efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
OviedoSergio

#600 Que alegría, estaba hasta arriba de jugar con el Bayern

1 respuesta
B

#601 Yo de ver al PSG.

espikiller

O sea solo un cambio?

1 respuesta
B

#603 Han reseteado el Evento que estaba en juego y han puesto otro. En este tienes que coger equipos europeos creo que entre 12.
ManU, Arselan, Celtics, Zenith, Barcelona, Juventus y algunos más que no recuerdo ahora.

Será para que la gente pruebe otros equipos diferentes y no juegue con el mismo.

10 días de duración para este evento.

3
X

Joder, ya no me dejan coger el Valencia

OviedoSergio

Entre todos esos equipos...supongo que cambiarle de Bayern a Manchester United, QUERIA AL MADRID.

Hoy no jugué, pero mañana 4 horas caen fácilmente a la demo, el tema de regates voy mucho mejor, alguien me explica cómo es la bicicleta y la ruleta? se hace cuatro regates, el amago de tiro, el girar el cuerpo a la derecha e izquierda sin balón, el dejar pasar la pelota y otros dos que no se ni cómo explicarlos jaja, que patético, en el FIFA me pasaba igual, sabía 8/10 regates y tres nombres.

melonzuelo

Podeis ver mis post atrás etc, me olia truñaco pero siempre he tenido fe en este proyecto, no me canso de decirlo, el juego me divierte x1000 aunque sea peor juego que antes, a esto si consiguen arreglar ciertas cosas al nivel de las espectativas se queda juegazo para mi gusto.

Aidanciyo

Llevo como 4-5 partidos que me estoy divirtiendo de cojones, se hacer como 1000 cosas mas q al principio

4 1 respuesta
espikiller

#608 Yomla verdad que no suelo usar las filigranas, me parece perder el tiempo muchas veces.

OviedoSergio

Cristiano Ronaldo me lo falla casi todo, la verdad que el polaco es mucho mejor en ese sentido, por lo menos esa es mi sensación, ¿tiros de calidad no hay?

1 respuesta
piyuyo

como haceis los regates? no entiendo como gano todos los partidos y no se mas que hacer paredes xD

2 respuestas
Gassius

#611 Llevo sin hacer un regate 25 años más allá del recorte o alguna salida orientada usando el sprint y tan contento la verdad, sabiendo mover el balón nunca he sentido que necesitase aprenderme los regates, ni me he enfrentado a nadie que me haya puesto en problemas regateando.

3
ClaudeS

#611

1 respuesta
espikiller

#610 Lo de Lewandoski es brutal, que yo también estaba con el Bayer y lo metía todo.

Gassius

#613 Que poco me gusta eso de que solo puedan ir de uno en uno a por tí como si fuera esto una peli de acción.

Entonces si estoy solo dentro del área y estoy rodeado por 4 tíos, hay 3 que se van a quedar mirando como remato? porque eso es todo menos realista y sería una IA lamentable y va a quedar como el culo. No entiendo que hayan quitado el botón de presión que ayudaba bastante a sentir que la defensa funcionaba de manera más o menos realista.

2 2 respuestas
IchiGoIn

#615 Realistic game!

AS7UR

Ya han parcheado esta puxarra? Lo descargo ya?

OviedoSergio

#615 Eso que comentas me parece algo grave, tienen que darle un par de vueltas a eso

1 respuesta
espikiller

#618 para mi es lo más grave que hay, lo demás tiene un arreglo sencillo pienso.

Darth

Actualización el 28 de octubre

2 1 respuesta
Li0nheart

#620
En Diciembre me lo bajo.

1 respuesta
Darth

#621 en diciembre no tendrán la 1.0 lista ni de coña xD

1 respuesta
espikiller

Hay dos cosas matándo la experiencia. Jugar a 60hz en un monitor 2k 144hz y con un pc de la nasa y que tengo esos microfreez y el tema de que no haya un modo entrenamiento por si quieres probar cosas de los controles.

Gano todo y me limito a jugar como toda la vida de dios tirando paredes, pero me gustaría probar cosas.

Espero corrijan la extrema lentitud de los jugadores al girar etc.

JazzRap

Me dispongo a jugar en breve. Comentaré a ver qué tal se siente. Leyendo vuestros comentarios estoy al 50% ahora mismo.

OviedoSergio

Hoy estuve dándole cuatro horas.

-Evento completado, los dos.
-Pogba me gusta bastante
-Fred es Jesucristo
-Sigue todo igual en cuanto a Gameplay

Cristiano Ronaldo
-No me gusta la definición de lejos
-No me gusta como tira las faltas
-Los remates regular

-Regates bien
-Corre que se mata
-Definicion de cerca exquisita
-Remata todo

Li0nheart

#622 Pues en febrero :joy:

espikiller

Como me gustan los ragers tirando del cable, me flipa. He cogido el ManU y lo gano todo igual, esperemos que el update del 28 merezca la pena porque ahora mismo poco aliciente tiene con estos eventos y los fallos.

B

Yo he perdido por penalty un partido y otro en el que mi rival con 2 tiros de Levandosky me ha destrozado en 20 mins de partido :D. Conseguí un 2-1 pero ya mis jugadores estaban cansados. Me resisto a cambiar jugadores en mitad de un partido para no alargar los partidos. Si no podría haber empatado al menos.

A uno le metí 6-1 pero intentaba siempre ir a lo loco y en cuanto sus defensas estaban cansados. Le cayó la somanta.

Tienen que mejorar cosas y añadir otras extras para los partidos.
Una que me estresa son los corners. Tardan mucho en ejecutarse y ralentizan un huevo los partidos.

no se si es por mí u os ocurre a vosotros en defensa que estás con uno. Cambiáis al más cercano del balón que está corriendo y al cambiar, da igual que estés al Max con el R2 que se frena y al final, es peor cambiar de jugador que dejarlo correr por si mismo.

Aidanciyo

98% de resievs negativas pero algunos aquí estamos aprendiendo a jugar por qué está mierda la van a arreglar y cuando empiece a funcionar les vamos a petar el ano

6
JazzRap

Jugué el partido de inicio, y bueno. Luego dos más online, y no sé. Veo que no es Pes. Ha cambiado todo y hay que hacerse y mucho. Seguiré dándole cuando pueda, ya que siento que no le he podido sacar juego a los nuevos controles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio