efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

#3479 Pues en misiones, logeando diariamente y una magnífica opción es el pase de batalla

OviedoSergio

#3480 vas increíble, supongo que gestionaste todos los recursos bien, por qué joder, equipo de 9 sin ninguna duda.

A ver si hago captura de mi equipo y me recomendáis cosas.

1 respuesta
Li0nheart

#3480 Tambien me salio Roberto Carlos en la tirada gratuita jajaja

hehejo

#3480 Ya me dirás qué tal va el Kahn, pero verás las manos que mete el hijo de la gran perra, no tienen sentido.

#3482 Métele y te decimos

espikiller

Los primeros del ranking deben ser auténticos enfermos, voy 9-1-0 con 1641 el 360 o así, el primero tiene 2047 y no os imaginais lo que cuesta sacar puntos xd.

1
Aries89

Me esta gustando mucho el juego desde la actu... Aun falla algo la defensa, pero bueno...

r0an

Pues yo estoy súper cabreado con la actualización en cuanto a bugs.

Me ha pasado de ganar partidos jodidísimos y que cuando llego al menú el partido ni ha contado (sin el típico mensaje de "partido terminado" ni nada), o de directamente empezar la división con 2/10 partidos ya registrados con 0 puntos.
Es que flipo con esto, he buscado y por lo visto no he sido el único.

IchiGoIn

¿Se sabe algo del COOP?

1
espikiller

Han vuelto a tocar el .exe vaya coñazo, a ver si alguno se hace de él que no lo encuentro.

1 respuesta
AS7UR

#3480 ese Romario es de este año?

Yo estoy esperando que salgan Maradona y Batistuta para hacer un all-in e ir a por ellos....

hehejo

#3489 El 2.2 es este:

https://www.mediafire.com/file/m07l8h3bmfo20ha/eFootballFPSUnlock_2.2.rar/file

1 respuesta
espikiller

#3491 SI claro si yo lo había puesto, pero ahora se ha vuelto a quitar, algo han actualizado fijo no?

1 respuesta
hehejo

#3492 Que yo sepa no jajaja

1 respuesta
espikiller

#3493 Pues lo he vuelto a poner y nada, algo ha cambiado 100%

2 respuestas
melonzuelo

#3494 A mi me funciona correctamente.

Aries89

Alucino no es la primera vez que voy ganando y el internet se cae por magia... Salgo del juego y el internet vuelve a funcionar perfecto.

espikiller

Lo de los puntos del ranking es una putada, un partido malo vs el 700 que manco no es -30, tengo que ganar 2 para igualar lo que he perdido en 1 y cualquiera te puede ganar.

espikiller

Gente a ver si me echais una mano que igual soy muy torpe, quiero inscribirme en esto https://www.konami.com/efootball/es/page/international_cup/2022/overview

Solo debo cambiar mi equipo base por una de las selecciones y ya? no veo eventos que jugar ni nada, se explican como una mierda.

Aunque esto es dep para mí:

Para poder participar en este campeonato, tu equipo base debe coincidir con tu país/región de residencia o tu nacionalidad.
*Dado que los "Selection Play-offs" y el "Main Tournament" se llevarán a cabo en PlayStation®5 o PlayStation®4, los participantes deberán preparar su propia PlayStation®5 o PlayStation®4

JazzRap

Partidas con equipos 2100 eso es bien Konami. Ahora eso mismo en liga y ya mejoramos.

Aries89

El nivel de despero que estoy teniendo con este juego no es ni medio normal.
4 dias llevo ya con un handicap negativo que es alucinante, ni pases, ni correr, ni controlar el balon, ni defender... He probado tacticas, estilos de juego... y absolutamente nada lo arregla.

1 1 respuesta
Gassius

#3500 No se si es handicap, casualidad, o cosa nuestra, pero si que hay rachas que pillas unos días que parece que el juego te vacila, yo te recomiendo dejar el juego y volver en unos días, desesperado/frustrado vas a jugar peor y cometer errores.

Además yo creo que a veces viene bien meter un reset de unos días, a mi me suele pasar que si juego mucho empiezo a jugar mejor y empiezo a hacerlo todo más rápido, sigo mejorando hasta que el jugar rápido se convierte en jugar apresurado y entonces empiezo a juego peor, dejo pasar unos días y al volver me obligo a jugar más calmado.

1 respuesta
espikiller

Yo creo que hay pero no es hardcore, mi impresión.

zeN2k6
#3501Gassius:

si juego mucho empiezo a jugar mejor y empiezo a hacerlo todo más rápido, sigo mejorando hasta que el jugar rápido se convierte en jugar apresurado y entonces empiezo a juego peor

Tal cual.

Cuando llevas muchos partidos y mas en una racha negativa empiezas a desesperarte, a querer meter goles apresuradamente y acabas jugando mal.

A veces necesitas paciencia para encontrar el pase/desmarque que te hace falta.

JazzRap

Yo lo he comentado muchas veces, y estoy muy de acuerdo. Da igual que tengas a los mejores.. el juego bloquea en ocasiones a tus jugadores. La sensación de impotencia es terrible. Da igual que cambies entrenador, formación, estilo de juego...

2 respuestas
espikiller

#3504 Realmente ese es el error, cambiar cosas. Si una idea se te ha dado bien o estás acostumbrado no cambies eso casi nunca trae nada bueno.

Por otro lado sigo insistiendo, estoy el 200 y algo, os aseguro que si hay handicap en partidos puntuales pero no penséis que perdéis por eso, yo no lo creo vaya.

Li0nheart

#3504 Tambien cuenta como defiende el otro. Hay gente que lee muy bien todo y sabe donde ponerte el muñeco y no es que los tuyos vayan lentos, es que se anticipa. Yo nunca he notado handicap.

Aries89

Va no jodamos este juego o tienes handicap positivo o negativo, no hay mas, no puede ser que 1 partido tus jugadores vayan volados y en los 20 siguientes tengan 100 kilos de peso extra y no vaya un pase donde quieras, o tus defensas dejan de entrar como deben.

CarlosML27

Maravilloso acuerdo factible de England 2002 jojojojojojojo

4 2 respuestas
espikiller

#3508 suertudo

1 respuesta
CarlosML27

#3509 Para una cosa buena que me pasa en este juego tendré que venir a presumir :joy:

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio