efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
espikiller

#4050 A mi me vas a contar que no he metido un euro aún, pero tiramos igual jaj

1
Sergioelcapo

Dos partidos seguidos que tiro 16/20 veces y imposible meter gol por qué su portero es una mezcla de casillas el santo y courtois prime, que ni tan mal, una derrota por que perdí 1-2 que fui al baño y me metió el segundo y el otro 0-0.

Yo no sé, intento pegarla al palo largo con calidad y nada, al palo largo tiro morado nada, tiro raso cerca del portero, nada, tiro fuerte sin control ni leches, nada.

Después otra cosa que noto, a mi que me gusta centrar, es que de cabeza no meten una, con o sin portero y eso que tengo a Giroud , el último que sacaron que tiene +90 en todas las stats que tienen que ver con rematar

No le doy más vueltas, me troleo el juego.

Por cierto, la caja italiana ni una tirada le voy a meter XD

hehejo

Voy a hacer un pequeño resumen para todos aquellos que estén un poco off o no se hayan enterado.

Konami dijo que entre mediados de agosto y septiembre se hará la actualización a eFootball 2024.

La nueva entrega de la saga introducirá los datos actualizados de las diferentes ligas, por lo que quedarán reflejados tanto los ascensos/descensos como los movimientos que se produzcan el mercado de fichajes. Los futbolistas que ya no estén disponibles serán sustituidos por “objetos de un valor equivalente”.

Los datos que se trasladarán a la nueva versión serán los siguientes:

spoiler

Estos datos todavía están pendientes (intuyo que tema licencias, a lo mejor tienen que quitar algo y darnos algo en compensación a cambio, como pasó con Pirlo)

spoiler

A partir de la versión 3.0.0, el Nivel del estilo de juego del equipo dejará ser de ser un elemento del juego. De esta forma, los jugadores dejarán de tener un Dominio del estilo de juego del equipo, por lo que sus capacidades ya no aumentarán ni disminuirán como consecuencia del estilo de juego del equipo elegido. Esto te permitirá jugar partidos libremente usando cualquier estilo de juego de equipo.

Los jugadores que tenían puntos de progresión asignados al Dominio del estilo de juego del equipo recuperarán dichos puntos en el momento de la actualización a la versión 3.0.0.

Acerca de las fotos en las fichas de jugadores normales a su nivel máximo

Actualmente, existe una funcionalidad por la cual algunas fichas de jugadores normales cambian de diseño al alcanzar su nivel máximo, pero esta funcionalidad dejará de estar presente en eFootball 2024 (v. 3.0.0).

Este cambio afectará también a las fichas de jugadores normales que ya poseas, las cuales recuperarán la foto predeterminada que tenían cuando las obtuviste.

3 2 respuestas
espikiller

#4053 Eso del estilo del juego como el comer porque al final todo Dios con contraataques rápido y a pastar.

unaifg

#4053 vamos que los puntos de habilidad gastados en estilo de juego a la basura, no?

1 respuesta
hehejo

#4055 Te los devuelven y los podrás asignar a la estadística que tú quieras.

Además resetear jugadores es gratis durante dos meses más.

1
Sergioelcapo

Me parece bien lo que dicen y si añadimos que igual meten una especie de futchampions... muy bien todo, aún que las recompensas son un poco basura, por cierto.

Ahora bien, me pone triste que mi Ibrahimovic desaparezca, lo tengo subido al máximo y alguna vez me da por meterlo en el banquillo para partidos cómodos sacarlo por nostalgia e Iniesta más de lo mismo, que no conseguí la carta especial.

Yo es que tengo un 11 muy bueno, la mitad del banquillo para sustituir y que no pierda calidad en el terreno de juego, pero después 4/5 jugados que básicamente son por gusto y justamente Iniesta e Ibrahimovic se retiraron :(, además de PIQUE, que se me olvidaba

1 respuesta
hehejo

#4057 Si le ponen recompensas buenas al nuevo modo, puede ser una auténtica delicia.

Para mí, dependiendo del rango, debería ser algo así:

En los primeros puestos no entro, pero del 10-100 tendría que ser algo como x3 tiradas POTW, x10 tiradas épicos (o la caja de showtime que metan esa semana), x1 nominativo 5 estrellas, x1 nominativo 4 estrellas, x2 nominativo 3 estrellas, x5/10 entrenamiento de habilidad, x10 exp 10k, x10 exp 4k, x20 exp 1k

Algo así le daría muchísimo morbo al modo de juego.

1 2 respuestas
Gassius

Ojalá metiesen algo que te permitiese hacer matchmaking por nivel de equipo, me encantaría poder tener un equipo alejado de lo típico cómo teníamos en los anteriores PES :(

1 2 respuestas
espikiller

#4058 Hombre que nos den 30000gp por ganar lo que ganamos es una verguenza

1
Eikasia

Lo que se tendrían que currar de verdad es un modo coop totalmente independiente del individual. Sería la puta ostia, y encima para mí es el único futuro decente que tiene este juego.

Sergioelcapo

#4058 dios te oiga, estaría genial

JazzRap

#4059 +1

Sergioelcapo

#4059 Es complicado, por qué por qué emparejan, por nivel de equipo o división, yo creo que mejor división

2 respuestas
espikiller

#4064 Por división tampoc lo hacen, cuando me toca a mi uno de 8 ya me dirás dónde está la gracia de eso. Que son pocas veces pero alguna pasa.

1 respuesta
MrPresident

La Liga Máster supongo que para nunca, total, esto les da más pasta...

Gassius

#4064 A mi en los pes me ponían con gente de más o menos mi misma valoración de nivel (antes tenías una puntuación por así decirlo en vez de divisiones) y mi mismo número de estrellas (nivel de equipo), asumo que si antes había un algoritmo que lo permitía, ahora debería poderse igual.

Obviamente no interesa que yo pueda divertirme jugando contra Mariano, lo que les viene bien es que me encuentre delante cada puto partido a Mbappe, Romario y alguna versión de Neymar y Messi para ver si con un poco de suerte me dejo el dinero en comprarme un Maldini o algo así. Por no hablar de lo que dice el compi, que las divisiones directamente se las pasan por el forro bastantes veces.

Pero vamos que no pido ni las divisiones, con que me dejasen algún sitio donde pudiera hacerme mi equipito de límite X y jugar contra otras personas en igualdad sería feliz.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4065 Si, yo tampoco lo entiendo, ayer me tocó contra uno que debió de empezar ese mismo día, ni puta gracia, por qué le jodo la experiencia.

#4067 Yo creo que lo ideal debería de ser por divisiones, por qué aún que yo vaya por ejemplo con un equipo un poco aleatorio y poco meta, me metes contra uno de 5 más o menos y le meto un meneo de la virgen aún que le des el mejor equipo del juego.

Creo yo, yo lo veo muy claro que deberían de hacer un algoritmo para que te toque contra gente de tu división o lo más cercana posible

1 respuesta
Gassius

#4068 Pero tampoco hay por qué elegir ¿no? Podrías ponerme contra gente con un valor de equipo similar dentro de mi propia división o parecida, que es lo que se hacía antes.

Que si luego la gente suda de jugar con equipos así y no encuentras a nadie pues te jodes y bailas porque no te queda otra, pero es que directamente esa opción la han matado con el nuevo sistema.

Pero vamos, que ya han metido algún torneillo de este estilo si no recuerdo mal, pero si el torneo dura una semana no te merece la pena comprarte un equipo y ajustarlo para que a la semana te sea inservible, deberían tener algo más o menos regular en el tiempo o al menos hacer algo así en los amistosos o qué se yo.

Que conste que esto no es un rage ni de que el juego sea un p2w ni nada así, es simplemente lo que ya he dicho varias veces:

  • Me aburre ver siempre el mismo pool de jugadores, cuando jugaba a niveles bajos cada equipo rival era diferente y jugaba diferente.
  • En esos PES 2020-2021 la diferencia entre jugar con equipos de 80-85 a jugar equipos de jugadores de 100 de media es que sencillamente eran juegos distintos, con 80-85 el juego se acercaba mucho más a la simulación y son a mi gusto el mejor juego de fútbol que he probado, y algo me dice que con este juego sería igual.
2 1 respuesta
Sergioelcapo

#4069 Estoy de acuerdo, pero eso sin multiplataforma no lo veo viable, cuantos más requisitos, más déficit el emparejamiento.

Eso sí, siendo multiplataforma, super fácil hacer una media de equipo y división, pero no sé yo si querrían hacer las cosas tan bien, algo que aprendí con los años es que las empresas por alguna razón no quieren hacer las cosas muy bien

espikiller

Tengo una mala suerte con las tiradas dignas de estudio.

Por cierto, se supone que te puede tocar una carta de un jugador digamos aún más especial no? Cual es el efecto que lo identifica? o hay forma de verlo? creo que no me ha tocado uno así en 300 jugadores.

1 respuesta
hehejo

#4071 La carta brilla, sin más

Estoy jugando ahora mismo, en cuanto acabe si me acuerdo te hago un par de fotos, que yo tengo 4 xD

1 1 respuesta
espikiller

#4072 Vale gracias así miro si realmente me toco alguno.

1 respuesta
hehejo

#4073 Si te fijas las cartas tienen como un efecto brillante, es animado. Y el estilo (aleatorio) a 99 al ser brillante.

1 1 respuesta
espikiller

#4074 Gracias, voy a mirar por curiosidad. (No tengo ninguno xd)

PD: Acabo de ganar a este tio, perdiendo 2-0, marcando en el 83, 88 y 92 oO comiendome las celebraciones enteras, os podéis imaginar que ha pasado después.


2 2 respuestas
hehejo

#4075 Todos los que celebran les faltan un par de vueltas en el microondas

1
Sergioelcapo

#4075 La peña va con unos equipos que meten miedo, 100 de media, 101, 102 Jesús bendito.

Yo tengo solo un jugador de 100 que es Salah que me tocó hace poco, la gente se monta equipos enteros de 100/102

1 respuesta
espikiller

#4077 La gente se deja una pasta enfermiza, pero bueno mira, un 0$ pasándole la mano por la cara. Que a mí me encantaría tener eso eh, pero yo me prometí que hasta que no hubiera modos de juego currados no metía un duro.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4078 A mí también me encantaría y no te miento, de vez en cuando meto 3,5,10€ cuando ponen cajas que me muero por ellas, por ejemplo una caja de 11 o 21 y me interesan la mayoría absoluta.

Pero esta gente me gustaría saber cuánto dinero meten, molaría una web que metas el usuario te diga cuánto dinero metió jaja.

Tienes mi total apoyo, un tío que mete 0€ por mi, puedes ser top 1 y que les den xd

espikiller

Alguno de aquí se llama SKYNET en el juego? porque si es así mi más enhorabuena a tu conexión o lo que tengas metido en ella.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • IchiGoIn
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio