efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Kerai

#270 Somos dos. Yo igual este año hablo con mi amigo de los mares del sur porque no se merecen ni un mísero duro Konami. Y el online me interesa - 1

Darth

Somos muchos a los que el PES solo nos interesa solo por la Liga Master y el modding (equipaciones, estadios, gráficos, etc.).

El rumbo que ha tomado KONAMI ha sido el de micro-pagos y parecerse lo más posible al FIFA.

El único motivo por el que voy a bajarme la demo mañana es porque es gratis.

1
OviedoSergio

Mañana jugaré a la demo y supongo que todos los días algún partido, pero en principio, lo que quiero es MyClub, el año pasado lo disfruté increíble.

alepe

Que la liga master salga el año que viene da muestras de la pedazo de chapuza que están haciendo teniendo en cuenta que llevan preparando este juego DOS años.

10
Aidanciyo

Recordamos que se pude seguir jugando a myclub este año qu es bastante mejor juego que fifa22

1 1 respuesta
OviedoSergio

#275 Lo del FIFA 22 es de cárcel, así de claro.

Lo de PES también en el sentido que llevan dos años de desarrollo y hasta noviembre/diciembre nada, una demo.

Pero puestos a elegir, MyClub sin duda

SeNte

#266 #267 muchas gracias!! en mi vida se me hubiese ocurrido que tendría que tener esto en cuenta.

Darth

Para los que quieran trasnochar

2
D4rKNiGhT

Bueno, habrá que levantarse temprano a descargarlo en la xbox. Si se puede claro.

B

Ya os daré mis impresiones esta noche :D

Aidanciyo

Este juego se desbloqueará en aproximadamente 3 horas

PuNiSheR-

acerty

Pensaba que estaría a las 00, pues ya mañana 🤣.

espikiller

Bueno estamos in, espero que queráis echar algunos amistosos, a ver si queda de las manos prodigiosas que tuve en su día.

1 respuesta
sudoGenkii

#284 te meo ez.

LICI

ya se puede instalar

2
B

Bajanding


Edit: No se vosotros pero a este ritmo me uno con los que lo bajen a las 3 de la tarde :D a 6-7mb/s y son casi 28GB

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ya estan jugando algunos

LICI

las animaciones a 30fps sangran los ojos

LICI

#287 prueba cambiar el servidor de descarga a us-miami

1 respuesta
B

#290 Ya se ha descargado y está verificando. 75%

Disbalanced

Descargando por probar. Que no tenga LM es CRIMINAL tras 2 AÑOS, pero a ver si ha mejorado en algo al menos.

dynamic

ostia el gameplay es lento y tosco de cojones

sudoGenkii

Mi primera impresion es meh, no te dejan ni meterte en un modo entrenamiento.

1 respuesta
B

Estoy oxidado :/ Voy perdiendo 0 - 1 en mi primer partido hahaha

RastAfar1

Alguien sabe para cuándo tienen pensado sacar el MyClub? es lo que disfruto todos los años y seguiré en el 2021 hasta que lo saquen en el 2022, me parece una verguenza lo que han sacado cuándo presumían de dos años de desarollo, entiendo que es una demo e irán actualizando, pero sacar el juego así literalmente les hace perder jugadores

1 respuesta
el_figura

He ganado el primer partido online 3-0 y no se ni como, por no saber no se ni hacer el amago de tiro ni correr, hago amagos y pierdo la ventaja xdd

speedi

esta capado a 60 fps? hay que quitar vsync? no lo veo por ningun lado.. y el circulo de los jugadores que tienen debajo donde se desactiva? :\

speedi

el circulo lo he quitao pero me va a 60 fps

Disbalanced

Ni un partido he aguantado. Mismo juego que el anterior full frapped (injugable) y tosco.

Toca FIFA aunque no me convenza.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio