Eiyuden Chronicle ya tiene fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2024

sagem9

Después de un tiempo sin saber nada más de Eiyuden Chronicles, hoy conocemos al fin su fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2024.
En este juego, los usuarios liderarán a más de 100 héroes distintos y salvarán el continente de Allraan, asolado por la guerra, en esta nueva interpretación de los juegos de rol japoneses de toda la vida. Se enfrentarán a los enemigos en duelos estratégicos y combates bélicos, reclutarán aliados, gestionarán una población y crearán el equipo ideal integrado por seis personajes para plantarle cara al ambicioso imperio de Galdea.

2
ryuketsuhana

A ver si sale ya que le tengo unas ganitas..

wajaromau

Este era Day one GP no?

1 1 respuesta
Vhsephi

si sale en físico bien

si no pues...

BlackBeasT

Yo este va caer para la steam deck,va a estar en gp si.

ArThoiD

#3 si

clayermor

Sera comprando dia 1 para Switch.

15 días después
Usopp

Muy buena pinta

4 meses después
Usopp

Una pena, será el último juego en el que trabajará.

DEP

2 1 respuesta
ClaudeS

#9

Descanse en paz.

3
2 meses después
AiTale

Está ya disponible o sale a alguna hora en concreto? (no lo puedo mirar que estoy trabajando T.T)

Springs

He jugado un par de horas. Hasta la noche no podré más. El juego por ahora respira suikoden por todos los costados. Tanto que recuerda a Suikoden 2 de una forma exagerada y para los que nos mamamos el juego en su día hay muchas referencias.

Por ahora me está gustando, pero no soporto lo que han hecho con las ventanas de chats que vibran cuando el personaje se pone a gritar, vaya idea... Encima no se puede desactivar. Una pequeña tontería, pero me molesta.

Vamos a ver qué tal, pero tiene pinta de ser un buen y sólido viaje nostálgico.

Mastema

En Switch va como el puto culo.

ClaudeS
1 respuesta
AoShi

#14 De verdad, que pereza... Antes los teniamos 'sólo' en series y películas pero es que ya han llegado también al anime y a los videojuegos.

La cosa es coger todo lo que la gente ama y cargárselo con la puta política.

XIvongola

Yo llevo ya 6 horitas y de momento buenos feels aunque ha salido algo roto, tengo que bajar los fps a 30 para que hayan mas encuentros xD
Ya están trabajando en el fix que saldrá entre hoy y mañana al menos.

1 respuesta
Springs

#16 A mi es una cosa que me tenia alucinado, pensaba joder... me he mamado toda la mazmorra con solo 3 encuentros, wtf. Por suerte estan en ello.

1 respuesta
XIvongola

#17 Ya han actualizado parece, por fin podré jugar con más FPS xD

darksturm

A mi me siguen saliendo muy pocos encuentros....xD

Radiokid

Que pasa que aquí nadie juega a esto? Llevo 3 horillas, estoy formando un equipo, por ahora no ha empezado la trama pero por ahora me esta gustando, muchos recuerdos con el suikoden.

1 respuesta
Mastema

Yo hasta que no arreglen bugs y mejoren el horroroso rendimiento en Switch no lo toco.

1 respuesta
JaviStar

yo llevo 10 horitas, y cada dia le doy un rato, es mi juego de darle un ratete de chill para descansar de otros juegos mas intensos ajjaja

Me esta pareciendo exactamente lo que buscaba, suikoden esencia, el carisma de los personajes es enorme, y la historia va pillando forma y color.
Obviamente no competira para el juego del año, pero tampoco se ha creado para ello. Si sabes a lo que vienes al jugarlo es una delicia. Le tirare a la cara las horas que me pida aunque tarde 1 mes en pasarmelo jugando de chill.

1
Vhsephi

#20 yo estoy esperando a que arreglen bugs y demás

Xetroz

#21 y exactamente donde está el horroroso rendimiento o los Bugs? Yo llevo dos horas de juego y por ahora todo perfecto vamos, la única pega que le pondría es la carga para cada combate hoy en día.

Por cierto en cuanto al número de combates en la primera mazmorra, me ha parecido correcto, ni de coña eso que decían algunos que solo le han salido 2 batallas xD

2 respuestas
darksturm

#24 Porque en switch no va con la misma frecuencia que en pc, en pc si pones 144hz te salen dos combates cada dos siglos, pero si lo reduces a 60hz los encuentros se normalizan, por eso en switch te salen con normalidad, por la frecuencia de la pantalla y los fps basicamente.

PD: me alegra saber que en switch no va mal, porque ahora mismo lo estoy jugando con el gamepass, pero quiero pillarlo en fisico (si hay suerte) para la switch

1 respuesta
ClaudeS

25 euros

2 respuestas
Xetroz

#25 pues ya te digo que en switch, al menos para mí, no va mal, vamos es totalmente jugable y disfrutable.

Por cierto una de las cosas que más odio es los malditos putos bocadillos de diálogo que tiemblan cuando gritan. Encima no es que sea un segundo, es que son varios y te impide leer nada, no sé a quien se le ocurrió que sería buena idea...

1 respuesta
darksturm

#27 Si, lo de los bocadillos dando tumbos es horrible, si fuera corto aun, pero es que se tira varios segundos y se vuelve ultra molesto, a ver si lo parchean xD

1
Mastema

#24 Si te gusta jugar a 15-20fps con tiempos de carga horrosos no es mi problema.

1 respuesta
Yuke

#26 a la mierda, me espero la edición completa.

Usuarios habituales

  • Mastema
  • Vhsephi
  • Xetroz
  • darksturm
  • ClaudeS
  • XIvongola
  • Springs