efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
zeN2k6

#3059 Si quieres licencias a jugar al FIFA, aquí hemos venido a centrar balones.

4
SeVeNT

Boof que encima estos ultimos años ha perdido hasta la forma de meterle parcheado las licencias...

1
OviedoSergio

Hice las tres tiradas y no me tocó el noruego, todo el mundo lo tiene menos yo, voy a tener que comprarlo por GPS.

la verdad que me tocó basura, las tiradas del Inter de Milán no sé si hacerlas, la verdad, no me llaman nada.

Esperaba más, a ver qué ponen con los puntos rosas que acaban hoy, ojalá un Xabi

2 respuestas
zhizuo

Renta el Mbappe normal por la morterada de 1 millon?

2 respuestas
KnowtheFear

Este juego es gratis?

1 respuesta
melonzuelo

#3064 Yo tengo el del año pasao y ahi sigo con él, a mi me encanta.

hehejo

#3064
#3065

espikiller

#3063 Odegaard me ha tocado a mí, yo una y no más xd. Haland lo tengo ya.

MrPresident
#3063OviedoSergio:

la verdad que me tocó basura, las tiradas del Inter de Milán no sé si hacerlas, la verdad, no me llaman nada

No merece la pena, son 150 jugadores y las posibilidades de que te toque bergkamp son muy bajas

RSN

El juego es muy malo y nadie me va a hacer pensar lo contrario. Literalmente un mono te puede ganar un partido.

Os podéis meter en el canal de Doctor PES y ver partidos de gente de nivel, es que el problema de los automatismos en un juego es que añade un RNG de la hostia. No tiene sentido.

1 2 respuestas
OviedoSergio

#3070 No pasa nada, prueba el FIFA e igual te gusta más, si no, pues juega al que más te mole

1 respuesta
ElGranMou

#3070 Es un juego free que quieres? Pagas 60€ y tienes el fifa, le dais muchas vueltas.

1 respuesta
RSN

#3071

Yo no he dicho nada del fifa la verdad… Llevo jugando de forma simultánea a las dos juegos desde hace 20 años prácticamente, sin exagerar.

La historia es que si un creador de contenido como es Danny Anakin sube un vídeo diciendo que está enamorado del gameplay y tal… Me parece de traca querer mejorar el juego así.

Tienes por las mañanas stremeando a Kobra (subcampeón del mundo en PES 2020) que literalmente le pasa por encima a la gente y no puede ganar por autoblocks o centros + rebotes. Y casi todo el mundo en Twitch que te pasas a ver está muy cabreado con el juego. Algo deben hacer.

#3072 Qué me quieres decir con eso? No entiendo tu respuesta. El juego hace dos semanas también era free y era mucho mejor que ahora. La crítica es totalmente constructiva.

El FIFA a partir del tercer parche que le meten donde todo el mundo abusa de la defensa CPU tiene exactamente el mismo problema, y eso es una cosa que efootball no lo tenía.

1 respuesta
OviedoSergio

#3073 Yo te lo comentaba por si no jugabas al FIFA, igual te agradaba más, pero si juegas a los dos, pues tú sabrás

A mí me gusta bastante como está, no quiero decir que no tengan que mejorar y arreglar cosas, que conste.

zhizuo

2 dias volviendo a jugar y bueno lo de siempre, jugadores quietos o que no meten el pie (Ahora mismo me ha llegado a quitar el pie para dejar pasar el balon xD), goles en propia y rebotes de coña, la jugabilidad algo mejor pero veo que me toca con gente que sus jugadores interceptan todo y estan siempre tapando todo y mi equipo con solares en defensa

3
IchiGoIn

Ojalá volvieses a abrir los servers del PES21...

zeN2k6

Sois pesadisimos los fans del PES, siempre llorando con que la anterior entrega era mejor, llevo escuchando eso desde el ISS 2, el cual supongo que sería la cima de los juegos de fútbol y desde entonces hemos ido a peor.

2 1 respuesta
Gassius

Pues de momento voy con esta alineación y me estoy divirtiendo, ayer subí a segunda, a ver si con la nueva versión me quedo más lejos o más cerca de primera que en las temporadas anteriores.

Con los bonus de comienzo de temporada fiché ayer a Chiesa por Salah que sería el titular pero está en E de forma, y recuperé a Azmoun después de dos semanas en mala forma, estuve probando toda la tarde entre Azmoun, Lewandowski, Damián Suarez y un poco Haaland a ver cuál se adapta mejor y la verdad que no me decido, con el que mejor me siento es con Azmoun que lleva siendo mi delantero centro 2-3 años, pero claro se nota que los demás son mejores a la hora de pegarle al balón y demás.

Noté mucho cuando cambié a Konaté por Rudiger y cuando me cargué al LI (Gosens) que no me terminaba de convencer por un tercer central, el año pasado jugaba con 3 centrales a pelo y encantado, pero este año tres centrales no me parece que funcione bien así que me obliga a jugar con 4 atrás, y esta solución intermedia me convence bastante.

2 respuestas
espikiller

#3077 Realmente desde Pes 6. Igualmente este juego es disfrutable, otra cosa que no me guste que todo el mundo vaya full estrellas.

1 respuesta
OviedoSergio

#3078 ¿Que tal vinicius? estoy buscando al suplente de Neymar en la banda izquierda ;)

Podéis discutir que PES es mejor, la realidad es que es muy subjetivo muchos de los puntos a tener en cuenta y después los que podemos decir de forma objetiva, como animaciones o rendimiento, pues la realidad es que el pes siempre suele tener buenas animaciones y mal rendimiento jaja.

Pero bueno, yo estoy encantado, me parece un juego de puta madre que a lo único que le falta es contenido y pulir algunas cosas, el anterior del 2022 jugué bastante pero a este ya es otro rollo, estoy jugando demasiado, me tengo que relajar.

1 respuesta
Gassius

#3080 A mi me gusta, pero claro no soy buena persona para aconsejar porque yo vengo de años de jugar con gente de media 80-84, es decir pasé de un Visca normal a Vinicius y claro me parece la bomba.

Me gusta que es muy rápido y busca la diagonal hacia dentro (y que me tocó gratis con algún bonus de monedas de esas que dieron xD), pero si lo comparas con Son, Neymar o Mbappe que son los que suele llevar la gente, pues noto que esos 3 además de ser rápidos se acercan al área y con tiro de calidad al palo largo te destrozan desde cualquier sitio y Vini no, necesitas llevarlo a una posición ventajosa para que el gol sea "fácil".

GeO-Granada

¿Qué han metido en el parche de hoy?

1 respuesta
AS7UR

#3082 a Alf, ha vuelto, en forma de chapas

3
Versatil
#3079espikiller:

Realmente desde Pes 5. Igualmente este juego es disfrutable, otra cosa que no me guste que todo el mundo vaya full estrellas.

Fixed

espikiller

Tengo dos contratos nominamitos de 5 estrellas, que tal Pogba o Philips?¿ Que yo sepa caducan a los 60 y el primero no se de cuando es.

3 respuestas
r0an

#3085 En la pantalla de contratar jugadores especiales, si le das al "Pause" (en cada consola se le llama de una manera) te aparece la información de tus contratos nominativos y de cuándo te caduca cada uno.

1
hehejo

#3085 Puedes ver cuándo te caducan los nominativos dándole a la Y creo que justo donde te salen todos los que puedes fichar (de los equipos, leyendas y todo eso)

1 1 respuesta
r0an

#3085 #3087 Dije el Pause, pero será ese botón, ya ni me acuerdo :thumbsup:

1
AS7UR

Joder, pues que pena lo de no poder jugar 2 en una misma consola partidos contra la cpu...
Hace un mes, mi hijo se descargó el fifa para ps4, y le presta mucho jugar conmigo (y a mi) los desafíos contra la CPU.
Un día jugando le dije: tu quieres jugar a un buen juego de fútbol, mas realista? Vamos a bajarnos el pes (efootball para el). 6 horas descargando estuvo la play. Por fin llegó el momento, equipo de Castolos marrones, fichamos alguna joven promesa con los gp que van regalando por conectarse. Y por fin vamos al partido..... Tachaaaaan, chorprecha, no podemos jugar los dos...
Ahi lo tiene, instalado, pero no lo volvió a iniciar... En fin...

1 respuesta
espikiller

#3089 Bienvenido a la era digital, monetizan todo.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio