El Halo de Xbox One es Halo 5

Ch4iNeR

Lo que era un secreto a voces y que Microsoft negó en su día parece que ha sido confirmado por fin por Axis Animation, empresa encargada del tráiler que se mostró en el E3. Han realizado una modificación del tráiler original en la que se puede apreciar un único cambio y es el añadido del numero "5" al título del juego. El vídeo, inicialmente colgado en la cuenta de Vimeo de la compañia, ya ha sido retirado asi que esto es lo mejor que hay por ahora:

1
H

Qué inesperado. Jamás lo hubiese pensado.

11
Akklaim

¿Podemos decir entonces que Xbox Juan tiene mejores exclusivos?

verseker

esta saga murio en el 3
y ahora la estan rematando

1 1 respuesta
Kamail

Lol no me lo esperaba.

Ya va por el 5, harán fritos y refritos, añadiendo cosillas nuevas para ser lo mismo.

Esta saga en el 3 se acabó para mi.

kas

HOmbre, a mí el Reach me gusto bastante.

Korso

Esta saga en el 1, y ni a la mitad que llegué, murió para mí.

4
tute07011988

Para mí abortó

kyrsiN

GlatoR

Falo 5... por el culo te la jinco!

D

Para que lleva un poncho si lleva una armadura? Se siente hippie, o es que no sabían como hacer que pasara desapercibido?

1 respuesta
D

Esta saga murio en el Halo 1, así como el Metal Gear Solid 1, y la gran mayoría de sagas.

2 respuestas
bammargera

#12 Que burrada de Metal Gear acabas de decir colega, que burrada xd

8
S

#11 Para que no se te llene la armadura de arena? Nose eh... Llamame loco. Pero esas cosas se desgasta, por mucha armadura invaOP que lleves.

1 respuesta
tute07011988

#14 hablas desde la experiencia de portar una armadura a diario, verdad?

1 1 respuesta
S

#15 Hablo desde el conocimiento de que Cualquier cosa que se mueve + 1 solo grano de arena = ara;azos

Cualquier maquina de hoy en dia se te puede ir al garete por un poco de polvo, ponte tu en medio de un desierto inmenso, con una atmosfera de a saber tu que y todo el dia dale que te pego rozando las articulaciones.

Vamos a menos que la armadura lleve un campo de fuerza que repela todo... Y una pila quantica...

2 respuestas
tute07011988

Yo pensaba que hablábamos de videojuegos...

1
Dek0

Pues para mí todos los aparecidos después del 3 son mejores, sobre todo los "Spin off".

Salvo el último que meh. Le han intentado hacer un poco más "adulto" y con algún cambio estético que se ha notado con el cambio de compañía, pero no me termina de convencer.

El toque de "unidades" del ODST y el Reach, además de su historia, me gustaron más que la línea de los 1-4.

Que en el fondo es repetir la fórmula? Pues sí. Pero pocas sagas no lo hacen hoy en día.

1
Link34

#16 Claro, y las cremalleras en el sombrero del pato donald son para generar un circuito de ventilación en la cocorota al momento, u know por mucho que puedas lanzar magias el calor le afecta a todos los humanos, o patos

Espero que entiendas la comparación y no me saltes con un "pero es que es un dibujo"

S

Claro podemos dudar de la explicacion cientifica, pero del menda que pregunta porque lleva un poncho un char de un videojuego no.

Claro lo mas normal.

Eh pero ese ha intentado dar una explicacion rolistica de porque un char lleva poncho a por el.

Clicspam

#16 Empieza a oler a quemado, deja de pensar.

#22

1 respuesta
S

#21 Claro claro. El quemado soy yo.

1 respuesta
isnotavail

Pues el ultimo de 343 es de lo mejorcito de la saga, pero bueno tipico de MV, luego os haceis pajas con el nuevo Killzone de turno.

B

Eso te viene con la edición Halo 5 Poncho's Edition y te da un +10 de camuflaje.

1 respuesta
S

#24 Que no que el traje normal sera un DLC

GlatoR

Pues a mí esa explicación me ha convencido, pero que pasa? que el Jefesito Maestro tiene una super armadura y es sorprendente que las particulas de arena pueda joderle. Es más, el jefesito ha luchado en zonas desérticas y no le ha pasado nunca nada a su armadura.

2 respuestas
S

#26 Luchado, no abandonado a su puta suerte a saber cuantos tiempo.

1
rusillo_

#12 Se ve que has jugado mucho a MGS 2 y 3....xDD.

bigbizkit

#4 La saga murió en el momento que la dejaron de hacer los de Bungie.

K

Que se dejen de falos y se pongan con el bioshock 3 y quizás me la compre cuando este baratita.

Usuarios habituales

  • castorcillo
  • rusillo_
  • Sourgin
  • GlatoR
  • tute07011988
  • kas
  • Kamail