El hilo de los lloros

¿Tienes una pregunta? Abre un hilo nuevo.

¿Hay alguna novedad del juego? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres comentar un mazo o estrategia? Abre un hilo nuevo.

¿Quieres hablar del balanceo o de cualquier otra cosa que no sea la última partida que has jugado? Abre un hilo nuevo.

¿PONES ALGO AQUÍ QUE NO SEA UN PUTO LLORO? PUNISH

1 comentario moderado
Taiden

Para haber matado al Deny y a los elusivos valiente tocada de cojones es el nuevo mazo de Zed y elusivos eh xD

Por lo menos ahora con el Deny a 4 algo se les puede hacer

Aner0

Odio puta atrocity porque no es plan de jugar esquivandola porque no la lleva ni dios y los que la llevan no llevan muchas copias pero cuando te la cuelan te la cuelan bien

shisko90

Vaya peñazo de mazo el de Anivia con ruina y harrowing

Que asco de Anivia en particular

byJoTaeFe

Acabo de quedar empate en expedición.

  • Yo a 1 hp y el otro a 4.
  • Termina turno.
  • Robo 1 seta.
  • Él después roba 4 setas.
  • Empate.

No sabía que el acto de robar no va por orden, si no que se ejecuta "a la vez".

1 respuesta
squa1o

#155 Cuenta como derrota?

1 respuesta
byJoTaeFe

#156 No, cuenta como si no hubiera jugado, porque llevaba ya una perdida y sigo dentro

xTwisted

Es increíble, 26 campeones y casi todos repetidos. No tengo putos cojones de sacar ni un solo teemo, ezreal, ashe, yasuo o vladimir, que son los que busco. Literalmente, ni uno.

Al final me va a tocar pasar por caja si quiero montar un deck con ellos, manda huevos

2 respuestas
Aner0

#158 usa el truquillo. antes de abrir un cofre o una capsula de una región, te compras campeones que NO quieras de esa región para que aumente las probabilidades de que en el cofre salga el que quieres (solo te pueden salir copias de campeones que no tengas) y despues de abrirlos haces devolucion y recuperas tus recursos iniciales

2 respuestas
M
#158xTwisted:

26 campeones y casi todos repetidos

Ni que fuese malo tener 3 campeones iguales para un futuro xD

1 respuesta
Aner0

#160 de hecho mejor tener 3 campeones de algo que 1 de todos que no vas a poder jugar na asi xddd

1
byJoTaeFe

#159 puedes hacer devoluciones infinitas???

1 respuesta
Aner0

#162 Si

1 respuesta
byJoTaeFe

#163 la clave entonces es acumular esencias y comodines y con eso "eliges" los campeones que te salen, no? vaya truqui la virgen

xTwisted

#159 no jodas, no sabia eso. lo probaré

el problema es tener 3 campeones de champs que no se llevan o ni quiero

squa1o

Flipo con el meta de este juego xdd Hace una semana nadie daba un duro por lux y ahora el 90% de la gente en masters parece llevar lux/karma.

2 respuestas
ratedx

#166 y mañana cambiará el meta, y lo sabes

ChaRliFuM

#166 Y Shen/Fiora xd

Yo estoy stuckeadisimo entre Diamante IV y Diamante II, no termino de encontrar un deck con el que me sienta cómodo y jugar Hecarim no me gusta absolutamente nada...

1 respuesta
eryane

#168 Consejo para subir no cambiar de decks constantemente coger uno y masterizarlo

1 respuesta
ChaRliFuM

#169 Ya... pero con el meta tan cambiante y no queriendo jugar Hecarim... es difícil no caer en la tentación de cambiar de mazo xD

W4R__

Que asco le estoy cogiendo a los mazos fiora / shen

voidlaw

me acaban de jugar una version de elusivas freljord que ha tirado una furia de batalla a su zed y me ha abierto el ano

2 respuestas
ChaRliFuM

#172

Con esa carta me ha pasado algo muy curioso antes jugando yo Heimer + Karma... llevo el bichillo de 2 de maná que si golpea al nexo roba un hechizo del rival y justo he robado una furia de batalla, a todo esto que llego al turno de maná 10 jodidísimo con 4 de vida en mi nexo, lo único que queda en mi mesa es una karma y una asesina de las sombras (2/2) a la que no puede bloquear y como tengo a karma en mesa con iluminación pues en vez +8/+4 pues ha sido un +16/+8...

gg xd

Lawgiver

¿Por qué no puedo tirar una rafaga inmediatamente después de atacar con Vladimir y hacerle un daño a una de mis unidades en combate?

3 respuestas
kingsora

#174 no entiendo

Taiden

#174 el declarar el ataque funciona de la siguiente manera.

  1. Declaras atacantes
  2. Si el bloquea te toca otra vez el turno, si no, atacan directamente. Supongo que habrá sido este el caso.
1 respuesta
squa1o

#174 Míralo de esta manera, las ráfagas son hechizos que no consumen tu turno, pero aún así tienes que lanzarlos en tu turno. Al atacar, terminas tu turno y por eso no puedes hacer nada hasta que juegue el otro.

1 respuesta
Aner0

4 hecarims seguidos que hasta lo evolucionó con fearsome -_- y casi le gano. al final ademas me mete el poro llorando. ah, y con 2 rally

Lawgiver

#176 #177

La jugada fue la siguiente, ataco con vladimir y dos más, uno de ellos se buffa cuando recibe daño.

El oponente bloquea la 3º carta sin ningún efecto, se hace el efecto de la habilidad de Vlad, daña a mis criaturas y atacan, sin dejarme lanzar la rafaga después del efecto de Vlad

1 respuesta
Taiden

#179 después del efecto no puedes lanzar nada. Tienes que lanzarla antes de que se produzca el efecto de Vlad y el combate.

Lo que debería haber pasado si no hay un bug es lo siguiente.

  • Declaras ataque con los dos bichos y Vlad y se forma la habilidad de Vlad.
  • Declara bloqueadores.
  • Tienes tu la prioridad. Si le das a OK se produce el combate, si lanzas una habilidad le toca la prioridad a él.

Si querías que primero se lanzara lo de Vlad y luego tirar el hechizo eso no se puede. Y si no te ha dado la opción de lanzar nada es un bug, a menos que el bloqueador lo hayas seleccionado tu con challenger.

1

Usuarios habituales