El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

1sioke1

Solo pregunto por saber si me gustara el juego o no, ya que mi maximo referente es mtg, y lo que me gusta es la versatilidad para hacer barajas diferentes y que dos estrategias sean igual de buenas jugadas una contra otra. Para mi HS es demasiado aburrido, entiendo que al ser una beta no tenga aun muchas alternativas pero el estilo de juego y de cartas es lo que da profundidad, y para mi el referente maximo es MTG con todos sus errores, ya que lo que te hace exprimirte la cabeza como ningun otro y puedes estar jugando una baraja counter contra una agro y cualquiera puede ganar. El problema de magic lo conocemos todos xd.

1 respuesta
0nLy

Han subido algún parche o algo así?

2 respuestas
SupermaN_CK

#62 El martes.

Aner0

#61 Tengo 25 años y juego a mtg desde los 8. Me gusta mas este juego que mtg, el problema e sque no hay variedad de cartas aun pero ya vendra

ratedx

#62 suben parche martes si / martes no, esta semana toca

1 respuesta
M

#65 lo que me extraña es que no haya patch notes

1 respuesta
ratedx

#66 salen el lunes, dijeron que salen el dia antes como en el lol

miguelaje

el martes por fin desbloquean los fps

1 respuesta
squa1o

No subo por los fps

SupermaN_CK

#68 Y para qué lo quieres? xD

1 respuesta
B

estoy hasta la polla del mazo de hecarim...

miguelaje

#70 las animaciones de las cartas se van a ver mas fluidas, no es esencial al juego claro pero se verá mejor seguro, es que jugar a 30 fps...

shisko90

Nada del parche?

1 respuesta
Karahnn

#73 edito: esto es del realease del parche, no de las notas. Sorry

LOR Patches
Since this is LoR’s first “live” patch, we’d like to provide some overall info on what you can expect in terms of designations, cadence, etc. You know, exactly the kind of exciting content you came here for.

First, patch designations, aka “why the heck this one is called 0.8.3.” This patch is the last we named prior to open beta kicking off, but with the next patch we’ll move to a “0.9” designation for our remaining beta patches. Once LoR officially launches later this year, we’ll move to “1.0.”

Next, patch timing. For now, we plan to patch every other Tuesday (so every two weeks) at 9:30 AM Pacific Time (2:30 AM Seoul Time, 5:30 PM GMT). We’ll release patch notes at 11 AM PT the day before patches release.

Finally, patch size and content. For now, we’re switching off between large patches and small patches with each release, with 0.8.3 being a small one and 0.9.0 in two weeks being a large one. The biggest difference between small and large patches will be balance and major card updates—generally, we’ll consolidate those in the once-per-month large patches. We won’t get into more details right now since, to be honest, they’ll probably change at some point.

  • Therewolf, Product Manager, Live Operations
1 respuesta
shisko90

#74 según eso saldrán a las 20:00 las notas no?

Todo esto es dando por sentado que riot es una empresa que cumpla fechas, yo es su primer juego que tengo, no sé aún si son unos impresentables

1
Aner0

vengo a llorar por los elnuks. las barajas de ez se han convertido en barajas de elnuks con un poco de daño a la cara

1 respuesta
ChaRliFuM

#76

Es un mazo fuerte pero muy "rng dependiente". Por ejemplo vs el típico mazo de Islas de las Sombras si en mana 5 bajas el batallón de elnuks y no te caga ninguna carta... estás bien jodido. Y luego si vs control haces lo mismo y te caga 3 o 4 elnuks pues has ganado la partida xd

1 respuesta
shisko90

Apuestas para el parche de mañana?

2 respuestas
Aner0

#77 no digo que sea bueno necesariamente, digo que es una peste jugar contra algo que sabes que si le suena la flauta se acabo la partida

kingsora

De Jinx no daban 3 copias gratis a todo el mundo nada mas empezar? Creo recordar que tenia 3 de Jinx ya y me ha salido una en una capsula de campeones.

#78 Rhasa, que solo mate una unidad, Ledros, quitarle el temible, Elusiones, Congelares

2 respuestas
eryane

#78 Yo he jugado al lol durante muchos años y si dicen que van hacer algo y dan fecha lo cumplen sin ningún minuto de retraso

squa1o

#80 No daban 3 de ningun champ que yo sepa.

Eslas

#80 daban 2 de algunos, pero 3 no

byJoTaeFe
Keyr

#14 que programa usas, es baneable? Muchas gracias :)

1 respuesta
ChaRliFuM

#85 Es el cliente de mobalytics, supongo que no sea baneable porque lo usan todos los streamers xd

Eslas

carta epica into comodin de campeon 10/10

1
Aner0

Huele a que la siguiente peste del juego va a ser heimer.

Gente llegando a top 1 y cerca con versiones sin SI ni jonia. cuando nerfeen estas 2 va a ser incluso mas fuerte en valores relativos.

W4R__

Alguien tiene por ahí algún deck top de Spiders ?

Aner0

representacion grafica de como va a ser el juego a partir de mañana:

2 respuestas

Usuarios habituales