efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
B

#1290 Yo tuve que hacer lo mismo y no me arrepiento, recuerda también antes de entrar en el partido, entrar en tacticas darle tres veces a la X y ver si tienes jugadores con la flecha abajo, necesitas tener suplentes entrenados, un jugados con la flecha abajo pierda más de -10 en todos los stats, las flechas son aleatorias antes de comenzar cada partido pero las letras no.

1 1 respuesta
zhizuo

#1291 gracias por los tips! las letras influyen mucho?

2 respuestas
Majravilla

#1292 Cuanto mejor la letra mas probabilidad de que no tengan flecha hacia abajo, creo haber leido

B

#1292 La valoración la pone Konami en función de la actuación de los jugadores el fin de semana anterior. Es importante que le añadas el nivel de regularidad de cada jugador. Como la mayoría de jugadores están con letra C, los de mayor regularidad (de 6 para arriba) tienen menos posibilidades de salir con flecha hacia abajo. Jugadores de 5 para abajo lo normal es que salgan en baja forma.

B

Yo vengo de FIFA había tocado el PES pero aquí empece de cero, aún me queda por aprender, sobre todo el comportamiento de los jugadores según si son creadores, señuelos, jugadores de huecos, destructores ya que no he visto vídeos de como se mueven dentro del juego, he tenido que tirarme alguna hora aprendiendo y cagándola, si empezáis nuevos como yo os recomiendo lo siguiente.

  1. Leer la guía de empezar en reddit: https://www.reddit.com/r/eFootball/comments/uav8oc/club_starter_guide_on_how_to_compete_with_op/

  2. Entrar al reddit o dejarlo en marcadores, casi toda la comunidad se concentra allí y siempre resuelven dudas y comentan el juego en más profundidad: https://www.reddit.com/r/eFootball/

  3. Vía web podéis ver las medias que alcanzan los jugadores aquí: https://www.efootballdb.com/es/players/profile?id=100412 (Aunque no se puede personalizar los entrenamientos.

  4. Ver unos cuantos youtubers españoles dedicados a PES que aunque igual no te agrade su voz debes ver para algunos tips como:
    PESerus Maximus, RBNySERGIOK, DannyAnakin

  5. Como consejo final esta que no tomes al pie de la letra todo lo que leas o veas, tienes que tener luego critero propio, muchas veces hay mucha paja.

Aidanciyo

Debo ser el único que le gusta jugar y descubrir las cosas por si mismo

2 respuestas
B

#1296 Un término medio, habrá gente que quiera ser algo competitiva, gente que se la suda, pero hay cosas útiles, igual estás entrenando cinco días a Quaresma creyendo que le puedes poner velocidad 85 y no puede pasar de 70 y te enteras de que con un entrenador que sube la experiencia de los jugadores veteranos podías haber tenido tu Quaresma al máximo en dos horas.

O como vas a descubrir que necesitas cambiar a semi y al jugador en vez de al balón para tener una mejor control del cambio de jugador.

espikiller

#1296 Si no conoces el pes es normal, yo soy un tio básico jugando y no miro nada porque me va bien pero es respetable.

OviedoSergio

Llevo con el mismo equipo más de 30 partidos, os voy a comentar un poco los titulares y suplentes.

En la portería tengo a Buffon, una vez subido no está mal en absoluto, con mucha menos media y infinitamente mejor a Stegen por ejemplo, 1 VS 1 espectacular, por alto es Jesucristo, en el resto sí que va gustito, pero no le puedes pedir a un jugador de perfil bajo, hasta que te toque un top tier, no está mal.

Roberto Carlos de lateral me falla un poco en defensa, muchas veces se le va la marca, muchas veces mete la pierna fatal, pero bueno, cumple decentemente, en ataque brilla mucho más en líneas generales, sobre todo en hacer una pared con el MC, corre en línea recta y centro, también está la pared con el MC, pared con un delantero e intentar tirar, no me convence para un equipo final, pero para ir tirando bien.

Puyol de central es increíble, corta muchos balones, cubre muy bien a los jugadores, por algo va bien, se posiciona impecable, seguro que se queda como central definitivo.

Arturo Vidal: Por cuatro monedas no está mal, es un jugador de subir y bajar, defiende bastante bien, eso sí, hace muchas fatal sin querer, choca un montón, un box to box en toda regla, por qué encima el tío mete unos cañonazos de la ostia, para ir tirando está bien.

Viera: No me creo que haya un MC mejor en el juego, va bien por arriba, los pases son correctos, las zancadas son enormes, tira muy duro y seco, obviamente corta muchos balones, roba otros tantos, es un abuso sin ninguna duda, increíble, espectacular.

Isco lo pillé por los rasgos y la verdad que joder, no está mal, es muy ágil, se gira muy bien sobre sí mismo, los pases son muy buenos, de MP es un puñal increíble de cara a buscar huecos e intentar dársela a los DC en buena posición para tirar, eso sí, tiene mal tiro, corre muy poco, esto es para ir tirando las que otra cosa.

Bale de DC, pues fue una sorpresa, tiros muy potentes y secos, el tiro al palo largo bastante bueno, tiene buena combinación, remata bastante decente, obviamente no es un delantero que quieras en tu equipo definitivo, pero tus 30/50 partidos lo puedes dejar sin problema.

Ibrahimovic: Es muy lento, le cuesta girarse, pero por arriba no tiene rival ni existe defensa que pueda con el, remata de cualquier forma además y en cualquier posición, si centras poco, te las tienes que arreglar para que reciba dentro del área, ahí es fácil, lo mete todo, desde fuera le cuesta mal, pero es bueno, igual que con Bale, para ir tirando genial, pero no es como Puyol o Vieira que seguro que los metes en tu equipo final.

Hazard lo tengo de MP y madre mía, combina increíble, tiene un tiro increíble, regatea bien, quizá un poco lento, pero es una auténtica pasada, no sé con qué media acaba, de momento lo tengo en 86 y no hay un equipo que le pudiera parar de momento.

Tengo ganas de probar a Alaba, Vinicius, Dembele, Haaland, Benzema, Kroos, Modric, Valverde, Kante, Cristiano.

De momento dinero no metí, a mí Xavi y Guti no me gustan, Guardiola si, pero no tanto como para meter dinero por el, la verdad.

Ojalá pongan otras leyendas pronto, me molaba Casillas, Ronaldinho, Eto'o.

2 respuestas
espikiller

#1299 Como sabes que llevas más de 30 partidos jaja, en que división estás?

1 respuesta
OviedoSergio

#1300 Pues muy fácil, por qué juego todos los días 3 horas mínimo, así que es imposible que lleve menos, pero tampoco podría decir cuántos llevo, pero puedo decir 30 siendo conservador jaja.

Ahora mismo 4, que no solo juego rankeds, que las formaciones y demás lo pruebo en partidos normales.

Vengo del FIFA, estoy aprendiendo aún, lo que más me cuesta, sin duda, los regates, me parece súper extraños de hacer, el FIFA en ese sentido es mil veces mejor, me refiero los combos, las animaciones son lo más arcade del mundo, para todo lo demás prefiero está beta de efootball.

1
zhizuo

Yo tengo a Modric y Valverde y te puedo decir que Modric dando pases es jesucristo y valverde un todoterreno

1 respuesta
OviedoSergio

#1302 Valverde es bueno en todo sin destacar en nada? por qué quiero un box to box.

Modric de momento necesito ahorrar, que quiero probar a Cristiano Ronaldo o quizá Lukaku, no lo tengo claro

1 respuesta
zhizuo

#1303 recupera bien, pase normal, decente sin ser un Modric, velocidad bien , solo me flojea por arriba, pero tanto apoyo en defensa como cuando sube me viene siempre genial.

PD: Si alguien más lo tiene que te comente mejor, pero yo lo veo bastante equilibrado

1
Eikasia

Partido que gano, partido que no cuenta porque el rival hace algo para desconectarse. BASURA DE JUEGO.

2 respuestas
espikiller

#1305 Si es en PC cuando salga el mensaje no toques nada, alt + f4 y al entrar lo tienes ganado, si es en consola no se decirte pero busca.

1 respuesta
IchiGoIn

#1305 Esto no lo arreglen saquen los PES que saquen, KONAMI es patética como compañía, a nosotros en el COOP del 21 nos tiene frito el tema, cientos de partidos ganados que tiran del cable justo antes de que se acabe el partido y nos dan partido nulo, da mucha rabia.

B

#1299 Respecto a Roberto Carlos has probado a indicarle en instrucciones individuales que no suba? Luego puedes hacer que suba manualmente con paredes o con cruzarse y no sube tanto.

Luego Bale de delantero lo único que no tiene el rasgo de cazagoles y supongo que su rasgo de extremo lo pierde de delantero. Yo estoy con Bruno, Otavio, Muller y tengo a Guti y es bastante bueno. Si quieres un Ibra mejorado tienes a W. Weghorst lo puedes subir hasta 87 de media, le puedes subir mucho la velocidad, mide dos metros también y tiene muy buenos rasgos.

Los puedes comparar aquí: https://www.efootballdb.com/es

1 respuesta
OviedoSergio

#1308 No probé a tocar las instrucciones, pero lo miraré, gracias por el consejo.

Bale perderá el rasgo, pero ya te digo, 10/10 para ir tirando hasta que salga una leyenda que me guste o probar a Cristiano Ronaldo, por cierto, que tal Müller?

2 respuestas
Aidanciyo

No se me ha desconectado nadie nunca, asi que es posibel que sea cosa del juego y no de la gente.

1 respuesta
B

#1309 Sinceramente fatal, el rasgo que tiene es horrible es el de señuelo, aunque de extremo me tiene 92 de media no se desmarca bien, tampoco es rápido, no tiene regate, arrastra muy bien defensas para abrir huecos para el delantero es lo único bueno, igual no le ves en todo el partido hacer algo pero ahí esta a lo minero. Creo que en un 4-4-2 pasándolo a sd y con un delantero que se desmarque podría rendirme pero no me gusta esa formación, suelo usar 4-2-3-1 o 4-1-2-3. Por lo tanto no se lo recomendaría nadie.

Bruno esta genial pero el trait de jugador de huecos le hace desmarcarse mucho y perder la posición en la mediapunta, prefiero a Guti que es creador y se ofrece que es lo que yo quiero de un mediapunta, Otavio lo mismo se desmarca bastante pero no en el sentido de un extremo puro, por lo tanto estoy tirando con ellos que son media 90 y tanto pero no encajan del todo con mi forma de jugar.

1
B

#1309 Respecto a un box to box si quieres subir uno de poco te recomiendo Gedson que además tiene el rasgo de interceptor y recupera muchos balones además de ir por todo el campo, si quieres un perfil más defensivo Kessie, si quieres uno más ofensivo Leon Goretzka.Vidal fijate que es destructor y no es box to box por eso no te hace ese trabajo bien. Los perfiles de jugador definen su comportamiento en el campo y sus movimientos.

1
espikiller

#1310 Diria de hecho que Konami lo puso en notas que andan revisando esto.

1 respuesta
B

#1313 Así es, en consola cuando sale esa pantalla me ha funcionado cerrar el juego sin darle a continuar, volver a entrar y me cuenta.

1
ElGranMou

Tengo a pickford de portero y me parece un coladero, alguno recomendable?

1 respuesta
Eikasia

#1306 Me acaba de pasar otra vez, 3/4 veces en los últimos 4 partidos que gano, BRUTAL jajajaja.

He probado lo del alt+f4 pero no ha funcionado, este juego está lleno de chetos de mierda.

B

#1315 Meslier o Lafont por ejemplo. Aunque me tienes que decir si prefieres un portero que salga de la portería o uno que se quede bajo palos, eso cambiaría la elección

1 respuesta
ElGranMou

#1317 Complicado no, porque si sale veo que el pase al hueco está bastante fuerte y podría ser útil.

OviedoSergio

Por cierto, ¿Cuanto duran las temporadas? y el reinicio que dan según los jugadores que tengas GP?

Espero que se reinicie de cero, da vidilla

zhizuo

Bueno me acaban de sacar roja en el medio campo por la típica falta que te pita cuando tu jugador se tira para dar el pase, nice

PD: cambiando el sistema de contraataque rápido a contraataque se acabaron muchos de mis problemas defensivos 15/10

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio