efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
IchiGoIn

#450 Si claro.

ClaudeS

#448 Y lo gracioso es que FIFA 22 también adolece (y éste término no es muy apropiado pues tanto Konami come EA emplean NPC de baja fidelidad para optimizar el rendimiento del juego en ciertas escenas) de multitudes con bajo recuento de polígonos, pero los enfocan desde un poco más lejos.

Y de regalo, unos NPCs muy hermosos de Spider-man PS4.

Gassius

Echo de menos los buenos tiempos, cuando lo que le preocupaba a la gente era que no tenía crossprogression.

1
Aidanciyo

Lo que mas hecho de menos del pes6, es que podias escribir en cualquier momento y loq decias salia sobre la cabeza del jugador, era glorioso

1 1 respuesta
OviedoSergio

Pero harán un update a una demo? No sé

1 respuesta
Aidanciyo

#455

1 respuesta
X

No se puede cambiar la formación, verdad? Ni se puede quitar el circulito de los jugadores.

Los menús se notan que están hechos para el móvil, y cambiar jugadores si no conoces al equipo es una odisea.

1
Kerai

#456 Y la LM y el offline ni se le espera, si es que vaya cara dura tienen los prendas xD

1 respuesta
Aidanciyo

#458 La LM esta confirmada cmo DLC de pago

1 respuesta
Kerai

#459 Si lo se, no voy a pagar por ella, pero me interesa que la saquen pronto porque es lo unico que juego de PES.

espikiller

La opción del circulo como se llama exactamente? Lo conseguí quitar pero no se cual es la opción.

Aidanciyo
2 1 respuesta
espikiller

#462 No se puede invitar a nadie a la demo no? para jugar algún partido?

1 respuesta
f0restLOL

Me hace el amago de encontrar partido, despues sigue buscando y no encuentra nunca, ni probarlo puedo

Aidanciyo

#463 Yo juego con remote play por ahora

xxkreivenxx

Anda que se ve igual al de Efooball

1 respuesta
espikiller

No hay ninguna opcíon para hacer una mínima ayuda en defensa? He ganado mi segundo partido 5-3 online y es que no puedo casi defender xd.

iLoveMaiki

#454 Pes6.es , entra y disfruta de un pes de verdad ;)

1 respuesta
Aidanciyo

#468 Prefiero el 2021 muy de lejos, pes6 es un arcadazo que fué divertido, pero no es ni de lejos mejor juego.

iLoveMaiki

Si es que teneis lo que os mereceis. Os han gustado y habeis alabado autenticas ponzoñas como las ultimas 4 versiones de pes y mira como habeis terminado.

5 respuestas
Kerai

#470 Hablas como jugador de FIFA? xD porque es de risa la verdad

Aidanciyo

#470 vete a hacer ruletas a otro hilo

hehejo

#470 No soy precisamente un fan del PES, el último que jugué fue el 2020 y no me disgustó, también jugué al Fifa 21 y, macho, el Fifa es una soberana mierda por dos factores principales

  • No hay next gen en PC
  • El hándicap solo beneficia a los malos (que, por como escribes, es bastante posible que lo defiendas porque este último te beneficia)

Luego si ya entramos en que si no metes medio sueldo cada mes no eres nadie pues... Eso.

Bueno, con estas tres respuestas ya tienes el casito que buscabas.

ClaudeS

#466

1
X

#470 Pero si las 4 últimas versiones de PES le dan sopas con ondas al simulador de combos de lucha que es el FIFA con las filigranas.

El problema es justo que esto no es un PES. Y aún así, sigue siendo mejor que FIFA.

PD: Estoy jugando con el Valencia y ni Dios juega con un equipo mediano, todos se eligen equipos top xD

PD2: Lo que peor llevo es lo del cambio del amago de X+A a X+RB, nunca lo hago bien.

1 2 respuestas
IchiGoIn

Los últimos PES desde el 2015 (quitando el 2016 que fue bastante malo) le barren la cara a la mierda del fifa, sobre todo jugando en COOP con colegas, es otro nivel de puro fútbol y diversión, pero eso un fifero no tiene ni puta idea de que es, ellos se dedican a abrir sobres y poco más ya que el juego no da más de sí.

B

#475 Así es, nadie juega con medianos. Ayer vi uno con el Barcelona y casi me dejo ganar para que siga haciéndolo.

:rofl:

1
Darth

#475 ya decía yo que no me salía nunca el amago xD

Y lo de dar la orden de adelantar a un compañero para que corra hacia delante, ¿como se hace ahora?

espikiller

Yo me acabo de cruzar a Betis y Real Sociedad, eso de que no puedas cambiar de equipo es cancer puro la verdad, que cojones más les daba.

Yo ando con el Bayer de Munich de puta chorra.

Pd: Por dios que pongan algo para defender... mira que gano todos pero es una tortura.

IchiGoIn

Lo de defender es de broma, y lo de los demás controles también, menuda mierda han hecho para que se pueda jugar con el móvil, ni que yo quisiera jugar contra gente con el teléfono... no quiero jugar ni contra los de consola, imagina los de teléfono, no sé a que sub-nivel están esos ya.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio