efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Antares09

Llevo sin jugar a un juego de futbol por lo menos desde el Fifa 07, he probado esto porque era gratis y me ha parecido lo más ortipedico que he probado nunca, no he terminado ni el partido de prueba antes de desisntalarlo, vas a intentar quitar un balón y el jugador se tira a la rodilla del contrario, vas a dar un pase al hueco y se la manda a cuenca, y la IA del contrario parecen usain bolt mientras que tus jugadores parecen jubilaos buscando las fichas del dominó a las 4 de la mañana.

Por no decir que ni podia elegir equipos, me han metido a jugar un Argentina-Portugal por los loles.

1 respuesta
espikiller

#541 Primero dí que eres malo, quejarse de un producto por probar 1 min no es objetivo. Llegáis pensando que esto es el Fifa Street y claro pasa lo que pasa.

Otra cosa es que se le pueda meter mierda, que tiene para rato.

1 1 respuesta
Antares09

#542 En ningún momento he dicho que sea jugador top 10 mundial pero vaya, que si el juego es una mierda es una mierda, os podeis hacer pajas con la simulación del flequillo de ronaldo pero si das un pase corto apuntando al tio que tienes delante no se porque cojones le tiene que mandar el balón a un tio al que ni estás apuntando, esto no lo he sufrido en ningún juego de futbol de los que haya probado con anterioridad y me parece un fallo brutal, lo de que intentes cortar un balón en profundidad y tu jugador se tire en plancha a la rodilla del contrario supongo que será simulación tambien.

1 2 respuestas
B

#543 Si llevas sin jugar desde el fifa 07, qué esperas? No te sabes ni los controles y esperas que roben balones como por arte de magia?

Llevo más de 20 partidos y no he tenido que tirarme ni una vez para cortar un balón ni lanzarme a la rodilla. Y ni una expulsión.
Los pases son mas "complicados" si. Para no convertir los partidos en corre calles donde un pelele te hace un pase de 40 metros al píe.

Yo que llevaba sin jugar desde los de PS2 me costó al principio pero es saber medir la barra cosa que al 2do o 3er partido pillas. Luego te da por probar paredes, pases verticales por alto para evitar que el delantero te corte y monte una contra. Buscar huecos para moverte, algunos recortes y engañar a tu rival para colarte por donde no esté.

Problemas: Las faltas y penalty que no se como se tiran y sin modo entrenamiento no puedes practicarlas. Los corners igual.
Fallos tiene el juego pero lo que comentas es por no haber jugado más de un tiempo en un partido. Si le echas unos pocos partidos verás como mejoras.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#540 Siento lo mismo que tú, todo dependerá de cómo lo saquen en PC, obviamente prefiero invertir 500$ en una gráfica que consola, ya veremos

Kerai

Probado, han querido acercarlo a fifa y me parece una basura infumable, sobre todo en defensa.

Jugablemente tiene un pase, pero respecto al año pasado me parece un paso atrás brutal, lo dicho, pienso que se han querido acercar a fifa, es mi opinión, y me parece una cagada brutal.

No tienes esa sensación de llevar un balón de verdad, los efectos sonoros tampoco ayudan nada.

Y lo peor viene en defensa, o sea ahora te obligan a ir con X pulsado y L2 por cojones, no podían haberlo dejado igual? No se puede presionar con 2 a la vez. En fin, para mí un despropósito grandisimo ya probado de primera mano.

Este año iré al ancho mar, no se merecen ni un duro. Han prometido updates y si lo hacen bien igual cambio de opinión, pero a día de hoy lo veo muy muy lejos.

1 respuesta
Aidanciyo

#546 Pero que el juego es gratis XD

Este juego pronostico que en 1 año es muchísimo mejor que FIFA

1 respuesta
Kerai

#547 Y? Han estado 2 años de desarrollo, te van a clavar por los sobres y además te quieren cobrar DLC como la LM.

En serio, llevo jugando PES desde el primero en SNES y cada año he caído, pero o mejoran mucho o por mi parte me bajo del carro.

Esto no es un PES señores, es un sucedáneo barato para móviles que se quiere acercar a FIFA.

Imagínate que hubieran cobrado por esto, vamos, yo creo que les bombardean las oficinas a Konami fijisimo.

Aidanciyo

Pues yo personalmente pienso que con unos retoques puede ser un juego bastante bueno.
Eso de que se acerca a fifa, no se cuantos partidos has jugado a ambos juegos pero yo he jugado a los 2 y vamos, en la vida.

3 1 respuesta
Kerai

#549 Se acerca en la sensacion de llevar el balon, compara el PES 2021 a este, es que no hay color en esa sensacion. Tambien han querido meter el circulito, el zoom de la camara que me parece una aberracion jugable. En fin, por mi parte muy decepcionado, si te mola ya sabes, a tirar de sobres, que es lo que ellos realmente buscan ya.

1 respuesta
Aidanciyo

#550 cambia la cámara a la normal?

1 respuesta
espikiller

#551 Cual es para tí la de siempre?

Antares09
#544yukikaze:

Si llevas sin jugar desde el fifa 07, qué esperas?

Pues que la sensación de controlar a los jugadores hubiese mejorado, pero veo que ha sido todo lo contrario xD

X

#543 Por dios, que te has quejado porque te han metido a jugar un Argentina - Portugal sin dejar elegir equipo. Vete al FIFA actual, vas a ver que hace lo mismo, por alguna razón te ponen un partido de prueba sin más y después de este ya puedes elegir. Y de hecho, ese partido lo puedes omitir.

Ójala fueses tan crítico con segur qué otro juego xD

CrusaderNR

Lo he probado hoy y no me deja escoger modos de juego, sólo me deja hacer partidos random y con muy pocos equipos. Los demás modos de juego los tengo bloqueados. Además, no puedo apenas tocar alineaciones.

¿Qué coño es esto?

1 respuesta
B

#555 Una demo

1 respuesta
CrusaderNR

#556

ah coño, soy subnormal, pensaba que el juego ya había salido.

PD: La jugabilidad no me ha convencido nada.

Aidanciyo

Yo estoy dándole duro con un amigo con remote play y las cosas que hacemos ahora están a años luz del día que salió. Dentro de lo malo vemos brotes verdes

1 respuesta
espikiller

#558 Yo también, ahora un par de partidos al día y a esperar que se note el update.

OviedoSergio

Voy a tener tantos GP acumulados que cuando saquen el juego ni sabré que hacer con tantos, eso si, empieza a cansarme mucho jugar siempre con el mismo equipo.

Por otro lado, estoy pillando el defender, también el atacar, lo único que no consigo hacer amagos de tiro y los regates me cuesta, a veces algo el mismo movimiento y me sale regates distintos, por ultimo, los tiros, no se como tirar bien y lo necesito, por que necesito doscientos tiros para dos goles, auténticos asedios y solo consigo 2-3 goles

1 respuesta
Gassius

#560 No te sale el amago de tiro te refieres al cuadrado+x que ahora es cuadrado+R1? a mi el otro día si me salían bastante fácil, no habrás cambiado algo en nlos controles?

Respecto a lo de los regates distintos, se me ocurre que pueda ser:

  • Que algunos regates no te salgan porque el jugador no tenga la habilidad correspondiente?
  • Que dependa de la posición en lo que estés (es decir, que no siempre sea "derecha" si no derecha o izquierda en función de donde estés mirando o de donde esté el contrario).
  • Que sea algo de la configuración, juraría que el otro día por las opciones de configuración vi un par de configuraciones referidas a los regates, echa un ojo.
1 2 respuestas
OviedoSergio

#561 No sabia que los regates dependía de la habilidad del jugador, como el año pasado solo hacia bicicletas pensé que no había eso, por que me salía con todos.

lo del amado de tiro el año pasado, lo hacia presionando el tiro y cancelándolo, pero no era con R1 y no sabia que ahora fuera con R1, muchas gracias

Darth

#561 que control es R1? tengo todos mis controles cambiados.

1 respuesta
X

#563 El de tiro de calidad.

No os cambiéis mucho los controles, al menos el de correr, que el juego nota la intensidad de la presión en el gatillo.

1 respuesta
Aidanciyo

#564 el que corre a medias es parguela.

2
Darth

Llevo desde el PES 6 corriendo con el RB (xbox). Lo de correr con el gatillo me va a costar, igual que lo del amago nuevo...

2 2 respuestas
Kerai

#566 Puedes poner los controles antiguos, mi hermano los ha personalizado, pero vamos que me parece una mierda como una catedral que hayan cambiado los botones. Es porque en FIFA es asi el correr o como? porque no entiendo nada.

Gassius

Yo le veo la "lógica" a correr con el R2 que es donde tienes rango de pulsación, pero mi problema (y creo que mucha más gente) es que yo pulso el R1 y el R2 con el índice, solo pulso el R2 con el corazón si previamente estoy pulsando el botón con el R1 con el índice, por lo tanto ahora si voy corriendo es porque voy pulsando el R2 con el índice, y al tener que pasar a R1 me falta un dedo xD

3 1 respuesta
espikiller

Yo no sé correr sin el R1, antes de cambiarlo no juego.

1 respuesta
Kerai

#568 Me pasa igual, no estoy acostumbrado a los gatillos de atras de nunca, asi como a jugar con el Stick, soy 100% cruceta. Me cambias esto y me matas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio