efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Netcore

Oye pues la nueva actualización se juega muy bien

1 respuesta
IchiGoIn

#721 ¿A que te refieres?

1 respuesta
Netcore

#722 pues no se, me da la sensación como si respondiera mejor. También han subido bastante la velocidad de juego, cosa q espero q vayan puliendo porq no me desagrada ese ritmo más pausado del parche anterior.

En fin, tienen aun trabajo por hacer pero puede acabar saliendo algo curioso

ClaudeS

Dejo aquí metraje de la actualización:

1 respuesta
Kerai

#724 Soy yo o lo veo muy FIFA, no se. El sonido del balon es mas que lamentable por dios y el movimiento de los jugadores me da esa sensacion.

1
espikiller

He de decir que jugado el primer partido el parche se nota mucho la verdad, así es otra historia. Deben tener un problema con el licenciamiento porque no me jodas otra vez a jugar con los mismos equipos.

Lo dicho el parche se nota y la velocidad no tiene nada que ver. He visto algunos fallos sobre todo en el control y a la hora de entrar pero bueno, ni tan mal.

2
speedi

sisi con el parche parece ya otra cosa.

Darth

Jaja yo también venía a poner lo mismo, no sé si es placebo pero con este parche parece que mejora un poco. Al menos eso quiere decir que están trabajando en ello.

Aunque me sigue jodiendo lo del cambio de controles y esas cosas. Pero este año ya me he mentalizado que no tengo juego de fútbol.

Macum

jajaj vaya demo... el del año pasado le da mil vueltas...

espikiller

Alguna novedad en el evento? Cuando suelen reiniciar?

espikiller

Me acabo de encontrar al primer cerdo del juego. He perdido 4-2 y los dos goles han sido en la prórroga, podía haber ganado cualquiera pero es para vomitar.
El tio jugando con el Napoles todos los balones a la izquierda para Insige, encaraba y hacía el cambio de ritmo ese que yo no sé como siempre le salía pero tus jugadores se quedan medio munito pensando, corría por delante del área y tiraba cruzado, todo para dentro. Los 4 exactamente igual.

Un control que se va medio metro largo resulta que es el meta del juego.

B

Esto es jugable o sigue dando sida? Me interesa un posible modo de juego en plan carrera con tu jugador, esto estará ingame gratis?

3 respuestas
Darth

#732 "jugable" es, pero todo lo demás vendrá con DLCs de pago.

Gassius

#732 Yo me tiro un triple desde la luna porque no se sabe nada, pero desde hace unos años lo que salía "gratis" era el modo myclub y yo diría que irá todo por el mismo camino con este juego.

Vamos, que creo que lo gratis será el equivalente del myclub y tal vez alguna chorradita más, pero que el resto de modos (sobre todo los offline, de donde no puedes sacar dinero vendiendo moneditas y demás) será de pago.

1
espikiller

#732 A disfrutable la cosa es que no hay aliciente, yo saco los 30000gp y me salgo.

1 respuesta
espikiller

He pillado el Madrid ora este evento (Han abierto muchos equipos) y ostia Vinicius de cara a puerta es un 0 a la izquierda, no os imagináis en 2 partidos 5 falladas a puerta vacía xd. Menos mal que los gané.

1 respuesta
X

#735 Bueno, el aliciente es pasártelo bien jugando xD

Yo llevo más de 30 horas a esto y eso que solo son amistosos xD

Eso sí, es verdad que desde el parche, el meta es el regate, si sabes regatear tienes muchísimo ganado, porque la defensa es bastante mierdosa y tarda mil en reaccionar a un cambio de dirección. Hasta a mí que eso se me ha dado mal siempre aquí soy medio bueno.

Musiswgamin

Quiero el mod MyClub de una vez, no me apetece seguir jugando así y es una pena, el parche muy bueno, ojalá todos fueran una cuarta parte de buenos que este

ClaudeS
ClaudeS

Han empezado ahora un nuevo evento con equipos nacionales:

1 1 respuesta
espikiller

#740 Le daremos algo pero falta myclub como el comer, yo saco los gp y rara vez juego.

espikiller

Estaba decidido a pillar Inglaterra y me ha dado a última hora la vena de Bélgica, Lukaku es una bestia parda.

1
infrico

Yo intento hacer los eventos y poco más

Tendrá muchas críticas pero a mí me entretiene y tengo ganas de myclub

PD: confirmo lo de #736 sobre vinicius, entre que tiene 81 y el chute dan ganas de matarlo. Igualmente lo he intentado con Asensio, bale, Rodrigo.. y me sigo quedando con vinicius junto con hazard

X

Yo casi todas las noches, dos o tres partiditos antes de irme a dormir.

CarlosML27

Bueno, es mi primer eFootball (y al Pro llevo sin jugar desde el 2009 creo), pero parece que no se me está dando muy mal

1 1 respuesta
espikiller

Sinceramente ayer vi a Djmario jugando al fifa y es horroroso, pero malo a reventar el juego. Parece cartoon, cualquiera te hace 30 bicicletas, es como sino hubiera diferencia entre las características de los jugadores.

Ahora mismo efootball es muy jugarle y el parche se noto muchísimo, yo lo estoy disfrutando y cuando la Peña se desconecta no me he encontrado ninguna trama.

2 respuestas
Kerai

#746 Que han arreglado con el parche? ya se puede presionar bien y los controles se pueden poner como siempre han sido?

A mi me dijo muy poco la demo, ademas que no soy de online, pero la IA era lamentable para cubrir porque solo iba uno a presionar. Luego la sensacion de control y movimiento la vi muy fifa, parece que el balon no pesaba nada y los efectos de sonido madre mia, una pelota de goma al golpear. Esa sensacion que te daba 2021 que tienes el balon, control y tal (con sus fallos obviamente), no la he visto en este nuevo ni de lejos.

1 respuesta
X

#747 Hazte a la idea de que es otro juego. Vas a presionar de forma distinta y sí, el amago es cuadrado y R1. A mí esto último me jodió, pero ya me he más que acostumbrado y hago amagos a punta pala, de hecho es más cómodo así.

2 2 respuestas
IchiGoIn

#746 ¿Y que haces mirando a ese? xD

Gassius

#748 Ya lo hablamos, yo pulso el R2 con el índice (salvo que lo esté usando en el R1 en ese momento) y creo que la mayoría de la gente hace lo mismo. Correr con el R2 y tener que dejar de correr para cambiar a pulsar el R1 no puede ser más cómodo que mover ligeramente el pulgar xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hehejo
  • espikiller
  • Gassius
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio