Ejecutivo Xbox: las especificaciones de PS4 no significan nada, los juegos son lo más importante

Alien_crrpt

Lo que ha hecho microsoft con Xbone.

M$ : Saca la navaja y dice "dame la cartera"
Gamer: No

GamerFanM$ : ummmm No

M$ : Se guarda la navaja y dice "dame la cartera"
Gamer : No por haberme amenazado con una navaja.
GamerFanM$ : Aquí la tienes y gracias por haberte guardado la navaja.

19 1 respuesta
R

#117 Cargarse a Sega?,no sabia yo que cuando salio el Mega cd que desde hay empezaron los fracasos de Sega ya tenían consola Microsoft.

B

#117 lo de los pareches a indies ya esta solucionado, ya avise a un moderador de turno pero se ve que solo publican cosas para que se pueda meter mas mierda.

ice_wolf

#121 En serio lo tuyo es para hacértelo mirar.

Han intentado colar un sistema DRM por la cara? Si la respuesta es si.
Han oído la lluvia de mierda que se avecina y han rectificado? Si la respuesta es si.

Rectificar es de sabios amigo.

2 respuestas
bammargera

#124 Seguro que si la Xbox hubiera tenido las mismas reservas que PS4 tambien habrían rectificado, segurísimo

1 respuesta
GaRoU

#124 Pero entonces hemos de aplaudirle por rectificar? O una ola? Es que no me queda claro...

1 respuesta
osk1

Cuando haces una cagada y rectificas, no esperes felicitaciones. Era tu obligación haberlo hecho bien desde el principio y eso será lo que te recuerden.

1
granaino127

Ahora que Wii se hizo menos casual, quizá les hubiera pegado hacerse ultra casual, seguro que así lo hubieran petado en ventas.

Clicspam

#119 3DS no está a la altura de la 360 ni de coña, pero independientemente de eso creo que está claro que lo importante de mi comentario era el hecho de que la 3DS no tenía graficazos y no por eso deja de ser una consola genial.

ice_wolf

#125 y #126 lo unico que digo es que han tenido los cojones de tragarse su orgullo junto con su DRM no se si otras los hubieran hecho, no se si es digno de aplaudir o de que, pero por lo menos es digno de mencion.

y esta claro que lo han hecho por la shitstorm y por el temas de las pre-orders, pero bueno se ha hecho.

Ya con esto no voy a entrar mas al trapo, pero señores que ni unos son tan buenos ni los otros son tan malos.

PD: Yo tengo mi pre-order de PS4 pero me da rabia la gente que mete mierda free por fanatismo.

2 respuestas
StumKrav

#130 ¿Orgullo? Orgullo una empresa Americana, juas.

Se ha hecho por que la junta de accionistas estaría discrepando con todo esto, y estarían preguntándose que coño están haciendo cuando la competencia les ha dejado en mal lugar (el E3 es principalmente una feria para eso precisamente, no para el público en si).

MS ha dado marcha atrás por varios motivos importantes: Implicación en el escándalo de la NSA, catástrofe en ventas de sus últimos gadgets (surface, windows phone...), internet en llamas, y etc.

Los últimos meses previos al E3 ya fueron de risa, con directivos con altos cargos diciendo memeces por twitter y luego siendo despedidos, encima. Una empresa que esta demostrando que su CEO es un inutil, que no sabe dirigir la empresa, que toma decisiones poco acertadas y que además es un bocachanclas.

Si os pensáis que en MS todo es muy divertido, pues... http://www.lavoz.com.ar/noticias/tecnologia/microsoft-anunciaria-gran-reorganizacion-para-1-julio

Denian

rpv de #130

La xBone pinta tan mierdosa que ni un fanatico de Xbox como yo la quiere y ya tengo reservada la PS4 por que pinta 100 veces mejor, pero soy tan tan tan tan fanatico que aun asi me jode que la gente le meta mierda a la xBone, aunque sea con razon.
Por favor, no hableis mas de ella ni pongais mas noticias relacionadas por que al final se enterara todo el mundo de que esa consola da asco :(

Joder el rpv es mas largo que el post original :D

1
DiSoRDeR

No sé que tiene de sorprendente cuando es algo que quedó sobradamente demostrado en generaciones anteriores

D

"¿has visto el último Call of Duty? ¡Se ve de puta madre! Va a ser fantástico y lo sabes."

No pensaba comprarme la xbox one pero tras esto ya es que ni me replantearia la posibilidad

1 respuesta
Pachinko

"El CoD se ve de puta madre"

"...de puta madre..."

 "...de puta madre..."

       "...de puta madre..."
1 respuesta
B

#134 #135 pero salen perros....

1

Usuarios habituales