efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Johnata

tampoco se puede jugar jugar pc vs consola, no? osea el crossplatform

1 respuesta
OviedoSergio

#3751 Que yo sepa no, algo que para mi es justo y necesario si los cimientos del juego son myclub, dicho esto..

¿Se sabe algo de lo que hay para este año? ¿alguna hoja de ruta?

hehejo
OviedoSergio

Los Epic del arsenal meh y Vieira lo tengo desde el primer día de juego, los jugadores de semana Hakimi es extremadamente bueno, que suerte que me tocará y por último, van a meter un sobre con jugadores del Chelsea pero no estará ni Joao ni Kante, así que no voy a hacer ninguna tirada

Gassius

Han tocado los puntos de luz torneos IA? Antes por ganar me daban 1000 y pico puntos y ahora me sale que 510, que siempre dejaba la cpu jugando para sacar la tirada semanal gratis.

Bastante coñazo era tener que dejar a la IA jugando 2-4 partidos y ahora encima esto rediós

2 respuestas
JazzRap

#3755 depende de los jugadores que hayas metido, esta semana era liga inglesa y te dan más por ponerlos. Además de la dificultad a la que juegues.

1 respuesta
Gassius

#3756 Durante meses y meses he dejado a la cpu prácticamente cada semana jugando en la máxima dificultad para sacar los 3000 puntos de la tirada gratis y siempre me salían >1300 por victoria, esta vez justo está el de la premier league que tengo varios y me sale que la victoria sería 510.

O estoy loco o se me ha bugeado o algo tan tenido que tocar estas últimas semanas que no lo jugué

1 respuesta
zeN2k6

#3757 están los desafíos contra la IA de toda la vida que daban bonus de punto por cualquier jugador y los nuevos estos que solo te dan bonus los de una Liga concreta.

Por eso te dan tan pocos, solo cuentan los de la inglesa.

Nafte

#3755

Si el evento es de liga inglesa, tendrás que formar plantilla con todos jugadores de la Premier para sumar esos puntos que comentas. Creo que lo cambiaron hace un par de semanas

1
OviedoSergio

A ver cuándo meten más packs con una carta de leyenda, yo tengo aún a Arnold de lateral, menuda bestia, me encanta.

Había rumores de un pack de Ronaldinho, ojalá.

1 respuesta
hehejo

Entramos al stream desde dentro del juego esos días y nos dan puntitos rosas cada día.

2 1 respuesta
hehejo

#3760 A lo que te refieres es a esto, cierto? Hasta donde yo sé es todo fan-made, aunque pagaría por tener este Ronnie

1 respuesta
OviedoSergio

#3762 Exactamente, como el de Arnold, Messi o Neymar pero de Ronaldinho, hay rumores desde hace un mes, ojalá acabé siendo verdad.

No está nada mal esos fan made, que maravilla el Maldini

espikiller

Vaya nivelazo hay en los Qualifiers, estoy sudando para sacar los partidos que flipas.

OviedoSergio

1 respuesta
hehejo

#3765 Creo que te estás liando, esas son las cartas en forma (con la A) esta semana

No es una caja de jugadores de la semana :sweat_smile:

1 respuesta
espikiller

#3761 Estás jugando el Qualifiers? la ronda 2 que se supone que tienes que jugar y ganar partidos sin conocimiento para sumar puntos?

1 respuesta
HaPetadoWord

De dónde puedo bajar el fps fix para PC? el link que hay anclado es de un update anterior y me da error

1 respuesta
OviedoSergio

#3766 me lié, madre mía, que subnormal jaja.

Lo peor es que pone en grande que son los jugadores de la semana, me pasa por impaciente y no leer

hehejo

#3767 Nope. No tengo ni idea de cómo va eso.
#3768 https://www.mediafire.com/file/ipl9bogpllkvpr1/eFootballFPSUnlock_2.3.2.rar/file

2 respuestas
HaPetadoWord

#3770 gracias!!

espikiller

#3770 En los eventos dentro de juego hay uno que pone Qualifiers, a ver si alguien de que lo está jugando que tengo dudas.

1 respuesta
JazzRap

#3772 creo que los de Windows nada. Entra en la web que algo pone.

1 respuesta
espikiller

#3773 Nada? Hay un evento en pc que pone eso no?

Yo jugué el primero y saqué todos los hitos y ahora pone qualifier 1 round 2 pero me extraña que solo sea un evento de 3 puntos infinitos, no se que tengo que hacer para seguir.

1 respuesta
Li0nheart

#3774 Tienes que jugar minimo 15 partidos. Aunque ponga evento completado sales y vuelves a entrar.
Cuenta la mejor racha de 15

1 respuesta
espikiller

#3775 Vale gracias! aunque no me encuentro en el ranking web, no sé que nombre me estará cogiendo de cuenta.

Pd: entiendo que no apareceré hasta jugar los 15.

1 respuesta
JazzRap

#3776 confirma cuando sepas please. La verdad que podían explicarlo mejor in game y en la web.

2 respuestas
espikiller

#3777 Es una basura la web que tienen montada

espikiller

#3777 Pues nada estoy fuera porque no me he dado cuenta que solo era del día 10 al 13, iba 3-1-1, he visto que han reconocido que han estado emparejando a gente del mismo nivel de resultados y no al azar como era su intención, así en el primer qualy estaba yo flipando con que todos eran buenos.

Me jode porque podía haber luchado, aunque creo que pasaba muy poca gente ya.

2 respuestas
OviedoSergio

Hay algunos jugadores en la caja del Chelsea que al subirlos quedan extremadamente bien, después pruebo las tres tiradas y que sea lo que dios quiera

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio