efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
GrAnRA

Esta muy bien Messi y Ney legendarios. Solo llevan hasta 99. Me lo acaban de jugar y son como topos a 500.

2 respuestas
Aidanciyo

#2311 que es un topo a 500

1 respuesta
r0an

#2311 Mi Messi se pone a 100 y Neymar según lo entrenes también llega (de los legendarios hablo)

1 respuesta
Gassius

Recuerdo que cuando salió el juego y vi que en general los stats de los jugadores habían bajado pensé "joder, qué guay, no como estos últimos años que a la mínima que hicieras 2 partidos buenos ya eras bola negra y todo eran jugadores a nivel 100", y han pasado 2 meses y ya volvemos a tener jugadores al 100?

2 respuestas
Aidanciyo

#2314 y lo peor es que ya no los vas a dejar de ver, o te subes al carro o no subes jijij

Li0nheart

#2314 Los que pagan si.
Que me aspen si le he metido un euro al juego.

Cuando saquen modos como 10 vs 10 o vestibulos con liga master ahi si suelto la tarjeta de credito.

GrAnRA

#2312 cuando te enfrentes a ellos lo entenderas xD

#2313 Pone que viene con "posesion" 80. Entiendo que si le metes otra forma de jugar ya no llega a 100.

1 respuesta
r0an

#2317 Con que se te quede de media en 97 ya te llega a 100, porque si tienes el estilo muy alto del equipo te sube 3 de media. Mi Messi de base lo dejé en 97 porque le subí un poco el estilo y me pilla los 100.

Aidanciyo

Os recuerdo que en el pes21 se puede llegar a 101, así que yo me espero al bueno

1
Lan0s

Tan mal me parece gastarse 200 euros en el juego que quejarse de que alguien compre algo.

No deja de ser un juego con mucho trabajo por detrás que te están ofreciendo gratis. La empresa tiene que obtener beneficios si quereis seguir jugando el año que viene.

Y ojo, me parece bien que decidáis no pagar, pero al menos no lloréis porque alguien se gaste 20 euros en un juego teniendo en cuenta que la otra opción en el género vale 60.

5 2 respuestas
MrPresident

La putada y lo que creo que todos estamos de acuerdo es que en 2 días te puedas montar un equipazo. Debería ser más difícil poder tener jugadores de >85

Gassius

#2320 Yo creo puede tener sentido quejarse hasta cierto punto. Un amigo que llegó nuevo al juego se metió y primer partido en décima división se mete con el equipo base a probar y le toca un tio que va full equipazo y con Romario yéndose como quiere, es lógico esto por mucho que el juego sea gratis?

Al final es la pescadilla que se muerde la cola, de algún lado necesitan sacar el dinero, así que ponen jugadores mejores para que tengas ventaja frente a los que no pagan, y entonces no puedo poner matchmaking con restricciones de nivel de equipo o si no la gente que no quiera pagar no se encontrará enfrente con un equipo full leyendas y se divertirá igualmente y no se frustrará y no meterá dinero.

Para apoyar a la empresa yo particularmente preferiría pagar por eliminar anuncios o por skins de equipaciones antiguas que por "paga más y tendrás ventaja", porque por mucho dinero que tengas siempre podrá venir otro y pagar más que tú, pero también entiendo que lo que mejor le funcionará a la empresa es lo último y que toca jodernos.

1 respuesta
GrAnRA

#2320 Y que hacerte un equipo top en el otro juego solo vale 10.000€ XD

1
r0an

#2322 También te digo que es la primera vez que pago y he llegado las dos fases anteriores a primera sin haber jugado a un PES desde el 6. Si sabes a lo que tienes que jugar, con jugadores de 85 de media vas a hacerlo bien.

1 respuesta
MRTNT

Y que entre lo que regalan y que investigando un poco puedes hacerte un equipo decentisimo... Ejemplo Wlmar Barrios, forma unwavering, con 70 y picos de base en atributos clave de su posición... Le tengo mejorado los 30 niveles y es un pulpo, y son 58k gps por ejemplo. Está claro que si no quieres meter 1€, hoy por hoy el inicio te va a costar más, y que los emparejamientos son chusteros también en ese aspecto... Pero no te digo ya a medio, a corto plazo puedes hacerte un equipo decente y disfrutar del juego.

Pd: y fuck Vieira.

1
Gassius

#2324 Si, si yo se que podría ser muchísimo peor, porque si eres mejor que el otro puedes ganarle igual, porque no hace falta meter dinero para hacerte un buen equipo, y que si quieres meter dinero consigues un equipazo con mucho menos dinero que en otros juegos, no discuto eso, pero:

  • Deberías favorecer la inserción, a alguien como mi colega no puedes tirarle en el juego y ponerle enfrente a alguien que le saca nosecuántos cientos de puntos de nivel de equipo, aunque el otro esté en décima división y eso signifique que probablemente es malísimo.

  • Y si, si tú sabes a lo que tienes que jugar vas a hacerlo bien, pero si tú rival también y te saca 300 puntos de valor de equipo pues te jodes, estás en desventaja simplemente porque el otro ha pagado, no porque se haya esforzado más por tener esos jugadores.

  • Y lo que es el punto más importante para mi, a lo mejor simplemente quieres jugar con un equipo de más bajo nivel, porque eres del osasuna y te apetece hacerte esa plantilla, o porque te mola sin más. Yo por ejemplo en los pes anteriores jugaba con equipos de 3 estrellas porque el juego me parecía mucho más realista y mucho más variado que con 5 estrellas, donde el juego cambiaba mucho y donde te hartabas de ver a ciertos jugadores todos los santos partidos.

Sorry pero es que ya lo he dicho alguna vez, no tener restricciones por nivel de equipo siendo tan fácil hacerte un equipazo me parece un error porque limita el juego a muchos niveles.

1 respuesta
r0an

#2326 Estoy de acuerdo en muchas cosas que comentas :thumbsup:

  • Yo también estaría a favor de un emparejamiento por rangos en plan: 1800-2000, 2000-2200, etc. Sin embargo, en Divisiones no lo vería lógico porque muchos se pondrían equipos malos para tener más posibilidades de que te emparejen con gente que acaba de empezar, lo que también sería injusto y no solucionaría nada.
  • Lo de favorecer la inserción está bien hasta cierto punto, una cosa es que el juego sea más o menos justo en los emparejamientos y otra es que seas malo de cojones y te quejes. Estoy hasta los huevos de que me estén cada 2-3 partidos mandando gente mensajes por privado a la consola quejándose de que menudo equipo, que pague más y bla bla bla. Ayer uno me decía que por gente como yo nos estábamos cargando la compañía (¿?). Vamos que por comprar y usar monedas en adquirir jugadores, que es su modelo de negocio y del que dependen actualmente, según este tío está haciendo que me cargue el juego :joy:
1 respuesta
OviedoSergio

El pack del city va 10/10

Gassius

#2327

en Divisiones no lo vería lógico porque muchos se pondrían equipos malos para tener más posibilidades de que te emparejen con gente que acaba de empezar, lo que también sería injusto y no solucionaría nada.

No creo que esto que dices sea realista, si yo soy bueno acabaré subiendo aunque no quiera a divisiones altas y por mucho que me ponga un nivel de equipo bajo no me va a emparejar con alguien de división 10-9-8, me emparejará con alguien de calidad parecida y equipo parecido, donde está el problema?

Para mi lo lógico es unir ambas cosas en el matchmaking, tú nivel de habilidad lo marca tu división y luego te emparejo con un equipo de nivel similar al tuyo.

edit: que a mi me parece de puta madre que la gente pague eh? lo que me jode es que creo que el sistema actual enfoca mucho el juego a "consigue el mejor equipo posible" en vez de "juega con el equipo que más te guste".

1 1 respuesta
Aidanciyo

De todos modos, sin pagar dinero te puedes montar equipos de 90-94 de media, si con eso no sabes jugar, tampoco vas a saber jugar pagando.
Yo soy manco con messi 93 y messi 100

1 1 respuesta
r0an

#2329 En ese caso sí que se podría ajustar un poquito, pero aun así es complicado que te lleguen a emparejar correctamente. Debería existir algún sistema tipo ELO interno que vayas ganando/perdiendo, para que al final si que se ajusten más los emparejamientos.

Me gusta debatir estos temas y ver lo que piensa la comunidad :thumbsup:

1 respuesta
MRTNT

A ver si me podéis resolver esta duda: si yo pillo un jugador por contrato nominativo, podría ser que luego también te salga en una tirada con monedas? En este caso, por Salah, si lo pillo nominativo y luego hago tiradas al Liverpool, podría salirme repetido? O al tener otro Salah featured, se reduciría en 1 el pool de las tiradas con moneda por tenerlo ya?

1 respuesta
hehejo

Yo solo sé que con 40 pavos me he hecho un equipazo monumental (junto a lo que ya tenía), tengo un Pedri normal maxeado, por ejemplo.

Pack del Bayern+Messi y cuatro cosas que tenía por ahí ya maxeadas y listo, equipazo.

r0an

#2332 Puedes tener a un jugador repetido en tu lista de jugadores, pero sólo puedes ponerlo una vez en el once titular + suplentes. Es decir, si tienes a Salah normal y Salah Premium, solo uno de ellos puede formar parte de tu formación.

EDIT: Puedes incluso tener al jugador normal varias veces, vi una vez un streamer que tenía a Modric dos veces subido de dos maneras diferentes y según le apetecía ponía a uno u otro.

1 1 respuesta
MRTNT

#2334 Sí, me imaginaba que no se podrá poner 2 veces un mismo jugador en el partido, pero la duda es, me podría tocar en las tiradas del Liverpool si antes lo he pillado en nominativo? Porque ninguno de los 2 es un Salah "normal", ambos son "featured". Y tengo idea de usar el nominativo para él y hacer una tirada al Liverpool, entonces, si uso el nominativo primero, pues sería bueno saber que luego no me va a caer repetido en lo del Liverpool, que sería una putada.

edit sobre tu edit: vale, si se puede tener 2 veces el mismo jugador por GP, pues supongo que aquí lo mismo. Pues voy a tirarle al Liverpool primero a ver qué pasa y si no sale, pillo Nominativo.

1 respuesta
r0an

#2335 Podría caerte, sí.

1
Gassius

#2330 Pero es que a lo mejor no te apetece tener un equipo de 94 de media xD, a lo mejor lo que quieres es montarte un equipito de jugadores por A o por B y el juego pues no fomenta eso, al final tienes una base de X miles de jugadores y los reduces todo a juega con estos 50 y ver los mismo equipos todo el rato, que igual es cosa mia pero a mi ver 10 partidos seguidos a los mismos jugadores me aburre.

Es un poco como estos eventos online de la liga X, igual te ponen la liga francesa y te apetece cogerte al Nantes, y te comes 10 partidos seguidos contra el PSG, así que tienes que elegir entre jugar en desventaja todo el rato o cogerte tú también al PSG aunque no te apetezca.

#2331 Es que yo creo que no necesitas más, juntando ambas cosas el juego se regula solo. Lo normal es que si yo me enfrento a un equipo de un nivel parecido a mi y pierdo es porque soy peor, y si gano es porque soy mejor. Si pierdes muchos partidos es que la división no es para ti y bajarás y al revés, con lo cual te acabará estabilizando en una división que marque no solo cuál es tu nivel de jugador si no el de todos los demás.

1 respuesta
r0an

#2337 El problema ahora mismo también para poder implementar esto de lo que hablamos es que quizás la base de jugadores todavía no es muy grande. Por tanto, o te emparejan con lo que pillan o habría veces que ni juegas...

1 respuesta
Gassius

#2338 Pero puedes ir aumentando el rango si no encuentras rival en X tiempo como creo que pasa con los servidores de conexión (si puedo te pongo con un alguien en territorio español, si no hay nadie te emparejo con alguien de uk...). De hecho igual tiene más sentido que un tio de división 10 con mal equipo juegue contra un división 9 con mal equipo, a que le pongan con un división 10 full leyendas.

Creo que lo mínimo es darte la oportunidad de jugar en condiciones con el equipo que te guste, si luego nadie quiere jugar así y no tienes rivales pues ellos no tienen la culpa y tendrás que pasar por el aro de jugar contra equipos mejores o mejorar el tuyo.

CarlosML27

Buenas familia, estoy empezando y este es el equipo que más o menos he formado teniendo en cuenta lo que me han dado ya, los nominativos que he ido pillando y un par de compras que hice:


(PD: Entrenador Jose Mourinho)

Tengo 1.45M para fichar, aunque también debería ir comprando suplentes (de momento tengo a Alisson, Vertonghen y Robertson). ¿En qué me recomendáis que lo vaya gastando?

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Gassius
  • hehejo
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio