efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
JazzRap

Alguien que le vaya decente en Pc? Hay alguna forma de cambiar resolución a parte de los settings. No encuentro mi resolución y además no va fluido.

4 respuestas
OviedoSergio

#1111 La solución de momento es jugar en consola y ni así va perfecto.

La resolución se podía cambiar tocando algo, pero no me acuerdo, lo siento, pero el tema de rendimiento está jodido.

ElGranMou

Creo que no se puede ni subir ni bajar gráficos

1 respuesta
J

#1111 a mi pasaba algo así, el problema era por que tenia 2 monitores activos en el momento de iniciar el juego y me salian resoluciones raras, apagué un monitor y volví a iniciar el juego y ya podía poner la resolución buena, y ya cuando abro el juego sale perfecto aunque tenga los dos monitores activos, no sé si te ha servido, un saludo!

DonDemencia

#1110 Joder, entonces tiene sentido ver Romarios, Roberto Carlos y demases

Aidanciyo

#1113 en opciones está

1 respuesta
espikiller

#1111 a mi en 2k no baja de 100.

ElGranMou

#1116 Dentro del juego dices ?

ClaudeS

Dejo aquí las notas del parche.

Mencionan bastantes cosillas interesantes sobre el comportamiento de los jugadores.

Majravilla

#1107 el matchmaking entra en un par de días con las ligas, básicamente el evento este del Manchester ha sido testeo

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1120 ¿Sabes algo de cómo irá lo de las ligas? en plan empezamos en décima y los mejores intentarán estar en primera o irá por ejemplo con rangos como otros juegos tipo FIFA?

1 respuesta
Majravilla

#1121 No me hagas caso porque lo vi de fondo en un video ayer mientras jugaba un par de partidos, pero básicamente lo de las divisiones. Con un punto entras a décima división y te dan un número interesante de movidas destas de entrenamiento, así de décima a primera teniendo sus recompensas cada una, y finalmente en primera, habrá como una especie de subdivisión donde habrá ranking (rollo grandmaster y challenger en el lol)

Edito con la imagen que ya estoy en el PC

2
JazzRap

Gracias a todos por las respuestas referentes a la resolución y rendimiento en pc. La mejor manera que he encontrado de que sean fps estables en el juego es en modo ventana a 1080 (todo esto en settings) además de tener puesto el .exe de unlock fps. En faltas y penaltis va a 30. Es lo mejor que he conseguido. Ojalá el jueves se solucionase...

Aidanciyo

Por aqui con 2080 tengo 120fps en partido y unos 50-60 en cinematicas

periii

El juego en ps5 para cambiar de jugador tarda como medio segundo a segundo después,es injugable

1 respuesta
IchiGoIn

#1125 Eso me di cuenta tiene un lag de 1 puto segundo incluso jugando offline contra la máquina, ¿pero que basura es esta? Yo no le veo ni un solo motivo para jugarlo, va fatal, va lagado, los movimientos son falso y antinaturales, no hay COOP online, etc...

1 respuesta
B

#1111 yo juego en steam y 0 problemas. Y tengo un pc de hace 4-5 años 🤨

OviedoSergio

#1126 Va regular, eso es así, pero si te va la mitad de mal de lo que dices, es problema tuyo seguramente.

1 respuesta
IchiGoIn

#1128 Pues dime que tengo que hacer para que me vaya bien, el PES21 me va a 4k@120fps sin despeinarse, tengo un PC que me debería ir a 1000fps con la basura de gráficos y efectos que tiene no me jodas.

1 respuesta
OviedoSergio

#1129 Pues reinstala, ya te digo, no va como debería de ir y eso no puede negarlo absolutamente nadie, pero ni la mitad de lo que comentas.

Es obvio que algo pasa ahí, algún archivo dañado, que de alguna manera tu pc la este liando, pero debería de tener una explicación

1 respuesta
IchiGoIn

#1130 Pues si lo instalé de 0 cuándo salió la 1.0

1 respuesta
OviedoSergio

#1131 Pues no sé qué decirte, yo juego también en una BenQ 27 a 4K y no me va perfecto, cuando debería, pero lejos de tu problema.

Espero que de alguna manera se te solucione, puedes intentar contactar con soporte

Aidanciyo

yo tengo una 2080 y me va a 120fps

X

A mí me va bastante bien, no tengo problemas de stutter ni de caídas de frames. Eso sí, tengo una 3070, por lo que no sé si soy ejemplo de algo.

Pero eso, generalizado no es.

EDIT: Eso sí, leí en las notas al arrancar el juego nosequé de stutter en PS5 y Xbox, de hecho daban monedas por ello. Igual viene de ahí.

1 respuesta
IchiGoIn

Nada.

1 respuesta
OviedoSergio

#1135 Yo lo siento, pero es que tu caso no es normal, por eso te comentaba que contactes con el soporte, igual te pueden dar alguna solución pues es un anomalía, es que es una pena que alguien no pueda probar en condiciones el juego, cuando encima tiene buen PC

espikiller

Puede ser hasta tu operador de internet, a mi me va finísimo a 120 fps, algo ahí seguro.

1 respuesta
IchiGoIn

#1137 Que me va fatal y con 1 segundo de delay incluso jugando contra la IA.

1 respuesta
Aidanciyo

#1138 toca vsync

Pga-

A mi cada vez me gusta mas el juego, le estoy pillando el truco, sobre todo en la defensa, el punto mas negativo que le veo son los empanamientos que tienen a veces lo jugadores, muchas veces le doy a despejar y en vez de hacerlo de primeras dan un pequeño toque antes de despejar que te vende, pero lo veo un juego de futbol bastante disfrutable, os dejo mi equipo:

2 2 respuestas