efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Majravilla

Dios, si juegas con Romario te tienen que convalidar una paguita de la ONCE, vaya carta madre

OviedoSergio

Todos quejándose de Romario, pero a mí la verdad que me toca uno delante y no suelo tener problema, tiene tan poco cuerpo que el pobre choca contra un muro continuamente, desde fuera del área no me marca nunca tampoco...no sé, a mí no me convence.

El que me lo hace pasar muy muy mal es Rivaldo

2 respuestas
Majravilla

#1352 el pavo todo lo que me chuta va dentro, y en corner gana todo por arriba, también decir que De Gea lo tengo la mitad de partidos en silla de ruedas por la flechita

1 respuesta
B

#1352 Puse al delantero que te dije con 90 de contacto fisico y otras mierdas y va rollo Hulk apartando rivales xD

1 respuesta
OviedoSergio

#1353 #1354 Será que contra los que jugué no saben usarlo, por qué ya os digo, ni un partido medio la lata jaja.

Lo mismo me pasa con la gente que tiene a Raúl

1 respuesta
B

#1355 No el mío no es Romario es el Wout Weghorst que mide dos metros xD

1 respuesta
OviedoSergio

#1356 a vale, confundí comentarios, perdona jaja

1 respuesta
B

#1357

1 respuesta
OviedoSergio

#1358 Justo lo acabe de ver, que pereza no? yo lo que hice fue priorizar un técnico que me de 300% de experiencia a centro campistas

Elvisbal

Me pasa mucho que jugadores random me pillan en carrera a jugadores rápidos, sin embargo cuando soy yo el que defiende se van en velocidad. /cry

2 respuestas
espikiller

#1360 Yo lo que he visto que tengo a Koman por ejemplo con 96 de velocidad y me coge en carrera hasta los random que vienen por defecto, hay algo que los iguala fijo.

1 respuesta
B

#1360 #1361 Esto es como todo, depende de las características del jugador y sus habilidades que lo definen, para ganar una carrera en el juego no influye solo la velocidad, en paralelo es importante que sepáis meter hombro. También influyen los tipos de cuerpo la altura y el peso.

Weghorst tiene 70 pelados de velocidad pero ningún defensa le gana en carrera, por los atributos de contacto físico, su estatura y su peso es demoledor para mí.

También influye la fatiga, por eso los jugadores con espíritu de lucha corren más sin estamina y esas cosas.

zeN2k6

Los que acabamos de empezar como conseguimos dinero para fichajes buenos?

Me han dado 200k y me he hecho un equipo guarrero y voy por 6a division, me emparejan contra gente con Romario, Roberto Carlos, Beckham, Cristiano y demás y aunque les ganó por ser malisimos me dan envidia.

Luego dan más dinero por ganar las divisiones o de donde saco el cash?

1 respuesta
ElGranMou

#1363 Se consigue muy poca pasta y yo estoy como tu la verdad, imagino que a esperar a eventos y a seguir subiendo en diviones es por ahora lo único que veo.

B

Las ligas deberían dar más recompensas

zhizuo

Tal y como veo yo la ganancia de GP si tienes poco prioridad equipo barato de jovenes promesas para subirlas y competir con ellos lo que puedas mientras ahorras, pero como dicen, dan nada y menos de GP , puedes tirar de los contratos estos que dan(se me ha ido el nombre) para fichar los que salen y poco más porque el resto son de euros

B

Vaya bestia

Darth

Me imagino que si vengo de FIFA y pruebo este efootball en PC me voy a pegar un tiro en los cojones, ¿cierto?

3 respuestas
templari0

#1368 Yo venía de FIFA en PC y a mí este juego me encanta, mucho muchísimo. Te va a costar al principio, como todo pero si tienes un poco de paciencia, cuando tengas jugadores ya decentillos se disfruta muchísimo esto. Es diferente eso sí, no esperes algo ni medio parecido al FIFA.

1 respuesta
Aidanciyo

#1368 si, cuando vuelvas al FIFA

Si eres una persona adulta que te gusta el fútbol al FIFA no vuelves

2
B

#1368 #1369 Yo vengo del FIFA y me he cursado un master del juego estas semanas. Si tienes paciencia y entiendes que habrá muchas cosas que no comprendes te va a gustar, por otra parte tienes que olvidarte de todo lo que funciona en el FIFA porque no se aplica aquí.

MrAble

¿No dan recompensas por mantener la división?

1 respuesta
fraJiscow

Buenas, a ver si me resolveis algunas dudas porque o tengo algo mal en mi consola el juego deja mucho que desear.

Es normal que mis jugadores vayan siempre con retardo?
Es normal que incluso vaya tan lento que el moñeco colapsa y se queda como subnormal?
Que a un defensa le pase el balón por delante y no reAccione?
Que todo sea extremadamente lento pero que el al rival le da tiempo a perderla, a rehacerse, robartela y marcar de rebote?

En serio decidme si hay que configurar algo en cuanto a red porque el retardo que siento cada vez que juego no me parece normal. Y no, no vengo de FIFA y me parece todo más lento, hace tiempo que deje de jugar a juegos de fútbol.

2 respuestas
Versatil

#1373 En mayor o menor medida, siempre hay input lag.

Hay días en los que es directamente injugable y otros en los que funciona algo mejor, pero nunca esperes respuesta inmediata.

Konami dijo que iba a meter servidores dedicados, pero me temo que era mentira.

1 respuesta
fraJiscow

#1374 pues es una pena, porque es cierto lo que comentas y hay momentos en los que se juega muy bien. Pero otros es que directamente es otro juego

SeVeNT

Hay mantenimiento y no me deja jugar pero como es que hay gente en twitch jugandolo?

1 respuesta
B

#1376 Otros continentes

Darth

#1373 pues eso es lo que más he temido siempre del PES, el input lag que existe jugando en PC online. En la Liga Master nunca tuve problema pero era meterme online y desinstalar el juego.

1 respuesta
Li0nheart

Versión 1.0.1

  • arreglado el fallo de los partidos PvP que finalizaban incorrectamente (todas plataformas)
  • arreglado el fallo de compra de monedas (steam)
  • arreglado problema de estabilidad de software y reducción de carga procesamiento durante los partidos (steam)
  • arreglado el problema de actualización del ranking (todas las plataformas)
  • advertencia: hemos detectado usuarios que usan software no autorizado para tener acceso a equipos no disponibles originalmente en el partido de prueba. (steam)
4
Aidanciyo

#1378 Tengo xbox y pc y los input lags son exactamente iguales en las dos plataformas, a excepción de que en pc hay mas muchos mas fps por tanto todo va mas fino.

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio