efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
IchiGoIn

#4770 No jodas...

1 respuesta
speedi

#4771 Si... a ti te funciona? a ver si soy yo Xd

1 respuesta
PaulVaso

Cada actualizacion que meten hay que meter el parche siempre. Tener en cuenta que es unreal engine y cada actualizacion reemplaza los archivos.

1 respuesta
IchiGoIn

#4772 No lo he probado, digo eso porque memuda jodienda si ahora no funciona.

speedi

#4773 lo he vuelto a meter y nada , habrá que bajar otra versión o algo.

Gassius

Coño, tirando el penalti de hoy veo que castolo vuelve a ser diestro

1 respuesta
espikiller

#4776 si, a mi la ia ha decidido pararme todos xd

1 respuesta
AiTale

#4777 yo los tiro todos al medio al mínimo de fuerza... Que me pare los que me tenga que parar pero que nunca sea fuera xD

espikiller

Como decís que se llama esto? 3-3 y le he podido ganar perfectamente

JazzRap

El juego está horrible, da igual lo que lleves, si estás de perder vas a perder, y si está de ganar ganas más holgado.

1 respuesta
espikiller

#4780 Hay muchísimo handicap de eso no tengo ninguna duda.

Von_Valiar

El dovbyk que dan me parece muy top cuando sale enchufado.

espikiller

Ayer win vs el 130 del rank, pena que fuese en el torneo ese clasificatorio.

fraJiscow

nico williams y machis para las segundas partes, sobre todo si vas ganando, son muy top si os han tocado

El neymar que regalan no sé sacarle partido, lo entrené muy de regate pero luego el hijo puta falla todos los pases y yo no sé irme de 5 y definir asi que pal cajón.

1 respuesta
Gassius

#4784 Yo a ese Ney le he metido finalización a saco, lo tengo de mp liberado para que aparezca de segunda línea, le intento dar balón al espacio, correr en línea recta y pegarle como esté y mete muchos goles.

1 respuesta
GrAnRA

El problema del juego es que la gente en el top me esta cambiando la formación dependiendo de la que lleve. Juego la 4-1-2-1-2 cerrada y con eso aplasto al 95% del juego. El caso es que luego cambian formación y le dan 500 veces al pause para ir cambiando formación conforme avanza el partido. Llegando incluso a marcar y meter a todos en el área.

Mas que jugar un partido esto parece el football manager.

Von_Valiar

#4785 Yo lo tengo con regate+velocidad. Finalizacion no se porque, con una mierda mete tremendos tiros.

espikiller

Es la primera vez que me como 5 pasrtidos seguidos perdiendo sin poder hacer absolutamente nada, cada vez que marco un gol en la siguiente jugada sé que voy a encajar, por no hablar del handicap que es lo más basto que he visto nunca. Le sumamos los equipos pay to win y dan ganas de no jugar más.

1 respuesta
fraJiscow

#4788 en determinadas horas, se añade el delay (un sabado por ejemplo es infernal) y aunque no lo aprecies demaisado, contra equipos de jugadores chetados, no podrás hacer nada ya que literalmente te traspasan o reaccionan mucho antes que tus jugadores. A esos mismos equipos si no tienen manos les puedes ganar cuando el juego va fluido. Cuando eso te pase echate un solitario

espikiller

Hay alguna forma de que el equipo no se hunda cuando los otros atacan? es de locos cuando me hacen un robo mis centrales se meten en el puto área chica sin hacer presión alguna, me estiran al equipo y ya solo hay que dar un pase al área, hacer la peonza, tus centrales paraplejicos y gol, está el juego asqueroso.

1 respuesta
Fuury

Hay alguna manera de que el juego no te empareje con bots en las ligas bajas?

1
fraJiscow

#4790 seguramente sea por tu estilo de juego, el problema es que si usas otros te pillarán la espalda... Hay que tener muchisima paciencia y no tocar los centrales para defender porque como se muevan medio metro de su linea, el tio empieza a girarse y estás listo. La verdad es que es desesperante

1 respuesta
espikiller

#4792 Esroy usando contraataque ahora , antes tenía rápido, porque tuve una crisis existencial y parece que me funciona mejor. Me puse a probar cosas y el dibujo lo tengo que mantener. Gané al 130 del rank ayer +48 puntos y bastante bien. Es cierto que el juego lo noto diferente muchas veces y me mata el tener que estar cambiando automatismos.

MrPresident

El orden de los jugadores que van regalando con el juego de los penaltis es siempre el mismo? Porque tengo 2 equipos y en los dos el orden ha sido Costacurta y luego el portero ese.

Veo que me voy a tener que comer todas las rondas para conseguir a Maradona

2 respuestas
Eikasia

#4794 No, a mí me tocó el portero y luego Maradona.

Gassius

#4794 No, es casualidad.

A mi me tocó primero el portero y luego costacurta

espikiller

Hay alguna habilidad en los defensas que ponga destructor como tal?

1 respuesta
Aidanciyo

Han quitado el coop, lo único que jugaba xD

1 respuesta
IchiGoIn

#4798 Sí, ¿alguien sabe si lo van a volver a poner o toca unisntall?

1 respuesta
Gassius

#4797 No, "Destructor" es un estilo de jugador no? salvo que sea una de estas especiales que meten para jugadores de pago, no me suena como habilidad propia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio