El efecto mareo.

G

Me parece una GRAN error de VALVE es no haberse preocupado de este tema, en mi caso después de 1h de juego me encuentro francamenteo mal y con esa sensación de mareo.

Debería ser un factor muy importante a la hora de comprar el juego, pues la salud del usuario debería ser lo primero, no se si es por el angulo de visión, pero es evidente que la falta de horas de testeo producen cosas como esta, o bien lo han programado asi por otro motivo, pero es inaudito.

Esta por ver si se ponen manos a la obra y lo solucionan, ya sea con algun comando desde la consola o de otra forma.

Nada mas, solo queria expresar esto porque realmente me molesta que el juego me afecte de esa forma e imagino que como yo hay muchas mas personas, thks, si sabeis algo del tema postear.

xQDro

creo q habian dixo en la noticia de mv un comando para cambiar el angulo q producia los mareos

zErOx

Pues yo no he notado nada y eso que me he pasado horas y horas jugando.

PiRuLeTa

sv_cheats 1
fov 90

a ver si lo añaden al fuck.

cabron

Yo me lo he terminado y no he notado nada de nada..

A ver si ahora cada vez que alguien se encuentre mal le va a echar la culpa al Half Life 2...

Lash3r

mi novia se pudo a jugar al hl2 ayer en mi kasa y derepente tenia sangre debajo de la silla, era como si le ubiese bajado la regla derepente. Q puedo hacer??? ay algun parche o algo para solucionar esto???

HElp meples!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fenix15

^
|

LOL

Yo stoy jugando durante horas y nada, eso será pa los q tienen mala vista

ElKedao

Yo a los 40 minutos, lo tengo que dejar por que me pongo al borde de potar, sin exagerar...

Por el monitor y calidad gráfica no es...ta claro...Radeon 9800XT todo a tope, filtros al máximo y TFT 17" LG 16 ms...

Saludos ;)

BigmAK

El FoV no es nuevo lleva pasando en juegos desde hace años lo que hay gente que se quejaba y buscaba soluciones y habia gente que simplemente no jugaba...

El rollo medico por el cual pasa no tengo ni idea pero me parece que hay un comando para variar el FoV en los juegos y que no resulten tan mareantes...

De to2 mo2 me parece que es algo asi como un efecto tunel que produce ese mareo...

Salu2 :D :D :D

Gandalf530

ayer jugue unas 2 horas seguidas y no senti nada...

Algol

yo veo mal y no me mareao xD

MaSqUi

Pues no se... yo llevo 3 horas jugando y estoy mas fresco que una rosa :D

G

#4 gracias el comando funciona ;)

#5 NO majo, me pasaba siempre que jugaba no xk yo estuviera ya mareado.

PD: Todos los que os mareis colocad como dice #4 en la consola sv_cheats 1 fov 90 , a mi me ha funcionado y ya no sufro esos mareos, thks.

U

yo jugé 7 horas y tava bien , lo k un pokiyo cansado de la vista peor iva bien

Taicor

yo he estado jugando en un ciber mas de 1 hora y taba como nuevo ademas flipando :P xDDD

Eres tu que eres un blando nem! :D

cASKU

Pues yo he jugao mucho rato y no me mareo, puede k lo hayan hecho aposta eso de crear mareo simplemente para k la gente no se pase el juego en 2 dias :P

B

pues yo si me mareao y estoy acomstumbraisimo a los juegos en primero persona...

Whose

Yo soy epileptico (Solo me ha dado un ataque en toda mi vida) y no ha sido con juegos, hay dias que si me paso muchas horas delante del pc me siento mareado pero con el hl2 nunca me ha pasado eso...

Nisu

pues ara me entero q t puedes marear.. nunca me habia pasado...

al leer el post pense q lo de mareo se referia a cuando t dan un golpe q t balancea la cabeza o algo asi.. XDDD

Streaker

eso es problema tuyo, logicamente si de cada 25 personas 1 tiene mareos no van a acer ni a liar 20000 jeringondieces para 100 de cada 2500 :D

Usuarios habituales