El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Juanelex

¿Merece la pena coleccionar? Es que lo estoy pensado pero tengo algunas dudas:

En el futuro supongo que todo será por descarga digital así que no mola tener juegos viejos y no poder tener en físico juegos de play5 (para seguir complentado la colección). ¿o no?

Mola tener juegos pero por ejemplo me gustaría tener el pokemon azul entre mis manos pero cuando lo tenga no creo que ni que lo juege merece la pena gastarme X dinero en X juegos para luego tener las cajas/cartucheras y juegos muertos de asco? en X años se irán rompiendo/desgastando aunque si los cuidas bien te duran mucho pero y cuando me muera? tanta cosa para a saber quien y lo venderá lo mas seguro y se forra eso si xD pero ¿Para que tener TROZOS de cartón / plástico en una estantería con nombres como Donkey Kong, Sonic 1 etc...? No sé me parece materialista todo xD una cosa rara. Eso sí me gustaría tener mi colección también ya que tengo muchos recuerdos con algunos títulos xD

1 respuesta
alejo

#301

¿Preguntas o divagas? Porque madre mia...

Pues el que colecciona, lo hace porque le llama, precisamente. Si no lo tienes claro, es mejor que no lo hagas.

Alien_crrpt

El coleccionismo empieza con dudas y cuanto mas tienes mas quieres tener .

1
Juanelex

Y otra pregunta merece la pena comprar una megadrive y quien sabe al año se me rompe? que soléis hacer os compráis otra o tenéis la consola inútil para poder decir tengo tal consola?

Danico

Estoy por pujar

http://www.ebay.com/itm/BIGGEST-COLLECTION-EVER-22-SEGA-NINTENDO-PC-ENGINE-FULLSETS-FACTORY-SEALED-/300736846867?pt=FR_Jeux_Vid%C3%A9o&hash=item4605501c13#ht_162414wt_1037

j3j3

1 respuesta
Alien_crrpt

#305 A la larga te sale mas barato gastarte un millon de euros con todo junto . Que ir comprandolo suerte . Hay gente que va por 1000 Euros en su colecion y solo tiene 100 juegos .

Y esta colecion tendra 2000 juegos o mas .

3 respuestas
SinVicioNo

#306 Pero eso es como comprarte el album de cromos y todos los cromos de golpe, le quitas la gracia.

Alien_crrpt

Te pones a colecionar coches o sellos . xD

Pero tienes razon ya perderia la gracia .

TNx7

#306 "Hay gente que va por 1000 Euros en su colecion y solo tiene 100 juegos, y esta colecion tendra 2000 juegos o mas."

1000 euros - 100 juegos
x euros - 2000 juegos

2000x1000/100 = 20000 € < 1000000 €

1 respuesta
ZaGo

#286 Muy entretenido el unboxing, la verdad que mola ver las colecciones de los demás y especialmente ver que hay más gente que le gusta coleccionar juegos y se anima a enseñarlos :D

Alien_crrpt

#309 Vale lo he hecho a ojo vago de hacer cálculos .

EuRyNomE
  • Castlevania Dracula X

  • Ninja Gaiden Trilogy

  • Alien Soldier

  • Soleil

  • Guardian Heroes

  • Shenmue 2

  • Illusion of Time

  • Panzer Dragoon

    De esa lista tengo estos en estado perfecto o casi xd

    De la primera Xbox podeis poner el Otogi 2, que encontrarlo en version Pal era una jodida odisea, no se como estará el asunto ahora.

    Y mi preciado y amado Vampire Killer de MSX también se podría poner en esa lista.

Danico

#306 6300 juegos xDDDDDDD una pasada xD

Alien_crrpt

Soy yo o sale 160 euros por juego ??

Fdkn

No discutais mucho, ya se ha vendido:

http://www.ebay.com/itm/BIGGEST-COLLECTION-EVER-22-SEGA-NINTENDO-PC-ENGINE-FULLSETS-FACTORY-SEALED-/300736846867

1 respuesta
TNx7

#315 Alucino pepinillos.

Danico

dios lo ha vendido? OMG xD

AG

Si alguien se puede permitir gastar 1 millón de € en eso, qué no tendrá en el banco...

T

Quiero hacerme con los siguientes juegos de PS2 -los de 360 ignoradlos, esa es mi wishlist actual-:

¿Sugerencias? ¿dónde empiezo a buscar? ¿recomendaciones?

3 respuestas
ZaGo

#319 En Mediamartk vi el otro día Resonance of Fate a 8 euros por si tienes uno a mano. De todos los que tienes ahí el único que me interesa y no tengo es el Catherine, pero ya ha bajado bastante y en Amazon anda por las 24 libras, yo ando esperando que baje algo más :D

1 respuesta
D

#319 Sin juegazos.

bruges3

Me acaba de llegar un Conker's Bad Fur Day. genial !!!!!
Ahora quiero completar mi coleccion de 64 con:

-Banjo Tooie
-Mario kart
-Super Smash bros 64
-Kirby Crystal Shard

1 respuesta
Alien_crrpt

#322 Pero ese juego es para jugarlo y pasarselo . Es muy bueno .

Danico

#319 Para los de Ps2 vete a un game el otro dia encontre unas gangas muy serias por 8 euros xD

1 respuesta
T

#324 Yo encontré el sábado Killer 7 por 4€ en el Game, eso sí es ganga xD Sí, voy a iniciar un peregrinaje por los Game a ver qué encuentro.

De momento ya puedo tachar de la lista Rogue Galaxy, Persona 3 FES y Persona 4. Ahora a buscar los que de verdad tienen prioridad, Okami y Viewtiful Joe.

2 respuestas
HNgoly

#325 Yo pregunte por Okami y en ninguna tienda de Espana lo tienen.

1 respuesta
Danico

#325 Yo estoy en busca del shadow of the colossu y en ningun game lo encuentro >< Viewtiful Joe lo vi ayer en el game de atocha ve y pillalo! que he visto que eres de madrid :P

1 1 respuesta
T

#326 >.<, tenía pocas esperanzas, la verdad xD

¿Y algún MVidero se quiere desprender de él? Si el prota es un puto perro, ¿para qué lo queréis? Yo os deshago de la carga de tenerlo en la estantería cogiendo polvo xD

#327 Pues mañana iba a estar por allí cerca, así que me paso. Mil gracias ;D

#320 Por España sigue a 60€ si no me equivoco xD Sí, me esperaré a que baje un poco más de precio para importarlo tiradete.

2 respuestas
HNgoly

Preguntas:

Los persona 3 y 4 esta en ESP? Lo digo por traerlos de EEUU o de UK que me imagino que el primero si tendra version en espanol.

1 respuesta
osk1

#329 Nope. Perfecto inglés.

Persona 3: FES a poder ser.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags