efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
Krozhet

#1500 ah coño, pues que estafa quería jugar con mi colega

1
OviedoSergio

Estoy subiendo a Bonucci, Weston McKennie y Kean de la Juventus, creo que serían unos suplentes increíbles, lo malo es que cuesta mucho tiempo subirlos, low media, muchos puntos por delante, también estoy con Vidal, Telles y estoy pensando también en Dušan Vlahović, este último no lo tengo claro por qué nunca se lo vi a nadie

1 respuesta
espikiller

#1502 Que te has hecho la Juve al completo? xd

1 respuesta
OviedoSergio

#1503 no jaja, son solo 4 hombre, que Vidal es del Inter.

Además son todo suplentes a excepción de Bonucci

1 respuesta
espikiller

#1504 Como vas de divisiones, estoy a un punto de segunda, con todos ganados, por ahora voy perfecto.

1 respuesta
OviedoSergio

#1505 Lo dejé en tercera, por qué estos días estoy con infección pachucho, pero el miércoles o jueves le seguiré metiendo mis 2/3 horas mínimo al día.

En PC hay un tío con 10K de puntos, entiendo que es un bug, por qué ni jugando 8 horas al día

1 respuesta
B

Me tocó CR7 y Depay en los sobres siuuu.

5€ por CR7 aprende Fifa

espikiller

#1506 Lo que no entiendo es el ranking, creo que solo te muestra a partir de primera. Es una atraso no poder ver partidos jugados, ganados etc.

IchiGoIn

Que patético, pagar para que te toquen jugadores, ahora entiendo por que tiene tanto éxito este juego, se han venido todos fiferos.

1 1 respuesta
Legebril

¿Soy al unico que no le gusta que haya jugadores clasicos o que no estan en activo? Preferiria que solo pudiera haber jugadores que esten actualmente en el panorama futbolistico

1
OviedoSergio

A mi las leyendas me molan, no pague aún por conseguir una, por qué tampoco pusieron alguna que sea de mis favoritos, pero vamos, cuanto más, mejor para todo, si quieres intentas conseguir algunas y si no, pues no

espikiller

Ya estoy en segunda, he palmado un partido contra un tio 6-3 que tenía esto: Le daba el cuadrado y gol así todos xd.

fraJiscow

#1490 En el córner, sacas con el joystick hacia adelante con la potencia casi a tope y estrategia de primer palo, cambias rápidamente al primer jugador y luego al segundo y remata en el area chica sin oposición porque ni portero ni defensas reaccionan. Ahora ya he aprendido que se puede defender mandando un defensa a tapar al lanzador. Lo otro es centro con potencia desde linea de tres cuartos y lo mismo, los defensas no reaccionan. Si encima tienes a Beckham para lanzarlos y a Haaland y Batistuta para rematar, pues listo.

Llegar a tercera con la mierda de equipo que tengo y que te ganen así... pues xd

#1490 Pues diría que no hay crossplay pero ese tipo además es malo, proque luego jugando le haces daño pero se prepara todo el juego para hacer estas mierdas y al final te la hace

Kadian

Que delicia ganar de goleada a gente con el equipo full tarjetazo, cuantas mas leyendas tienen mas malos son xDDD me da mas miedo un tio con el equipo normal que los del tarjetazo

B

#1509 En la vida he metido un euro al FIFA, este juego es gratis, dan tres tiradas por paquete no son infinitas. Apoyo el juego y compro tres paquetes que es mucho más barato que el FIFA

1 respuesta
Li0nheart

#1515

Pondran algun pack de monedas y jugadores.
En su dia sacaron una especia de starter pack que era muy interesante. Pero devolvieron a todo el mundo el dinero por la castaña de juego que era.

OviedoSergio

Hice un ball opening, metí 500 monedas, gaste 300, las otras 200 me las guardo cuando metan mediocentros, el caso, estoy muy contento:

M. Salah 93
D. Vlahović 89
S. Haller 86

Pues voy a cambiar mi delantera entera, tenia a Ibrahimovic 87, Hazard 87, Bale 87, quizá Haller no me convenza y lo de deje de suplente, ya veremos.

GeO-Granada

Ya lo encontré. nada

Aidanciyo

La verdad es que estan dando bastantes GPS solo por entrar

1 respuesta
Kadian

#1519 Que generosos, teniendo en cuenta que en anteriores pes daban monedas amarillas y que en este la unica manera es meter la visa.....

1
OviedoSergio

Que queréis, quieren ganar dinero y que mejor que en sobres.

Y fácil lo ponen igualmente que por 3€ tenéis tres tiradas en el último evento, te haces una delantera de la ostia por eso.

Simplemente aceptar que si es f2p, por un lado os van a tener que sacar dinero y eso que como os digo siempre, los jugadores comprados por GP SIEMPRE son mejores que los que salen en packs, por el tema de administrar tu los puntos

1
Aidanciyo

Nada, que sea todo gratis, todos con jugadores de 101 de media y konami invita a los servers.
Eso si, en el fifica todos a pagar los 40-60€ que vale de salida.

4 1 respuesta
baruczgz

Hay alguna página para leer opiniones sobre jugadores? O recomendaciones.
Solo veo bases de datos sin foro y sin nada.
Gracias.

Kadian

#1522 Cuando estes en division 1-2 como estoy yo y te enfrentes a full equipos de sobres el 90% de partidos me lo cuentas otra vez cruck

1 respuesta
OviedoSergio

#1524 Los sobres tienen un límite de tiradas e igualmente, estando en primera, ya tienes a los jugadores entrenados, así que poco se puede llorar los que llegamos a primera.

Ya me imagino a alguien diciendo que no sube a primera por qué no mete dinero jaja.

fraJiscow

Dan muchos GPs solo por entrar y ahora es comodo ir a comprarlos, cuando tenías que jugar al poker para sacar un jugador haciendo combinaciones de contratos si que era puro sida. A mí tal cómo está me gusta, molaría que metan packs con gps también

Y si quieres meter dinero, con unos pocos euros sacas jugadores tops, dime tú si puedes hacer eso en FIFA sin dejarte la pensión de la abuela

B

Tengo miedo

1 respuesta
Aidanciyo

Entonces ya hay una táctica definitiva?

Gassius

Yo de momento voy con esto, voy por sexta fácil y a ver hasta donde puedo subir:

Azmoun, Visca, Golovin y Gerson los llevo sobre todo porque les he cogido cariño después de 2-3 ediciones jugando con ellos.

Lo de que los jugadores suban todos 2-3 puntos al ponerlos de titular es porque les he subido la afinidad con el estilo de posesión que tengo, o es por el entrenador o por qué?

Alguien sabe si hay matchmaking aparte de por división? o sea si decido hacerme un equipo de digamos 2300 de calidad va a haber algún tipo de limitación? porque me da la sensación de que lo mismo me salen tios con bolas blancas asquerosas que tios con todo cracks, y siendo el juego gratis miedo me da que no haya matchmaking por nivel de equipo para obligarte a ir a por el mejor equipo en todo momento.

1 respuesta
OviedoSergio

Yo creo que una táctica definitiva no existe, estoy viendo a gente supuestamente TOP y cada uno juega de una manera distinta con formaciones distintas, incluso llegan jugadores distintos.

Obviamente existen cosas más meta que otra, si tienes a Vieira, es un fijo de MCD, si tienes una pared y triángulo, se hace por qué sale bien, lo que quiero decir es que es todo bastante versátil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio