efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Kerai

#120 A mi es lo unico que me importa pero poca fe le tengo ya, imagino que se van a centrar en el online, los micropagos y mierdas asi en vez de lo que realmente importa, una buena IA y menus decentes.

2 1 respuesta
espikiller

#121 los menús te lo compro, porque mira que debe ser fácil hacerlos y son lamentables.

1 respuesta
Kerai

#122 Y la IA, que el portero sea dios, mil corner para meter uno, basicamente porque los remates de cabeza dan pena, la delantera haciendo pases al primer toque como quieren, colas de vaca, etc... el central que rarisima vez se adelanta o mete el pie antes de que reciba. Mil cosas si me pongo a pensar, la IA no esta nada pulida y sobre todo en defensa...

Gassius

Decís mucho lo de que los porteros son dios y no se si es porque juego con peores jugadores pero no me da esa impresión la verdad (y los pocos partidos que juego con jugadores buenso tampoco recuerdo yo nada raro).

Creo que si llegas y te sabes colocar para el disparo la mayoría van dentro, desde fuera del área también meto de vez en cuando y me alucinan que sigan con el problema de que si te vas en diagonal hacia uno de los laterales se queden como pasmarotes sin moverse y te dejen marcar a placer.

Para mi la mejora más importante en la IA todo lo que puedan ahcer para que los jugadores "comprendan" un poco mejor que está pasando, me refiero en particular a dos cosas:

  • Hay muchas veces que el contrario va a robar claramente el balón (por ejemplo, un balón dividido rebotando hacia un contrario solo), pero tus jugadores interpretan que estás atacando y siguen avanzando o tirando desmarques en vez de empezar a replegarses, dejándote vendido para la contra.

  • Hay veces que igual el interior (por ejemplo) está tirándote un desmarque por la banda, tú estás en banda enfocando a él, empiezas a dar el pase, y se para porque ha salido de su "zona" y ya acabó el desmarque que tenía planeado. Hijoputa sigue que me estás viendo que tengo hasta la barra cargada.

1 respuesta
Kerai

#124 Por eso digo, si te pones a pensar la IA esta muy mal diseñada. Lo de los porteros yo concretamente lo digo por eso, es complicadisimo meter goles desde fuera del área, no es realista que te lo paren todo. Que luego de cerca es falsisimo el tiro apuntado...

Para mí fundamental que mejoren el tema cabezazos, porque al final metes poquísimas incluso siendo claras.

Y que los delanteros no reciban todos como Ibra, en el fútbol real la gran mayoría de balones se pierden porque tienen al central encimandole y o bien controlan como el culo o le meten la pierna antes de llegar a controlar. Aquí no pasa eso, el delantero casi siempre recibe y no sólo eso, o te cuela un pase con pared al primer toque o te hace cola de vaca como si nada.

Al final se están enfocando en sacar la pasta a la gente del online y se está quedando una mierda la IA.

1 respuesta
GeO-Granada

#125 desde fuera del área o tienes a CR7 ( o similar ) y metes un cañonazo perfecto, o no entra... Da puto asco.

Y los córner ni hablamos, entra 1 de cada 20.

1 1 respuesta
DaniRC1993

#126 lo de los corners pues como la vida real xd

1 respuesta
GeO-Granada

#127 Súper real que delanteros top como cr7 fallen 19 de cada 20 remates de cabeza...

No digo que metan la mitad, pero es que los córners no valen para nada, son una puta mierda.

Gassius

También hay veces que nosotros mismos nos hacemos trampas (que posiblemente no sea vuestro caso si estáis de jugar), pero vamos, que a veces pensamos que las cosas pasan un poco porque si, y no.

Con esto me refiero a cosas del estilo:

Juego bastante con un amigo, he hecho mucho esfuerzo para tener al menos un buen lanzador de corners y centrales que vayan muy bien de cabeza, y los mando al ataque en los corners. Él no tiene un buen lanzador y prioriza sobre todo que sus centrales sean rápidos. Resultado -> yo le remato (y meto) bastantes corners y él casi ni me remata, a pesar de que le he explicado como los lanzo yo. Pero claro, él simplemente se queja de "es que me metes muchos corners" como si fuese una lotería.

Con los centros es igual, entiendo que muchas veces nos dejamos llevar por el extremo que sea más rápido e igual hay otras cosas igualmente importantes, desde atributos (pase bombeado imagino) a habilidades (centro con rosca). Y la cosa es que yo si noto bastante diferencia en función del jugador y de cómo ponga el centro, por ejemplo cuando consigo hacer una triangulación que acaba con un tio en banda tranquilo, parado, y sin nadie por delante, suele poner un centro que consigo rematar. Pero claro lo normal es que te llegue alguien con el típico coman que es una bala, corriendo al espacio a mil por hora y que ponga un melonazo que se vaya a tomar por culo.

Y este tipo de cosas las noto con gente que se queja del juego sin ver que igual hay una razón para ello más que "la IA es mala". Se me quedó una frase de un amigo que cuando empezó a ver todo el rollo de las habilidades y el estilo de juego de cada jugador y eso dijo "joder, esto es un puto juego de rol".

2 respuestas
melonzuelo

En el tema corners os leo, yo he jugao online y no se hasta que rango habreis llegao, no es que sea un dios metiendo goles de corner, pero ahi teneis un monton de jugadores guarros eligiendo el jugador mas tocho para recibir el remate, no es que metan siempre, pero ganan casi siempre esos corners...

Kerai

#129 Pero es que lo habitual es tener centrales más o menos altos, aun así como dices tu, los remates de cabeza es que son de risa.

Como lo es el tiro apuntado para mi gusto, le pegas cañonazo sin apuntar a bocajarro colocado y no la para siempre, pulsas el gatillo para apuntar, disparas una chufla lentísima y la metes WTF??

Pero lo de tu amigo no es nada normal, lo lógico es jugar con unos centrales equilibrados y que vayan bien de cabeza, no te digo un Kompany o Koulibaly pero si uno de 1,85 o más equilibrado como digo.

Altaiir

#129 Estoy contigo. En mi caso con Cavani por ejemplo, me inflo a meter goles de cabeza.

Aidanciyo

Alguno quiere que los partidos queden 7-6 por culpa de los corners.
Yo lo prefiero así. Hay muchas maneras de afrontar un corner no solo colgarla.

Jugad en corto y haced un centro normal.
Centrad plano al primer palo a ver si no entran xD.
Centrad a la frontal y tirad o probar otra cosa.

En la vida real hay poquísimos goles de corner

JazzRap

Una cosa que me gustaría es la posibilidad de mejora del control de un segundo jugador cuando tienes el balón. Eso le daría más vidilla. Sé que se puede. A veces no va, y eso de que siga corriendo hasta meterse en fuera de juego...a eso me refiero.

1 respuesta
Li0nheart

#134 Ahi esta la gracias que tienes que calcular los pases los regates... todo para darsela justo antes del fuera de juego.
Para mi esta bien asi, pero entiendo que cada uno tiene su forma de verlo.

A mi me gustaria que los delanteros fueran mucho peores tirando a puerta, como en la realidad.
Es que macho todos definen al palo, por eso hay 1 par de palos cada partido.

1
B

On average, the data show that a corner is good for (drumroll ....) 0.022 goals. This means that the average EPL team scores 1 goal from a corner about every 10 games. And this helps to explain the lack of a correlation between the number of corners and goal scoring. The infrequency of the goals from corners combined with a lack of dispersion between teams in corners per game lead conspire to make corners mostly, well, useless when it comes to scoring goals.

Equipos enteros acaban con ratios de 0 goles por córner.

3
B

Mirando a 25 partidos de la Premier, este es el número de palos:

Teams table:

  1. Leeds United – 15
    = West Ham United – 15
  2. Tottenham Hotspur – 14
  3. Manchester City – 13
  4. Arsenal – 12
    = Aston Villa – 12
    = Chelsea – 12
  5. Brighton and Hove Albion – 11
    = Wolves – 11
  6. Leicester City – 10
    = Southampton – 10
  7. Everton – 8
    = Fulham – 8
    = West Brom – 8
  8. Burnley – 7
    = Liverpool – 7
    = Manchester United – 7
    = Newcastle United – 7
  9. Crystal Palace – 6
  10. Sheffield United – 3

Es decir, que la media va hasta los 0,6 palos por partido.

v1rus-

Bufff crossplay con los smarthphone me huele a chiste la conexión, vamos será esperar por que yo jugué a la beta y no me hizo mucha gracia
Espero que mejore, estoy a la espera. Pero me huele a chamusquina.

PD: Decirles gracias a Microsoft no os digo más nada..

2 respuestas
piyuyo

La verdad que yo estoy encantando con el 2021 y eso que era un parche del 2020... a ver que sucede

melonzuelo

#138 Hay que recordar que la Beta fue para probar las conexiones de los partidos, en teoria no será nada parecido a eso, aunque yo ya no se que esperar xD

1 respuesta
v1rus-

#140 si eso lo se yo pero es que me pareció una bazofia, esperaremos al resultado final. Jejeej

unaifg

yo la verdad es que la unica queja que tengo es que la inmensa mayoria de las veces que adivino un pase a un contrario y coloco a mi jugador en una buena posicion para interceptarlo el balon pasa por delante del jugador como si no fuera con él la cosa, y me da una rabia que flipas estar intentando anticiparme a los pases para que luego los dejen pasar como lelos xD

1 respuesta
v1rus-

#142 suele pasar no te lo niego o cuando vas a dar un pase, y lo mandas a la mierda y no puedes cancelarlo.. jode bastante

1 respuesta
Aidanciyo

#143 Se puede cancelar perfectamente con el supercancel, L2+R2 cancela CUALQUIER acción aunque tengas la barra llena.

1 2 respuestas
Niber

#138 PES alemenos en PC que es donde yo juego siempre ha sido de chiste en conexion, siguen usando conexion p2p sin servidores en pleno 2021, a la que juegues con un tio mas hayá de francia o con mala conexion disfruta del lag

X

#144 De hecho, cuando he jugado al FIFA he echado muchísimo de menos el supercancel, que no sé si es que no existe o no sé hacerlo.

melonzuelo

Parece que se ha escapao eso por ahi, si tuviera que apostar creeria que es real.

1 respuesta
Gassius

#147 Lo veo... raro, pero si que parece real.

Salen los típicos tutoriales de la primera vez que juegas para sacar un corner y cosas así, y se ven algunos de los "tics" o animaciones propias de la saga.

Espero que sea beta y que hayan mejorado eso porque no se si me gusta lo que veo.

Aidanciyo

En este vídeo se ve más o menos como el actual pero más dinámico. Se comenta que es la versión de ps5

Li0nheart

espero que se pueda quitar el circulo en los ajustes, que queda feisimo.

2

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio