efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
JazzRap

#4590 Espero que mejoren las conexiones entre los partidos. Sigo in, pero a veces los partidos dan sida...

AiTale

#4590 Ya ves tú de qué sirve esto si luego el 80% de los jugadores están en 8ª + 9ª + 10ª porque han dejado de jugar. Ya podrían poner los porcentajes de los jugadores que hayan jugado en la temporada actual para disimular un poco, porque da bastante pena verlo cada vez que entro a jugar...

hehejo

Jajajaja qué hijos de la gran puta que son, NO han metido cola, los rumores se han colado…

Han metido un evento Co-Op en el que dentro tienes que crear salas… LAMENTABLE

1 respuesta
Eikasia

#4593 Creas la sala y luego automáticamente hace el matchmaking. Es normal, eso es para poder jugar con algún amigo en equipo.

1 respuesta
hehejo

#4594 Pero sigue siendo igual que antes, no? Quiero decir, tienes que meter un número y llenar esa sala, verdad?

O eso es lo que estoy leyendo, que yo ando fuera de casa

Por cierto, crossplay entre Xbox y Microsoft Store, a ver si el siguiente es Steam…

1 respuesta
Eikasia

#4595 No

1
hehejo

Vale, el sistema de recompensas del "Premijuego" es la puta polla xD

Si haces todo te dan un Neymar épico con empuje del Santos (gratis)

IchiGoIn

A ver que yo ya me lo he bajado, solamente por el coop, ¿no vale la pena así pues?

1 respuesta
hehejo

240.000 GP renovar un contrato por 45 días... Qué puta pasada, así sí

2 respuestas
espikiller

#4599 es irónico no? Xd

1 respuesta
hehejo

#4600 No? XD

Si aquí todo el mundo va con 9.000.000 GP

Literalmente aparte de transferencias pericia no hay nada más que hacer con ellos xD

Eikasia

#4598 Que sí, que ahora sí hay MM automático, no tienes que ir buscando salas. Tú creas y le das a jugar como antiguamente.

1 2 respuestas
bitelchuss

Pffff yo era un enfermo de los buenos en este juego. ¿Tiene realmente actividad? ¿Hay algún parche para poder online y que no de sida el tema de equipos y equipaciones? De ser así, vería con buenos ojos retomarlo.

MrPresident

#4599 yo pensaba que iba a ser 100k por 10 días o así, pero esto está mejor. Tengo 4 millones y pico y no los uso

hehejo

¡Gana fantásticas recompensas con el Premijuego!

Ahora puedes ponerte a prueba cada día en un sencillo minijuego y ganar recompensas.
En el minijuego podrás conseguir recompensas en forma de GP y objetos de entrenamiento. A medida que sigas jugando, podrás obtener acuerdos factibles para un sorteo limitado que incluye a Neymar Jr épico y más.
¡No te olvides de iniciar sesión y trata de hacerte con todas las fabulosas recompensas disponibles!

Nuevo modo: Mi liga

Nos complace anunciar la introducción de "Mi liga", un nuevo modo contra la IA.
En este modo podrás participar en ligas de todo el mundo usando tu equipo ideal.
Este modo ofrece una experiencia ligeramente diferente que no se puede encontrar en otros modos de juego de Equipo ideal, ya que podrás acumular puntos de Mi liga para fichar jugadores épicos en calidad de cedidos, además de para mantener a tus jugadores en una forma física excelente.
¡Si te gusta jugar contra la IA o completar una temporada a tu ritmo, o si acabas de llegar a eFootball™, este modo te hará disfrutar a lo grande!

"El poder de muchos", un nuevo tipo de Empuje

Otra importante novedad es la introducción de un nuevo tipo de Empuje cuyo efecto potenciador aumentará según el número de jugadores incluidos en tu estrategia que cumplan una determinada condición. Cuantos más jugadores que cumplan la condición de activación descrita en el Empuje incluyas en tu estrategia, más mejorará la habilidad del jugador que cuenta con el Empuje.
Por ejemplo, si la condición de activación es "J.League", la habilidad del jugador que cuenta con el Empuje mejorará en mayor medida cuantos más jugadores de la "J.League" incluyas en tu estrategia.
*El valor exacto que el Empuje aportará a la habilidad del jugador dependerá del Empuje. También variará el número de jugadores necesario para alcanzar el valor máximo.

Nueva habilidad de jugador: Rosca con caída libre

Los jugadores que cuentan con esta habilidad de jugador pueden ejecutar un disparo controlado con rotación vertical.

Esta habilidad de jugador se activa al ejecutar un disparo controlado con la barra de fuerza al 50% o más.

  • Esta habilidad de jugador solo se activa cuando el golpeo se realiza con la pierna dominante, a menos que la precisión del jugador con su pierna mala sea "Muy alta".
  • Esta habilidad de jugador no se activará si el jugador está desequilibrado o si el balón está en una posición en la que es difícil golpearlo.

Renovación de la Liga eFootball™ para una jugabilidad más sencilla

Basándonos en los comentarios recibidos, hemos renovado la Liga eFootball™ con el objetivo de crear una experiencia de emparejamiento más adecuada.

Introducción de grupos de Matchmaking

Hemos dividido la Liga eFootball™ en 3 grupos principales: divisiones 1-3, divisiones 4-6 y divisiones 7-9. A partir de ahora, solo se te emparejará con usuarios de tu mismo grupo.
El único momento en el que el emparejamiento será algo más amplio será durante la primera semana de cada fase. Durante este periodo habrá solo 2 grupos: divisiones 1-6 y divisiones 7-9.
Además, ahora se dará prioridad al emparejamiento entre usuarios en una división similar, incluso dentro del mismo grupo de emparejamiento.

Ampliación del sistema de valoración
Otro de los cambios realizados afecta al sistema de valoración. Originalmente, solo los usuarios en la división 1 empleaban el sistema de valoración, pero ahora los usuarios en las divisiones 2 y 3 también jugarán por valoraciones.
Los ascensos y descensos dentro de las divisiones 1-3 dependerán ahora de las valoraciones de los usuarios.
Por su parte, las recompensas de fase se seguirán obtenido de la misma forma que antes.
Además, a partir de la división 3, los usuarios aparecerán en un ranking y tendrán la posibilidad de obtener recompensas de ranking según su posición final en el mismo.

Cambios en las reglas de descenso
Si alcanzas la división 3, 6 o 9, ya no descenderás durante el resto de la fase.
Por otro lado, si alcanzas la división 1, te enfrentarás ahora a la amenaza del descenso.

Introducción de partidos contra la IA
Bajo algunas condiciones, podrás jugar contra la IA en las divisiones 7-9.
Para saber si el partido jugado era contra la IA, consulta la página [Historial de partidos] en el menú principal de la Liga eFootball™.
Estos partidos contra la IA ofrecen los mismos puntos que los partidos JcJ.

Cambios en la reglas para la transición de una fase a otra
Tras finalizar una fase, la división inicial de la siguiente fase vendrá ahora determinada por "la división más alta alcanzada nunca".
Si no jugaste la Liga eFootball™ durante la fase anterior, ahora podrás retomarla sin sufrir un descenso de división significativo.

La división inicial tras una transición de fase será la siguiente:

*La información sobre la división más alta alcanzada nunca se encuentra en [Extras] > [Inform. de usuario] > [Detalles usuario].

Novedades y cambios en las funciones

・ Hemos añadido "Mi liga", un nuevo modo de juego contra la IA en el que puedes participar en ligas de todo el mundo usando tu equipo ideal.
・ Hemos añadido eventos cooperativos en los que puedes competir en línea formando equipo.
・ Hemos rediseñado la Liga eFootball™ en busca de una mayor diversión y jugabilidad.
・ Hemos añadido un minijuego para que puedas ganar diversas recompensas cada día.
・ Además de Renovación de contrato (60 días) y Renovación de contrato (10 días), ahora podrás renovar a tus jugadores usando GP.
・ En los partidos en línea, el número de veces que podrás realizar una celebración de gol no omitible quedará limitado a una por partido.
・ Podrás jugar al modo Entrenamiento con los jugadores de tu equipo ideal.
・ Hemos hecho cambios en la presentación de los fichajes de jugadores.
・ Hemos cambiado el diseño del menú principal.
・ Hemos implementado cambios para que algunos jugadores con una valoración de actualización en vivo fija tengan ahora una valoración de actualización en vivo fluctuante.
・ Hemos implementado cambios para que, si no tienes jugadores suficientes que cumplan las condiciones de los eventos temáticos, recibas jugadores ficticios en forma de cedidos.
・ Hemos implementado ajustes en los eventos con "Condiciones del evento" o "Bonus por jugador" para que las condiciones se consideren cumplidas siempre que el equipo al que pertenecen los jugadores o los propios jugadores entren dentro de las condiciones indicadas.
・ El tiempo transcurrido de partido aparece ahora en la pantalla al realizar sustituciones durante un partido.

Novedades y mejoras

・ Hemos añadido diversos datos de los equipos participantes en la AFC Asian Cup.
・ Hemos actualizado parcialmente la composición de equipos de la Serie BKT (Italia).
・ Licencias actualizadas.
Hemos actualizado los siguientes datos:
・ Datos de los equipos
・ Fotos, gráficos y datos de los jugadores
・ Fotos y datos de los directores técnicos
・ Uniformes
・ Botas
・ Balones
・ Guantes de portero
・ Escudos de los clubes
・ Gráficos de los estadios
・ Trofeos
・ Fondos de prensa
・ Cinemáticas y animaciones
・ Narración
・ Himnos nacionales

Ajustes y correcciones de la jugabilidad

En esta actualización, hemos puesto el énfasis en corregir y ajustar aspectos del juego en los que ciertas situaciones podían conducir a comportamientos no deseados o poco convincentes, sin cambiar significativamente el equilibrio del juego del que vienes disfrutando.

〇 Pases
・ Hemos implementado ajustes para mitigar el problema de que los jugadores no sean capaces de recibir los pases adecuadamente.
・ Hemos solucionado un problema por el cual a veces el balón golpeaba de nuevo el pie de golpeo tras ejecutar un pase en profundidad lento.
〇 Otros
・ Hemos implementado cambios en el grado de influencia de la estadística de jugador "Potencia de tiro" en la velocidad de disparo de los tiros libres.
Al ejecutar disparos rápidos, la velocidad de desplazamiento de los disparos realizados por jugadores con una estadística de jugador "Potencia de tiro" más alta será algo más rápida de lo normal.
・ Hemos solucionado el problema por el cual a veces el balón rebotaba demasiado lejos al golpear contra un jugador, como cuando el balón era bloqueado.
・ Hemos implementado ajustes para que el cursor cambie ahora a un jugador más adecuado en situaciones defensivas.
・ Hemos implementado ajustes en "Cambio de cursor manual" para que los jugadores situados en posiciones con un ángulo sustancialmente diferente a la dirección aplicada tengan menos probabilidades de ser seleccionados.
・ Hemos solucionado un problema por el cual un compañero no dejaba de marcar a un jugador controlado por el rival con "Controles sin balón" aunque el jugador controlado por ti estuviese mejor posicionado para realizar el marcaje individual.
・ Hemos solucionado un problema por el cual a veces los jugadores no eran capaces de evitar los postes o las redes de la portería.

Mejoras generales

・ Hemos realizado diversos ajustes en cada modo y en los partidos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

Correcciones generales para mitigar o eliminar los siguientes problemas

・ El dominio del estilo de juego del equipo de los directores técnicos no está funcionando como es debido en los partidos de usuarios en línea, de forma que los cambios mostrados en las estadísticas de los jugadores no se reflejan en los partidos.
・ Cuando el portero se suma al ataque en el área rival durante los saques de esquina en el tiempo añadido de la segunda parte con el nivel de ataque/defensa al máximo, es posible que el portero se quede quieto y no regrese a su portería si el rival recupera el balón.
・ El tiempo transcurrido de partido puede dejar de aparecer durante los partidos.

1
B

#4602 En que seccion? O como se hace? Partido con amigos? No se puede como antes donde te une a gente random?

espikiller

Ahora te bajan a 4 estando en primera?

1 respuesta
espikiller

#4602 Yo no veo esto.

1 respuesta
hehejo

#4607 Sí, pero de tercera división no puedes bajar.

De tercera en adelante ya va con ranking como en primera.

1
Eikasia

#4608 Está en eventos.

2 respuestas
B

#4610 que zona de eventos?

1 respuesta
espikiller

#4610 Está en eventos pero pide o número de sala o que la crees tu, al menos no he visto forma de hacer MM.

1 respuesta
Eikasia

#4612 #4611 La creas y le das a jugar, como en los pes anteriores. SIEMPRE se ha tenido que crear sala por si querías meter a algún colega.

1 respuesta
espikiller

#4613 Vale, como da el mensaje de que vas a iniciar solo, me hizo dudar.

espikiller

Bueno, la idea no es mala, todo ok pero el primer partido 2 desconectado, alt f4 y a otra cosa.

Paillo

Con el nuevo parche ya no me funciona el deslimitador de fps y no he encontrado manera de ponerlo de nuevo, si alguien ve algo que avise pls, que menudo sida jugar a 60 fps.

EDIT: He seguido probando y lo consegui de nuevo, si alguien quiere saber como que me mande MP

1 respuesta
hehejo

#4616 Tuve el mismo problema, lo único que hice fue descargar el deslimitador de nuevo y listo xD

Las licencias de momento no funcionan, ni intentéis ponerlas porque el juego directamente no os abrirá. Parece ser que esta semana habrá nuevo parche y lo arreglarán (o lo intentarán al menos).

1 respuesta
Paillo

#4617 Yo usaba uno, probe a descargarlo de nuevo y no iba, pero ahora he puesto otro y si va.

IchiGoIn

Link del deslimitador y como se pone, please?

1 respuesta
hehejo

#4619 Link

No creo que haga falta instrucciones, es muy muy visual cuando lo tengas abierto.

Por si acaso, sigue estos pasos si no #3873

1

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio