¿¿¿El ejercito en la campus party???

K

Ke yo sepa el ejercito no tiene jurisdiccion civil. Para eso la guardia civil, ke tiene su propio departamento de delitos informaticos (los mismos ke ahora estan preparando su libreta de multas). El ejercito como bien han dicho ira para dar charlas, y seguramente sabiendo ke muchos de los ke van son freakes de lo militar ke mejor sitio para reclutar incau....futuros reclutas.

Un saludo

RusTu

a parte de lo q dice el 10 tambien hacen unas clases de gimnasia por la mañana para el q kiera ir xD, tas a las 10 de la mañana como pa correr pero weno el año pasao me reí un rato

Mi Abuela Fuma®

Nm

#31 es el que mas se ha acercado ...

zelgadis

los spañoles no tienen colts, solo Cetmes y G36s...

syrcom

Segun dicen va a la campus para entretener al personal en seguridad informatica mientras otro grupo trasteara los pc en busca de armas de destruccion masiva.

Espero que ninguno de vosotros vaya con turbante o barba un poco larga solo se aceptara bigotito bien recortadito.

Tambien se advierte que no se guarde en bolsas los cuescos que te vas creando para hacerselo oler al colega cuando esta dormido los perros pueden detectarlo como arma de destruccion masiva.

La verdad esta en la campus.

madox

Aver tios si entran en westros pcs sera solo pa jugar, le necesitan entrenarse muuuxo xDDD

NarcoO69

35# Only ai HKG36 ya tampoko ai cetmes xD!

SID

el ejercito ira como el año pasao, buscando reclutas, repartiendo bolsas de regalitos o repartiendo desayunos de campaña.

Crus

no sabeis lo ke molaba la cajita del desayuno militar, en la pasada CP xD

aLeX

Lo que me iba a reir como otro Sasser les petase los PC's a los militares xDDD.

SnOoPy-

o alomejor lo asen por si hay alguna bomba en algun pc ^^

PhiL

jajajja, pero que va a ir el ejercito a mirarte el PC xdddd.

Lo unico que hacen es estar en una caseta donde dan cosas, e informacion etc, pero no patruyan ni nada xdd

Shephirot

#43 ahí las dao xd

pip0rz

se pueden fumar porros =

Alperini

sin ninguna orden de un superior no pueden hacer nada ( por ejemplo , ministros etc..)
En la campus party suelen ir todos los años los militares a dar charlas creo :)

PD : no creo k agan nada , Trankilos

NaCa

pues si aqui estamos...

soldados.com_

competiremos en la cp2k4, en los apartados de cs y quake. aparte de daros a conocer el sas cuyo alojamiento lo podréis encontrar en la parte derecha de la carpa.
DarthVader

son bots , para calentar y practicar.

ag3r

Sin buenas q estaban las galletas del paquete ese q te daban por cierto una utilidad pa quitarle el plastiquito a los cds nuevos q no veas como mola...xDD!!!

MaKYYY

No pueden tokar el pc es propiedad privada.

lord_willo

#38 y entonces q coño de rifles son los q salen en los desfiles?¿?¿¿?

no se si seran los q tu dices q les han cambiao el nombre xo en mi pueblo eso son cetmes nuevos q los modificaron xa adecuarlos a las del 5.62mm q les obligaba la OTAN ya q antes se usaban las del 7.62mm

mryitan

a ver k no os enterais.. aparte de todo lo k abeis dicho sobre cursos y tal ..
hoy ha salido en las noticias, que han hecho una comunicacion via web , con unas tropas que tiene el ejercito en Afganistan, sinceramente, la calidad daba mucho que desear..
bueno eso es lo que han dicho en la tele... y tb lo de los cursos de seguridad..

saludos

KrITIK4L

Yo los he visto comprando CDŽs... así que dudo que se pongan tontos... me suena a Radiolocutora mal informada.

1 año después
SuboTAI

son un buen clan mas con ganas de participar

C

pero con magia ?

Usuarios habituales