El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#3480 pues ya ves... XD tengo un exprofesor que le trajeron de japon un chrono trigger y esta precintado xd

1 respuesta
Danico

#3480 como me gustaria encontrarme uno de esos en mi trastero xD

AG

#3478 Sí, la mismita. La única salvedad es el idioma de la caja y el manual.

1 respuesta
Danico

#3483 Boh pues me compro la UK pq la española se pasan con los precios me da igual la caja xD

trescerditos

#3480 Y que son?

SayK

Pues no estaba yo con los ojos como platos al ver semejante ofertas en Amazon Uk cuando voy a realizar el pedido y ni perri manda a España T_T

Eskimo

#3480 what? Pero si es la version JAP!

blackoN

Iba a preguntar en el hilo del juego pero como esto está más activo pues pregunto aquí.

Cuándo creéis que el GTA V de PS3 bajará de precio? Me gustaría pillarlo pero prefiero esperar a que esté más barato y no me importa esperar.

1 respuesta
ZaGo

#3481 Es que en Japón es lo más normal encontrarse esos juegos precintados y a precios no demasiado caros, yo por ejemplo me traje el Super Mario World precintado por 10 euros al cambio. En la próxima visita por allí una maleta va a ir vacía solo para pillar joyas. Si hasta en los supermercados encontrabas juegos de PSX nuevo, lástima el tema del idioma, pero hay algunos que merecen mucho tenerlos.

alejo

#3488 En un par de meses lo tendrás por 39/45€ seguramente.

1 respuesta
SayK

¿Cómo se transferían mis pokémon del cartucho de la GB al Stadium con el transferpack?

blackoN

#3490 Pf pues tampoco es que baje mucho xDD. Ahora mismo cuesta 50€ creo no?

Por cierto, cuál suele ser la mejor tienda para pillar juegos de PS3 de segunda mano y que sea física?

1 respuesta
alejo

#3492 No esperes verlo por 20€ en tres meses xD.

Para segunda mano tienes las cadenas CEX o Cash Converters. Luego los propios GAME y por ultimo los GameStop, que rozan la usura con sus precios. Aun así no creo que vayas a encontrar muchos GTAV, y de haberlos la diferencia con la edición a estrenar ser de 5€.

Vobix

He encontrado un Tobal No. 1 por 10€. ¿Caro? ¿Barato? La verdad es que no conozco el juego y ahora me llama la atención.

En otro orden de cosas, ¿cuál es el precio actual de una PSP y una DS? ¿Y de un Obscure 2 y un Zelda Twilight Princess (ambos de Wii)?

Perdonad las molestias.

#3495 Ojalá, pero no, no me he equivocado al decir el título. Hablo de

1 respuesta
danyes2000

#3494 Si es este has pillado un chollo suelen andar entre 60 y 100 pavazos y son raros.

1 respuesta
Aricia

Hoy he visto esto en un Game y me he quedado :O

Edit: Menuda errata estos del Gamestop....

1 respuesta
HNgoly

#3496 No compres ESO!!!!! Es una mierda como un piano!

1 1 respuesta
Aricia

#3497 No lo he comprado, le hice la foto porque me parecía curioso.

PD: al final la vita ha caído, pero nueva

1
se0

bua, viendo este tema me han entrado unas ganas tremendas de pillarme una psx para volver a jugar a juegazos como:

legend of dragoon,
final fantasy vii,
dino crisis,
resident evil,
silent hill,
gta2,
crash bandicoot

1 respuesta
danyes2000

Por 40 pavos tienes 9 juegos uno de ellos el dino crisis y la consola con un mando y tarjeta memory card http://www.ebay.es/itm/LOTE-DE-CONSOLA-PSX-CABLES-9-JUEGOS-MEMORY-CARD-/221346590693?pt=ES_Videojuegos&hash=item338948efe5&_uhb=1

gonya707

joder si que es barata la psx no?

AG

#3499 Ve ahorrando unos 220€ para pillarlos todos como poco xD.

2 respuestas
se0

#3502 no me extraña, son juegazos xD

#3502 estoy pensando en pillarme un super pang por 40€, me encantaba ese juego, q tal esta de precio???

1 respuesta
SayK

Regalito de reyes.

1
personaje

#3502 ¿¿¿¿220 €???? ¿Cuales de esos juegos puede costar una pasta en perfecto estado?

2 respuestas
Danico

#3505 Joder ya solo con ver el primero xD se te van minimo 100€

1 respuesta
danyes2000

#3506 Compralo ya 33 es este? http://www.ebay.es/itm/The-Legend-of-Dragoon-PlayStation-PS1-Acquired-the-Dragons-Spiritual-Forces-/360586969734?pt=Video_Games_Games&hash=item53f4a88286&_uhb=1

2 respuestas
se0

#3507 lo q ese no sirve para la ps europea no?

Danico

#3507 Si no me equivoco ese es la version USA y solo es el disco xD

4-DISC GAME, CASE, FRONT & REAR COVER ART NO MANUAL~ Animated Blood & Animated Violence

1 respuesta
danyes2000

#3509 Bueno aqui tienes este http://www.ebay.es/itm/The-Legend-of-Dragoon-PlayStation-1-2-3-PS1-Black-Label-Complete-Dragon-CIB-/301059898026?pt=Video_Games_Games&hash=item4618917aaa&_uhb=1
me parece que si la tienes crackeada si funcionan los americanos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags