efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Habichuela

#3990 Y te fue mal de conexión el partido? solo se me ha quejado el tonto ese de arriba pero por si acaso xD

el top 300 es relativamente "fácil" de conseguir, para bajar de 200 ya hay que jugar bastantes partidos y perder pocos partidos

1 respuesta
espikiller

#3991 No no simplemente el típico partido que no va excelso y los defensas están algo empanados, sin más. Fuiste mejor.

1 respuesta
Habichuela

#3992 A mi eso me pasa cada X partidos xD, luego también me suele pasar que tengo una racha de 4 o 5 partidos en los que no sé ni dar un pase y me gana todo cristo, uno no sabe si es handicap o que se vuelve loco

EDIT:

pero que cojones pasa hoy que solo me agregan niños ratas? madre del amor hermoso

4 3 respuestas
Li0nheart

#3993 diles que te lo digan sin llorar

1 1 respuesta
espikiller

#3993 Yo me he cargado al 60 del rank y ha sido clean, al 50 perdia 3-0 y ha desconectado.

1 1 respuesta
Johnata

jauleada xDDDDDDD oye una cosa que me metí el otro día después de lustros y veo lo de renovación de jugadores, solo pude renovar a thuram pero el resto nada, donde consigo el item(oloksea) ??

1 1 respuesta
Habichuela

#3994 no me pasaba esto desde la epoca del COD de ps3 xdd

#3995 hay gente en el top rank que es limpia, pero hay otros que flipas

#3996 lo suelen dar con estas historias que ponen al principio de las temporadas que cada vez que juegas te dan un item, subida de exp, luego hay otros de renovaciones de 10 días y tal. Yo tenía un par de 60 días pero creo que los dieron muy al principio xD

Aidanciyo

He vuelto a instalarlo con la beta de clubes y no se si hay fps unlock, alguien sabe?

1 respuesta
hehejo

#3998 -> #3873

El link con la última versión

Dejo el link con todas las versiones anteriores: https://github.com/CadiLillian/eFootball-FPS-Limit-Patcher/releases/

Habichuela

Estoy ya renovando a Beckenbauer con las renovaciones esas de 10 días y me estoy poniendo nervioso porque es el pilar de mi equipo xD

Las renovaciones de 60 días se pueden comprar por 25 mil puntos de efootball, vaya sobrada macho

1 respuesta
espikiller

#4000 Que tal te va en el rabo? Yo todavía no he renovado porque el equipo me funciona pero he tenido que ir haciendo cambios.

Estoy ya el 270 o así a ver qué tal, creo que voy 18-2-2

1 respuesta
Ultrajex

El 2023 tendra al final master league o me paso dentro de un año otra vez? xD

Habichuela

#4001 Supongo que te refieres al rank xdddd

Empecé como el puto culo pero he remontado estos últimos partidos y me estoy colando en el top 50 poco a poco. A ver si esta temporada puedo entrar en el top 30, pero es jodido de cojones

1 1 respuesta
espikiller

#4003 Si tio el puto corrector jaja

Es jodido porque penaliza mucho perder, yo he ganado a 2 top 50 y creo que fueron 28-32 o así.

1 respuesta
Habichuela

#4004 dentro del top 300 o así ya nos quitan lo mismo a todos, cualquier primera división que me gane me quitan 30 menos si es top 100 que me quitan 25. Ya si te gana uno de división inferior es una fiesta jajajaja.

Al final para estar en top 50 como mucho te puedes permitir empates y una derrota muy muy de vez en cuando, y ya para más arriba empates también cada muchos partidos y contra gente de primera división obviamente

1
Sergioelcapo

Ojalá un pack especial de España con jugadores chetados, que ganamos un título joder

MrPresident

Yo sigo esperando un Ronaldo Nazario o un Roberto Baggio 🥲

1 respuesta
espikiller

#4007 Yo quiero a Ronaldo también pero creo que tiene exclusividad fifa

GeO-Granada

Un CR7 joven estaría bien

Sergioelcapo

Yo quieren hacerme pagar, okey, pero que no sea en sobres de 150 jugadores, hazme un pack de Cristiano Joven, Roberto Carlos o el jugador principal que quieras y otros 10 paquetes, le pones un precio y a corre

1 respuesta
espikiller

#4010 Yo no he metido un euro desde que lo sacaron porque no veo que aporte nada de nada, ya odian haber torneos o tal que lo metería encantado pero
El formato es horrible.

1 respuesta
hehejo
1 respuesta
Sergioelcapo

#4011 A mí la verdad que como jugador de modo ranked, me parece asqueroso como está planteado, deberían de dar cartas especiales por quedar en primera, segunda y tercera, jugador TOP TIER, jugador TOP y jugador normal con media inflada, reiniciar el rango mensualmente y no sé, eso es lo mínimo

espikiller

#4012 Calienta que demos cera 👀

Sergioelcapo

Que tosco es el puto Gameplay, los jugadores se mueven más despacio que yo con bastón, la virgen santa

espikiller

Lo que cuesta posicionar 30 partidos en primera 25-2-3 y voy el 400 xd perdiendo solo dos partidos.

eskandar

el juego sigue sin tener controles para mando en android, verdad?

1 respuesta
hehejo

#4017 Exacto

1 respuesta
eskandar

#4018 no entiendo que les cuesta implementarlo.

1 respuesta
zeN2k6

#4019 Para no crear desbalanceo con la gente que juega con el táctil, es entendible.

Para jugar con mando están el resto de plataformas.

Usuarios habituales

  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio