El Hearthstone y los Chinos

VanKleiss

Parece ser que nuestros amigos de oriente no han tardado mucho en sacar a la luz su propia versión de Hearthstone, la que, por cierto, es CALCADA de la oficial y lo peor es que ya la están enseñando en sus convenciones y ya la están publicitando, bajo el nombre de "Legend of Crouching Dragon", no han tardado tampoco nada en adaptar la versión a IOS y Android.

En fin, ahí va el vídeo.

Scerin

pues bajo mi punto de vista, si se dan prisa y lo sacan para moviles, se forran, si lo sacan antes que blizzard claro. Lo estoy viendo ahi en el nexus y me dan ganas de jugarlo.

1 respuesta
Lexor

#2 solo esta para moviles , y tiene chat ! esta mil veces mejor quel original lol just baiting

Ligia

Estos chinos, tan originales como siempre xD

6
Li3cht

Digo yo que esto será denunciable por parte de Blizzard...

keiya

pues yo si lo sacan en ingles me lo bajo.

1 respuesta
mithon

jajajaj, me alegro por ellos, yo estoy hasta la polla de esperar a estos de blizard que tardan lo que no esta escrito para sacar un juego.

Zero_G

HAHAHA Calcados macho

VanKleiss

#6 (De momento) No está en inglés, yo también lo había pensado xd

1 respuesta
kla

muy grandes

Genesis1910

Si aprendí a jugar a YuGiOh en Japonés, aprendiendome qué hacía cada carta de memoria. Este también puedo xd

Curioso el plagio.

Tukaram-Man

Que poca dignidad. Son como ratas muertas de hambre.

1
VanKleiss

Legend of Crouching Dragon – Hearthstone already cloned in China: http://www.mmoculture.com/2013/10/legend-of-crouching-dragon-hearthstone-already-cloned-in-china/

RoDRa

2
DavEsp

Y seguro que no cambian los minions de posición en la mesa :D

Drhaegar

Seguro que esta mejor balanceado que en de Blizz. A ver si hay suerte y gracias a esto se dan prisa en sacar la versión para android.

B

La copia china esta desde hace 2 meses tranquilamente xD

B

#9 yo tambien obviamente, mejor que jugar al puto pokemon amarillo en el movil xD

Yo no se como blizzard tarda tanto en hacer la aplicación, tendría sentido que una aplicación así se testeara en la beta cerrada, para que saliera ya sin bugs y tal.

PD: NOS COMEN LOS CHINOS

Laykris

y eso no es denunciable?
por una parte bien así espabilan los de blizz

1 respuesta
VanKleiss

#19 Creo que debería ser denunciable, no hay más que ver la interfaz de combates, es idéntica a la de HS, entre otras cosas.

B

GL para denunciar plagio en China

5 1 respuesta
Manti

Que penita de seres

Zeru

Si hacen una version china, para china, no van a sacar nada de ahí.

Sólo sería denunciable si exportaran, al exportar deben tener sede fuera de china y entonces si que les pueden cazar.

1 respuesta
7 días después
VanKleiss

#23 Eso han hecho cada vez que han hecho algo por el estilo de esto, no exportar, supongo que, dado que son muchos, podrán obtener beneficios de sobra sin exportar nada y sin comerse marrones legales.

#21 Si ya hombre, se le quitan a uno las ganas xdd

PD: Para los que no hayan leído, en el mmoculture viene que el juego será lanzado en primer lugar para Android.

Lexor

puse aqui el enlace , lo quito pro si alguien bajarselo mp
a la derecha pesta;ita verde bajar android y el azul es el de apple
downloadinggg

3 respuestas
VanKleiss

#25 Esa espiral en el ying yang...de qué rayos me sonará eso...oh, wait.

7 días después
GaRRi

#25 va
Bien o k? XD

4ug

#25 ¿Aun no esta traducido al ingles, verdad? ¿Puedes decirme porque nombre lo busco en Apple? Por Legend of Crouching Dragon no me aparece nada.

1 respuesta
MaSqUi

Yo solo por el chat ya lo compraba, están a años luz de Blizzard.

Lexor

#28 el nombre en chino es 卧龙传说 la leyenda del dragon dormido que en chino es wo long chuan shuo , ya que es free bajarlo creo que no habra problema en poner el enlace asiq al final me mojo
http://news.4399.com/wlcs/
buena suerte registrandoos xD

1

Usuarios habituales