efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Eikasia

#3993 Amigo, que a mí también me ha agregado tremendo deficiente JAJAJAJAJJA:

1 respuesta
Gassius

Joer yo últimamente estoy un poco desquiciado xD, me estoy notando más a merced del juego que nunca, muchos de los partidos me parecen totalmente a rachas de que metes 3 goles en los primeros diez minutos y luego se te apagan los jugadores o al revés, lo típico que el Casemiro con 90s de defensa, interceptador, bloqueador y alabarda del destino +3 perfectamente posicionado empieza a quedarse mirando como el balón le pasa entre las piernas pero un messi al borde del infarto roba 3 balones seguidos en el centro del campo tirándose al suelo para cortar el pase.

Que conste que esto lo he notado tanto a favor como en contra, he hecho/recibido bastantes remontadas sospechosas.

1 1 respuesta
espikiller

#4022 Hay un handicap brutal, últimamente lo noto más que antes. Me pongo sin encajar unos cuantos partidos y la racha siguiente quedamos 6-5-4 y así sin poder hacer nada.

Ayer con un tal Gorkita quede 4-4 y mi defensa era un puto festival de mirar los pases.

1
iMcOma

Un Casillas de gratis. No está mal Konami.

1 respuesta
hehejo

#4024 Cabrón, Donadoni por aquí XD

Para los que estén algo perdidos, regalan una tirada gratis entre todos estos (y otra más si completas eventos)

2 3 respuestas
iMcOma

#4025 No se yo tio, soy adicto a la jirafa, cada vez que probaba con Kahn me terminaban goleando. Pero bueno soy mu malo a alguien hay que echarle la culpa.

1 respuesta
espikiller

#4026 A mi me pasó algo similar, luego ya lo puse por decreto. Espero que me toque Drogba.

#4025 por cierto esta temporada está carísimo subir eh, voy 32-3-4 y ando el 290 creo

1
unaifg

¿ya han puesto el coop con matchmaking o hay que seguir tirando de discord?

Sergioelcapo

#4025 Tengo que entrar hoy a mirar, a ver si no es mucho coñazo lo de los eventos, por qué un par de tiradas me prestaba mucho.

Xabi Alonso, Casillas, Guardiola, ojalá alguno de esos tres

Habichuela

#4021 tiene una pedrada increíble xddd lo peor es que es un tío con pelos en los huevos, yo pensaba que era un crío de 15 años pero si vas a su twitch verás que tiene 20 largos xdd

Me volvió a tocar hace poco y le volví a ganar

Sergioelcapo
espikiller

Así lo dejo hoy, tengo la sensación de como pinche me toca pozo porque dan muy poco incluso jugando contra primeras.

1 1 respuesta
Sergioelcapo

#4032 Juega sin miedo hombre, al final hay que divertirse y los que normalmente estamos en primera sabemos que igual que haces récord, sin que cambien nada, la siguiente temporada también hacemos récord pero en negativo jaja.

Poner capturas de que os toca hombre

1 respuesta
espikiller

#4033 Si si jugar voy a darle igual, es la primera que intento posicionar de verdad.

Sobre lo de tocar mucho primera y Segunda. Hay gente de tercera o cuarta que me juega pero muyyyy buen, no sé colmo siguen por ahí porque me encuentro bastantes que me complican.

2 respuestas
Sergioelcapo

#4034 Yo me encuentro gente de divisiones de eso, 2,3,4 que me hacen pasarlo super mal, incluso ganó por lo pelos, después algunos en primera no saben ni dar dos putos pases seguidos.

Pero también es jodido, para subir a 2 o 1 en cuanto empates 3/4 partidos ya no subes y el juego es muy cabron, normalmente, casi siempre, los que acabamos subiendo a primera vamos muy sobrados, por qué si no es muy jodido.

A mi no me gusta el sistema de subida, sinceramente

1
GeO-Granada

#4034 qué alineación llevas ?

1 respuesta
espikiller

#4036 0$

4
Sergioelcapo

Me tocó salah y queda con 100 de media, solo jugué un partido y parecía que estaba volando más que corriendo en el terreno de juego, la virgen XD

2 respuestas
iMcOma

#4038 Y pase al primer toque. El mejor Salah sin duda.

1 respuesta
unaifg

#4038 el POTW?

1 respuesta
Sergioelcapo

#4040 Si, el que sacaron ayer

#4039 Lo probé solo un partido, dos asistencias y un gol, la verdad que me pareció muy ágil, gran pase, disparo, capacidad de reacción, menuda bestia, además a mí me encanta tener un jugador con 100 de media.

hehejo

Han metido un modo nuevo en eventos para comprobar "la carga de los servidores".

El evento dura tres días (viernes, sábado y domingo) y abre de 12 de la mañana a 21. Es un modo futchampions tal cual, solo que sin límite de partidos, solo de tiempo. Tiene toda la pinta de que lo están probando para meterlo en eFootball 2024.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4042 ¿pero que recompensas hay? es que no lo vi, si no hay nada interesante

1 respuesta
hehejo

#4043 Solo GPs. Intuyo que al estar probándolo habrán metido recompensas estándar (o eso quiero creer).

Sergioelcapo

Ahora me tocó Neymar en una tirada gratuita de un evento, 98 de media, madre mía.

Jugué solo un par de partidos con el y no sé, necesito probarlo cerca del área mejor

espikiller

Me ha ganado uno de segunda, después de ir yo 1-2 ganando con dos empanadas de mi defensa, que me he comido un -30 criminal xd.

42-5-5 está la cosa.

Sergioelcapo

Por partes, Salah es Jesucristo super star, la verdad, 100% recomendado.

Ahora bien, Neymar me está decepcionando muchísimo, lo seguiré usando por qué mane es otro paquete de cuidado ( Neymar de esta tanda y mane de la semana pasada ) y encima, SON que lo compre por GP a falta de 8 niveles que me quedan por subirle también me decepciona.

Voy a probar otro tipo de jugador, algún lateral que se pueda poner de carrilero, ¿cuál sería el mejor por GP? sería para la banda izquierda, para funciones básicas, paredes, centros y defender, no necesito que pueda hacer 50 bicicletas, ni que tenga buena definición.

Que Neymar falla más que una escopeta de feria, eso sí, en las faltas.... las mete todas el cabron, una cosa espectacular, los regates también van super finos

2 respuestas
hehejo

#4047 El Son de la caja de Asia es una locura.

Carrilero te recomiendo a Cancelo, además creo que le han metido la croqueta de Neymar a la última versión de GPs que le han sacado.

1 respuesta
espikiller

#4047 Yo tengo Son de player weeks y es la ostia, pasa, tira bien, centra, no le veo nada malo. Neymar tengo uno de los buenos y no es para tanto.

1 respuesta
Sergioelcapo

#4048 Pues lo compro y pruebo, es que no me tocó ese SON y tampoco quería meter mucho dinero por qué solo quería probar ese

#4049 Ese SON no me tocó, mira que normalmente hago las tres tiradas, pero claro, no siempre toca lo que uno quiere

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Gassius
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio