efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
X

#1140 El mejor delantero y el mejor central/segundo mejor central del juego, cabrón xD

Puto Romario, qué rabia me da.

1 1 respuesta
espikiller

#1140 influye en algo esta edición ser de la misma liga? Diría que no

1 respuesta
Pga-

#1141 Tres tiradas de leyenda tenia no me puedo quejar xD, el tercero que me toco ya fue mas flojo, Inzaghi.

#1142 no influye en nada.

1 respuesta
X

#1143 Forlán, Vieira y Roberto Carlos por aquí, tampoco me puedo quejar mucho.

Roberto Carlos las faltas las mete TODAS. He tirado 3, y las 3 las he metido. La última de hecho desde bastante lejos y entró por toda la puta escuadra. Eso sí, los contrarios no sabían aquello de posicionar el portero para tapar el palo largo en las faltas.

OviedoSergio

Roberto Carlos, Franz Beckenbauer, Puyol y Vieira, no tengo ninguna pega, todos me rinden muy bien, nadie me hace cosas raras, así que perfecto.

Lo que no tengo claro, es si cuando empiecen las ligas, harán lo típico de jugadores europeos, jugadores del Madrid y venga a abrir las bolas.... jaja, también os digo, con conseguir 3 arriba buenos, ya me queda un equipo para pelear con cualquiera.

Por cierto, lo tengo bugeado o es que los jugadores titulares de un partido a otro no le baja la stamina? acabe de jugar 5 partidos, me disponia a cambiar a los jugadores para por la noche tenerlo todo okey y jugar otros 5 y veo que tienen todos la barra azul creo que es al maximo

1 respuesta
Gassius

#1145 Yo no he jugado mucho, pero también me he fijado que no parece que se cansen de un partido para otro.

Que también te digo que ojalá lo dejen así, no hay nada que me parezca más estúpido que tener que andar rotando jugadores porque si, si estuviese jugando una liga master o algo así vería lógico el cansancio por darles realismo, pero en un modo rollo myclub es estúpido.

1 respuesta
OviedoSergio

#1146 Pienso que igual que tu, yo que juego para subir en ranked, no le veo sentido, precisamente en el FIFA fue de lo mejor que hicieron, que por cierto, lo deje, prefiero la beta del efootball, asi de claro xD

Aidanciyo

Por cierto, las rojas se acumulan de un partido para otro... xD

X

Yo prefiero que sí baje la stamina, de esa forma te obliga a tener una plantilla más amplia, no jugar siempre con los mismos, y saber rotar.

2 1 respuesta
B

He podido coger al Málaga. Ya me han ganado :D

528k monegas G de esas. A ver que me da con esto.

Romario - Nakata y Beckham

2 respuestas
espikiller

#1150 Romario es Dios

1 respuesta
B

#1151 En mis manos, no :rofl:

IchiGoIn

#1149 Opino igual.

B

Beckham sigue teniendo ese guante en las botas. Vaya centros pega para que mi delantero, que no es Romario, la cabecee a la red.

OviedoSergio

Yo tengo de delantero a Ibrahimovic, me apetecía mucho jugar con el, además en PC no tenia muchos GP para el equipo ( 600K ) que donde jugaba era xbox pero la vendí, la verdad que como el PC no hay ninguna plataforma jaja, a ver si salen las nuevas graficas y compro una.

Majravilla

A los que os han dado la recompensa, ¿con poner el mismo ID que usaste en el anterior deberian dar todo no?

0nLy

No se puede jugar con un colega online sin el remote play?

Estoy intentando pero no encuentro la puta opción xD

1 respuesta
X

#1157 No se puede, no.

Elvisbal

Como se pillan los sobres de leyendas? Me sale bloqueada la opción

Kadian

#1150 ami tambien me salio nakata pero bastante meh la verdad, eso si romario es jesucristo

Johnata

Gavi de mp me hace diabluras, parece un tractorcillo

Majravilla

Ya han metido las divisiones, asi como las cartas nuevas especiales y las leyendas

periii

Pero en ps5 sigue yendo con retraso a la hora de cambiar de jugador,desinstalado

1 respuesta
Grimmer8

Deduzco que no han agregado nada de cooperativo, no?

1 respuesta
ElGranMou

¿Pero de dónde sacáis esos jugadores como romario?

1 respuesta
B

#1165 De jugar cuando la beta supongo o de algún evento porque me dieron tres tiradas para las leyendas.

1 respuesta
ElGranMou

#1166 Ah vale, yo es que lo descargue en steam hace unos días y no me dieron ni los buenos días y vi algún romario y madre mía como va.

IchiGoIn

#1164 Nope, Konami rules!

Aidanciyo

Esto ya es otra cosa.

Johnata


consejos? Quiero un buen defensa y un buen portero

Usuarios habituales

  • Gassius
  • IchiGoIn
  • espikiller
  • hehejo
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio