efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Gassius

Yo lo que estoy es gafao con el minijuego, he fallado todos los penaltis de esta semana :psyduck:

2 respuestas
PaulVaso

#4651
Malísimo jajajaj naah es broma, o no...

Con darle fuertísimo a una esquina debería de entrar.

GrAnRA

#4651 Tiras por el centro a lo panenca y fin

GrAnRA

Acabo de jugar contra el top 100 y solo me marcaba asi desde casi el medio del campo:

2 respuestas
hehejo

#4654 Está nerfeado xD (y aun así entran como churros, es lamentable)

La única manera de pararlo, aunque suene triste, es mover al portero rápido cuando veas que prepara la pierna. Ah, y rezar.

2
Gassius

Acabo de tener el partido más estúpido del mundo.

Me enfrento contra un tal C.A. tenaccio, con doble lateral y alineación un poco rara. Según empieza el partido, se pone en ultra defensivo y se ve que se empieza a pasar el balón entre los centrales, de lateral a lateral... digo, bueno, será que quiere obligarme a ir a presionar a lo loco para pillarme, pues venga voy a no darte el gusto.

Me he quedado todo el partido sin presionar, solo cubriendo el pase sin mucha intensidad, mientras el cambiaba de lado a lado, la devolvía al portero... en la primera parte ha perdido el balón una vez él solo por un mal control y en mi ataque casi me hace penalti y casi le meto la falta, a partir de ahí nada, sigue igual y yo también, por curiosidad a ver cuál era su plan, porque antiguamente igual era que necesitaba un punto para ascender, pero ahora con el ranking no tiene sentido jugar a empatar.

Minuto 89 se ha puesto en ofensivo, al intentar atacar le ha mandado un balonazo a uno que no ha podido controlar y se ha ido directamente fuera y se ha acabado el partido porque obviamente no se había perdido tiempo y no metieron descuento.

La gente es gilipollas?

1 1 respuesta
espikiller

#4656 Pues si hay gente muyyyyy retrasada, el otro día empate yo con uno que solo hacia poner todo ultra ofensivo y al momento ultra defensivo, todos los jugadores locos perdidos, fue asqueroso.

espikiller

#4654 Me acaba de ganar el 500 del ranking 2-1 con dos goles así, por no hablar del equipo pay to win que lleva, pero vamos lamentable el script.

PaulVaso

Está semana se vienen cositas chulas

espikiller

La manipulación que tienen estos juegos es increible, 70% de W/R con 1780 puntos o así, de pronto me como 5 top 500, uno de ellos el top 12, con equipos insanos y ya no los equipos es que los mios por ende se vuelven megaretrasados, pues ale 1 victoria, 1 empate y tres derrotas seguidas abandonando el los primeros 15 minutos, es de locos como la defensa deja de defender literalmente.

2 1 respuesta
GrAnRA

#4660 Los equipos que lleva la gente son autenticas barbaridades. Yo no entendia porque mis jugadores son como una basura. Miré los stats de ciertos jugadores subidos y literalmente es 96 de ritmo con 101 de defensa y 91 en disparo y pase. Literalmente no puedes competir contra eso. Y cualquier defensa corriendo coge a mi Mbappe.

Contra ese tipo de gente solo puedes centrar y te lo digo yo que me salio el Araujo ese nuevo y tiene 100 de actitud defensiva y corre 96. Nadie pero nadie se ha podido ir de él desde que lo tengo.

Ahora imaginate tener toda una plantilla como el Araujo ese. Pues eso.

1 respuesta
hehejo
#4661GrAnRA:

Y cualquier defensa corriendo coge a mi Mbappe.

Esto no es problema de las stats, es problema de cómo está hecho el juego. Cualquier defensa corre más que Mbappé showtime, tanto al espacio como en paralelo disputando la pelota.

Araújo es literalmente el mejor central del juego DE LARGO. Es espectacular.

#4661GrAnRA:

Ahora imaginate tener toda una plantilla como el Araujo ese. Pues eso.

Yo tengo plantilla entera Pay2win y créeme que los únicos jugadores que no puedes compararlos con NADIE son:

  • Mbappé showtime
  • Messi (el pack de 3 Messis que metieron hace poco)
  • Araújo
  • Čech (quizá con Courtois, pero Čech sale siempre con B, es un plus)
1 2 respuestas
Paillo

#4662 Realmente el que es una chetada total es Vieira, es literalmente como tener 2 mcds.

1 respuesta
hehejo

#4663 El Zakaria del pase anterior es clavado a Vieira. Wilmar es una bestia, Kanté igual, etc.

Hay jugadores muy muy bestias por ahí, pero si pierdes la oportunidad la cagaste xD

1 respuesta
espikiller

#4664 Eso te iba a decir, van muchos pros con Zakaria. Yo no meto un euro hasta que tengan la verguenza de meter un ranking o divisiones en condiciones.

Paillo

Pues yo tengo a ese zakaria y meh, los 80 de resistencia lo lastran muchisimo, de titular tengo a Rodri de gps y a el lo saco en alguna segunda parte si necesito aguantar el resultado y Rodri esta muy cansado, pero amos, que sale 1 partido de cada 10

1 respuesta
PaulVaso

#4662
Maldigo no haber echado pasta a esos Messi.

#4666

Ahora mismo estoy usando al Zakaria de GP también, y los 80 de res le lastran es cierto. Kanté GP es muy bueno también, lo malo la estatura y que es Box to box.

Hay un 3 estrellas, Ascacibar que es DMF destroyer de estatura como Kanté. He leído por ahí que Barrios GP es muy bueno también, lo probaré a ver qué tal.

Soy un wannabe que solo juego con jugadores que idolatro o me gustan como juegan en la vida real xD pero tengo la plantilla para jugar con cosas que funcionen en el juego.

espikiller

Yo la verdad uso los jugadores que se adaptan a mi estilo pero no miro ni la estadísticas.

Consideriais importantes las habilidades espaciales? Nunca uso los entrenamientos esos.

1 respuesta
hehejo

#4668 Muchísimo, son importantísimas.

Si necesitas ayuda dímelo y te contesto todo lo que pueda.

1 respuesta
espikiller

#4669 Bueno realmente saber cuáles son las meta que debería llevar por posición, a modo resumen.

A veces me sorprendo de llegar tan arriba jugando tan old school xd

1 respuesta
hehejo

#4670

  • Portero: Patadón bajo y parapenaltis (estas son aleatorias, es mejor tirarle entrenamientos al portero directamente e ir sustituyendo).

  • Defensa: Interceptador, Marcaje, Bloqueador, Superioridad aérea, Espíritu de lucha, Entrada deslizante y Despeje acrobático.

Para los defensas es simplemente complementar con las que no tengan, si solamente le falta entrada deslizando y despeje acrobático, pues métele esas y ya el resto a gusto. Si te gusta salir con la pelota jugada, métele un pase al primer toque, un pase en profunidad, etc.

  • Mediocentros: Croqueta (si te gusta el regate, yo lo uso mucho, es el regate más fuerte del juego), Pase al primer toque, Pase en profunidad, Pase al hueco... Si quieres croqueta de Neymar pues entonces: Croqueta+Control con la suela+Elástica.

Si es un MC con el que vas a tirar, entonces Disparo lejano con rosca, Tiro de larga distancia (este si tiene mucha potencia de tiro, si no, puedes sudar) y Remate al primer toque.

  • Delanteros: Remate al primer toque, Tiro de larga distancia, Croqueta, Disparo lejano con rosca, Pase al primer toque (otra vez, si te gusta combinar...). Pase al primer toque + Pase en profundidad me parecen INDISPENSABLES salvo que uses delanteros rollo Haaland que son para correr y tirar nada más.

Importante tener en cuenta que Espíritu de lucha hace que los muñecos nunca paren de correr aunque tengan la barra prácticamente vacía. Es una habilidad rotísima. Esta es válida para cualquier puesto, si vas perdiendo, el muñeco se bufa, si el muñeco se está cansando, se bufa también xD.

Creo que no me dejo nada, los he intentado ordenar por orden de preferencia.

3 1 respuesta
espikiller

#4671 Gracias, echaré un repaso porque tengo millones de entrenamientos y seguro que los puedo ir metiendo.

El del portero si lo tenía controlado porque lo uso mucho.

1
espikiller

Bueno para acabar el año, he perdido más de lo que me gustaría pero hay demasiados equipos con muchos $ echados.

2
hehejo

Dos tiradas gratis en la caja de Cruyff, Raúl y Forlán.

Suerte a todos!!

1 respuesta
JazzRap

#4674 cuando?

1 respuesta
Eikasia

#4675 Ya está puesto, pero vamos gl entre 150. Putas ratas de konami xd.

JazzRap

Lo habrán metido por la tarde, o esta mañana no me fijé bien. Durará una semana al menos no?

PaulVaso

Primera vez que meto pasta en este juego y tengo a los 3, no os voy a engañar metí 60 xD pero con gusto.

Me encantan Forlan y Cruyff, me falta por subir de nivel a Raúl y probarlo

GeO-Granada

2-2 con este tipo, ultra pay 2 win

2 2 respuestas
espikiller

#4679 Por desgracia va todo cristo así por la parte de arriba.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio