada

#2757 Mbappe ?

En mi caso no lo tengo pero lo veo bien op. Cristiano está bastante bien, pero no es muy rápido, y Benzema que aunque tampoco es rápido, sí que es muy ágil y toca súper bien , además de cara a puerta es bastante efectivo.

1
Elvisbal

Me ha dejado de funcionar el fps unlock. Hay nuevo? no lo encuentro en la web de pes modding

1 respuesta
zeN2k6

#2759 https://pes-files.ru/efootball_2022_fps_unlock_patch_1_1_4

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio