efootball PES #HG - New Football Game

https://www.pesmodding.com/2022/04/efootball-2022-fps-unlock-patch-10.html
ElGranMou

Soléis tirar con calidad desde fuera del área? Ahora que está la cosa más complicada dado que los defensas como rudiger son dios.

2 respuestas
GrAnRA

#2939 Los jugadores ahora mismo dan igual. Coge solo velocistas con el centro con rosca y arriba a Lewan, Haaland o Ibra
#2941 No puedo ni chutar de espaldas como para tirar a calidad. Tienes que centrar hasta que el rival se queme tanto que empiece a dejar espacios y ya con suerte puedes golpear, porque si controlas en la frontal y tiras te bloquean el 99% de los disparos con el cuadrado.

zeN2k6

#2939 Haciendo te cargarias el Matchmaking al haber mucha menos gente teniendo equipos malos, directamente no encontrarían rival y tendrias que mejorar la plantilla para buscar un emparejamiento.

1 respuesta
Gassius

#2943 Pero al menos das a la gente la opción. Yo en anteriores PES jugaba con equipos de 3 estrellas y aunque había menos gente, se podía jugar.
Que luego todo el mundo quiere jugar con 5 estrellas menos yo? pues me toca joderme y pasar por el aro

hehejo

#2941 Sí, de hecho con los tiros morados nerfeados, los hago más y se enchufan mucho, vaya.

Bueno, si la defensa te deja chutar JAJAJA

RSN

Esto es simple, cuando en el juego automatizan la defensa y todo se basa más en la IA necesitas jugadores mejores. Ahora mismo el 99% de la gente que aparece en el top tiene a Messi, Mbappé, Neymar mínimo. Por no decir que algunos llevan a Ronaldinho y Rummenigge, etc.

Si el juego se basa en pura habilidad mecánica al final con jugadores peores puedes ganarle a gente que tiene jugadores mejores y eso, en el parche actual, es prácticamente imposible, tienes que ser un pro player y hacer todas las mecánicas del juego perfectas para que eso pase.

Esto al final les beneficia el modelo de negocio de los micropagos porque la gente se va a frustrar y va a empezar a comprar todo lo que salga en la tienda. Personalmente estoy fuerísima ahora mismo. Si arreglan el juego y el skill-gap es más alto, volveré, con un skill-gap tan bajo simplemente es mejor FIFA porque tienes más recursos para engañar a la IA.

1
CarlosML27

Pues yo que queréis que os diga, desde el parche nuevo me lo estoy pasando mucho mejor.

Antes era todo pases al hueco con Puyol desde a tomar por culo para que la defensa hiciera el monguer, aprovechar bugs (especialmente en los saques) y gente cogiendo a Ronaldinho para regatear y que hicieras lo que hicieras no pudieras quitarle la pelota.

4
alepe

¿Tienen pensado meter liga master o liga para el offline?

2 respuestas
hehejo

#2948 Como DLC en 2023

Kerai

#2948 El año pasado dijeron que lo harían con el 2022 y mintieron vilmente.

P. D : Como me alegra leer el descontento de la gente con el online. Ojalá se vaya a la mierda y saquen lo que sacaban antiguamente mucho más pulido y no preocupandose de contentar y sacar moneditas al online.

MrPresident

Haaland ahora mismo es el mejor jugador del juego, centro que le llega, centro que mete. He recibido 5 goles así en 2 partidos

1 respuesta
RSN

#2951 Tienes a Van Dijk? Es el counter directo. Diría que de los pocos que tiene que yo me sepa.

1 respuesta
MrPresident

#2952 De ligt, marquinhos, upamecano y Limitao. Me tocará ahorrar 😅

1 respuesta
hehejo

#2953 Yo con De Ligt freno en seco a los Haalands

espikiller

Yo uso Van Dick la cosa es como le deje algo ese espacio, el fusilamiento es bien rico.

Yo lo tengo pero no abuso tanto del centro porque juego con gente a pierna cambiada.

Tanto centro como tiro azul como se hacen? Soy tan old que ni me molesto en mirar eso.

1 respuesta
Majravilla

No sé como decís que solo se puede jugar a centros cuando es bastante mentira

#2955 R2 + respectivo botón

1 1 respuesta
RSN

#2956 De hecho el verdadero metagame actual no son los centros, es jugar con 3 defensas, dos MCD y mucha gente arriba para poder crear superioridad numérica ya que los regates no son tan efectivos. Los centros desde dentro del área en general son efectivos, pero hay gente del top que no usa a Haaland así que tienes toda la razón.

2 1 respuesta
Kadian

el juego del R2+ todo lo que hagas con R2 aumenta el chance de gol un 300% hasta el punto que centrar sin R2 es practicamente inutil la mayoria de las veces

Majravilla

#2957 a ver, es que en parte tenéis razón de que es bastante meta, pero se pueden hacer cositas también, si es que Haaland es una mala bestia

Vialee

El Rudiger ese que han metido esta muy bueno, es un muro.

1 respuesta
r0an
#2960Vialee:

Rudiger ese que han metido esta muy bueno

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

6
Gassius

Supongo que mi visión estará sesgada porque solo habré jugado unos 15 partidos con el 2023 o que me habrán tocado rivales malos, pero me sorprende mucho todo lo que decís porque no se, mi experiencia es muy diferente.

Esto es simple, cuando en el juego automatizan la defensa y todo se basa más en la IA necesitas jugadores mejores. Ahora mismo el 99% de la gente que aparece en el top tiene a Messi, Mbappé, Neymar mínimo. Por no decir que algunos llevan a Ronaldinho y Rummenigge, etc.

#2946

Y antes no era así? no me he puesto a mirar partidos del top 3 pero vamos, no había equipo que no fuese un festival fuese la división que fuese, he visto neymars y messi amarillos y mbappes para toda una vida. Aparte que para juego automatizado en defensa ya estaba Puyol, que se acercaba a tu jugador y lo volvía imbécil.

También habláis en general de que han bajado un poco los regates y que es jodido irse de alguien y me parece MAGNÍFICO, lo que era absurdo era antes que en vez de efootball 22 podía haberse llamado XVII festival internacional de la croqueta.

Mi tope de momento es segunda y cuando empieza una nueva temporada me toca empezar en 5º división así que mi opinión puede estar influenciada por enfrentarme a malos jugadores (aunque también también he jugado contra alguno que me parecía bueno en el evento online), pero en general no veo tantísima diferencia:

  • No veo que los centros sean tan efectivos, no lo veo en mi contra y no lo noto a favor, aunque yo en general no tiro mucho de centros.
  • Sigo prefiriendo mil veces ver enfrente a Haaland que a otro tipo de delantero, cuando recibe un balón entre que llaman a la grúa y llega al estadio para girarlo le quitas el balón fácil y él acaba tirao por el suelo.
  • No creo que la defensa esté tan automatizada, simplemente me parece que funciona mejor. Es decir, si hago las cosas como yo interpreto que es "hacerlas bien" me resulta más fácil quitar el balón y en contra no he notado nada raro salvo que en general he visto menos goles de mierda en ambos sentidos.

Llevaré unos 15 partidos de momento, pero esa es mi sensación.

2
aiaiai

soy jugador de pro de toda la vida, por favor ser sinceros, es jugable? xD

sobre todo lo quiero para jugar en misma pantalla, partido de 2 o 4 jugadores

2 respuestas
Gassius

#2963 Por partes. A mi en general el gameplay es bastante PES (para lo bueno y para lo malo, hay vicios que llevan varios años y siguen ahí) pero con añadidos que a mi me parecen interesantes, porque sobre todo amplían las cosas que puedes hacer.

A nivel "contenido" va muy muy MUY justo, por lo que entiendo lo quieres para jugar con amigos en local y creo que el pool de equipos a escoger es muy limitado (24 creo?) y la verdad que no se ni si puedes cambiar las opciones del partido o no porque no he probado.

El juego ahora mismo se limita al modo este de hacerte tu equipo y aún así va justísimo en opciones, no tiene para amistosos con amigos por ejemplo.

No se si he respondido tu duda, pero si tienes alguna pregunta en particular no te cortes.

IchiGoIn

#2963 Si eres jugador de PES de verdad esto te va a durar segundos instalado, para los fiferos y tal dicen que no está mal.

RSN

No se parece en nada al PES. Y jugué al PES desde ISS Pro Evolution de PS1 pasando por absolutamente todos hasta el 10. A partir del 10 recuerdo bastante que gran parte del grueso de pro players de PES se fueron a FIFA.

Eikasia

El tema es que se han cargado el R2/R1 (depende donde lo tengas) a la hora de pisar la bola y regatear en espacios cortos. Y eso era parte de la esencia del PES...

GrAnRA

Esta guapo el simulador de correcalles por las bandas y centrar xD

1 respuesta
Gassius

Joder pues no se, llevo jugando al PES toda la vida y yo veo cierta continuidad con los últimos PES, de hecho han dado marcha atrás en muchas cosas para ser más continuistas, como la inclusión de la presión con el segundo jugador que habían quitado.

Vamos me sorprende mucho que alguien venga del PES 21 y se pase a este juego y note una diferencia tan abismal, es que yo de hecho creo que sigo jugando exactamente igual y que he introducido muy pocas mecánicas nuevas a mi repertorio, no creo que tuviese muchos problemas en volver al pes21 y echar un partido.

Lo más NO PES que tenía el juego era que habían metido los regates y alguna gente abusaba de ellos, y precisamente parece que en el último update la intención era nerfearlo, además de que el chaval está diciendo (entiendo) que va a jugar en local, con lo cual no tienen por qué usarlos si no quieren.

Eikasia

#2968 Pero bro, no tires del cable cabrón.

Buen partido btw, un resumen perfecto de lo que es el PES a día de hoy, jugábamos a correr y centrar xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hehejo
  • espikiller
  • Gassius
  • IchiGoIn
  • Aidanciyo
  • JazzRap
  • OviedoSergio