efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
ElGranMou

#1229 El juego es bastante p2w solo tienes que fijarte por ejemplo en la carta de wirtz normal y la de pago unos 10 puntos + en pases y cosas así.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#1231 Si si, no digo que no lo sea, no quiero que me mal intérpretes, digo que me parece menos agresivo que el FIFA, además con el atenuante de que el FIFA son 50/120$ cuando sale, dependiendo de la edición.

Por cierto, aquí no va a salir ediciones que te regalen cosas?

espikiller

Casi sale a cuenta un pase de temporada, vamos no quiero meter un duro y no he visto los precios para poder criticar.

1 respuesta
OviedoSergio

#1233 A mi me sonaba que harían algo parecido a pase de temporada, a mí me parecería bien, bueno, habría que ver calidad/precio.

Bueno, ya acabo mi rato libre, que paséis buen sábado, tengo ganas de jugar por la noche.

B

Yo vengo de FIFA y estoy teniendo problemas para entender que hacen las habilidades y rasgos de los jugadores pero esto me ayudo un poco: https://tus-videojuegos.com/estilos-de-juego-de-pes/

¿El delantero más meta es con rasgo de cazagoles y pase al primer toque para las paredes verdad?

Yo estoy con Guti detrás de Jefersson Martínez y darle al triángulo y ya.

1
espikiller

Chavales, pensáis que merece la pena usar los contratos nominativos para los que han aparecido de la MLS o similar?¿ No sé como se consiguen esos contratos y si es mejor esperar.

2 respuestas
B

#1236 En 30 días salen nuevos jugadores, por lo que he visto en Yoututbe, Vela y Pato valen bien si quieres meter una mejora directa a tu equipo pero no tienen mayor desarrollo. Pato por lo menos tiene AS en la manga con lo cual cuando sale desde el banquillo rinde más.

1 respuesta
espikiller

#1237 Tengo a Romario, me atraía el portero porque tengo a Asenjo que apesta pero bueno, si en 30 días renuevan prefiero esperar. Entiendo que esos contratos se consiguen como los gp no?

ElGranMou

#1236 Yo a pato no lo vi malo, antes uno me metió unos cuantos, yo he comprado Vela.

espikiller

Echo de menos si es que no está, el poder ver las estadísticas del equipo, goles y asistencias de los jugadores etc, me parece algo vital.

AiTale

El DC que tiene media 85 de dos estrellas es top para mi gusto, que tiene rasgo jugador de espacios o algo así. Se desmarca como ninguno.

2 respuestas
GeO-Granada

#1241 nombre?

1 respuesta
B

#1241 El mejor rasgo para un delantero es cazagoles y pase al primer toque (sin contar luego los rasgos de tiros) para jugar a la contra porque se sitúan donde los centrales e intentan romper siempre él fuera de juego, el que tiene rasgo de jugador de espacios arranca desde atrás tirando un desmarque más alejado.

Dejo unos cuantos vídeos para los amantes de plantillas jovenes.

También os recomiendo el reddit para comentar con una comunidad más amplia: https://www.reddit.com/r/eFootball/

1 respuesta
Elvisbal

Me surgen muchas dudas; yo directamente noto el juego muy tosco y con movimientos lentos, sin embargo, solo lo noto en mi. Veo a los rivales contra los que juego y los veo fluídos, movimientos naturales etc. Yo por ej mi sprint lo noto raro, a veces me corre bien, otras veces como que tarda mucho en esprintar, y otras esprinta demasiado y me paso de largo.

A la hora de moverme/girar lo mismo; no doy con la tecla. Dejo de esprintar para girar o hacer la croqueta, y de repente mi jugador se vuelve super lento. Cual sería por ej el equivalente al "L1" del fifa aquí? Lo de moverte pisando la bola, o girar de alguna manera un poco mas natural sin tener que recortar?

Como digo, imagino que seré yo y la falta de práctica. Y eso que jugando no se me da tan mal y gano la mitad de las partidas, pero en general me veo mucho más tosco que a mis rivales. Antes lo achacaba a mi equipo, pero ya tengo un equipo de 2k de media y me sigue pasando. Noto que algo se me está escapando y no doy con el qué xD He probado con varias resoluciones/gráficos y no parece que sea eso, debe de ser algo en como me muevo yo.

Agradecería tips, videos o lo que surja para ir mejorando <3 gracias!

1 respuesta
AiTale

#1242 Es este: https://www.efootballdb.com/es/players/profile?id=53876338339005

Pero lee la explicación de #1243 y mi contestación de abajo porque igual a ti no te viene bien ese rasgo si juegas a la contra.

#1243 Yo no juego a la contra, juego al toque y pongo a los extremos más avanzados que al 9 en el sistema porque suelo usarlo de apoyo para tirar pared con un MC antes de abrir a los extremos, así que me viene perfecto ese rasgo, y me está gustando mucho como me rinde, sin más.

1 respuesta
B

#1244 Los más expertos que me corrigan pero pisar el balón abusando como en el fifa solo pueden aquellos con el rasgo de pisarlo, respecto al correr si usas mando de xbox hay un comando en el tuto para dejar correr el balón cuando lo recibes, y respecto a lo de tosco al girar mira que tengan buen aguante de balón es el atributo asociado a eso.

Por otra parte echo de menos el atributo agilidad del fifa, cual sería aquí?

#1245 Cada cual tiene su estilo, eso es lo bueno

espikiller

Entonces gente no se puede ver ls estadísticas de equipo? Me hacen comentario por ejemplo como que había llegado a los 30 goles con Romario pero no sé si se puede ver.

ElGranMou

Pues subir un futura promesa no está nada mal

1 respuesta
B

#1248 Bueno ni los veteranos Jesus Navas tiene como 40 niveles si no ando equivocado, otros como Ibra pues la velocidad no lo puedes poner en 90 pero si 70

espikiller

Mi primera derrota en no se cuantos partidos (no se como coño verlo) con todos ganados y he tenido 30 ocasiones, el 2 y me marca en el 91 ..........

No hay nada como el ranking que han puesto en la pre campaña? Quiero ver el total de partidos, victorias y todo eso.

espikiller

Tenían que penalizar a la gente que tira del calbe, ya no sabe uno cuando le están haciendo la trama.

1 respuesta
IchiGoIn

#1251 Eso ha pasado en todos los PES y ya tengo claro que jamás lo arreglarán, es patético y me demuestra que estos tíos no juegan a sus juegos.

zhizuo

Renta poner a una joven promesa de esas que dicen que están bastante bien por mi Raul de la precampaña?

1 respuesta
B

#1253 Bueno en efootball es bueno tener suplentes, fíjate de las flechas y las letras antes del partido, uno con flecha arriba y una A te va a rendir mucho mejor que un Raúl con letra D y flecha hacia abajo por mucho que los stats sean mejores los de Raúl.

Kadian

Robo balon con la A en el area 2 veces y 2 penaltis, es decir no se puede robar balon en el area, desinstalando

1 respuesta
B

#1255 Si se puede pero con el interceptar del gatillo izquierdo o mantener presionado despeje

1 respuesta
Kadian

Cuando pierdo los partidos siempre cuenta la derrota, cuando gano misteriosamente al acabar el partido da error y no cuenta xDDDD maravilloso juego, necesita otros 4 o 5 años mas, tanto en menus como networking y gameplay, a ver si aprendo yo tambien el truco, sera apagar la consola? sacar el cable de red?

#1256 si hombre si majo, que no se pueda usar el boton de "PRESION" dentro del area es muy normal, tener que pulsar el gatillo y rezar para que el jugador meta el pie en el disparo y lo intercepte mientras el tio te gambetea dentro del area por que si le presionas te pitan penalti, si el futbol real fuese asi los partidos acabarian con marcadores del tipo 24-19 no me jodas

1 2 respuestas
B

#1257 El gatillo si lo presionas hace una entrada limpia, no es sólo dejarlo presionado, yo en la b he puesto carga con el hombro

1 respuesta
Kadian

#1258 el gatillo "emparejamiento" lo unico que hace es seguir al jugador y meter el pie cuando da el pase que yo sepa

1 respuesta
espikiller

#1257 Si te pasa lo de finalizar el partido espera al mensaje, no toques nada y haces alt + f4, cuando vuelves a entrar lo da como ganado.

Es un fallo reconocido por ellos y que mucha gente se intenta aprovechar pero desde que vi esto no me la han vuelto a jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio