El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#418 Más o menos xD

bruges3

Aguien me puede tasar estos juegos:

Kirby Crystal Shards
Super Smash Bross 64
Harvest Moon 64 (version USA)

Solo el cartucho, no me importa si van sin caja e instrucciones

1 respuesta
AG

#422 Kirby Crystal Shards: 30€
Smash Bros 64: 20€
Harvest Moon 64 (NTSC-USA): 45€

Son juegos generalmente caros incluso solo cartucho.

Ch4iNeR

Que tal veis Mario Sunshine, Mario Kart Double Dash y Zelda Wind Waker (PlayerŽs Choice) por 40€?

1 respuesta
HNgoly

#424 Cojonudo si el estado es bueno, es muy buen pack. Porque no encuentro yo esas cosas?

Ch4iNeR

El estado genial:



Me parece que me los tendré que quedar XD

1
Ch4iNeR

Doble post!

A esperas de que me llegue lo de #426, las compras de esta semana:

3 respuestas
AG

#427 Vas a saco eh xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#428 Y la culpa es de alguno que yo me se.

1 respuesta
AG

#429 Yo solo fui el minimojoncito que daba paso a la diarrea

out2553

debería de vender algo de mi colección para comprar libros para la prueba de la uned U_U, que asco, ojala me salga un trabajo y no tenga que vender nada, al contrario, comprar mas y mejor XD, no sabéis la envidia que me dais.

1 respuesta
AG

#431 Tienes algo interesante?

</ave rapaz>

1 respuesta
out2553

#432 no mucho la verdad, solo lo que subí en #412, tengo algo mas pero lo tienen amigos o esta guardado por ahí.

1 respuesta
AG

#433 Si al final decides vender algo, query me. Hay unas cuantas cosillas que te compraría encantado xd.

1 respuesta
out2553

#434 si quieres mándame por privado lo que te gustaría y una aproximación del precio, por si decido deshacerme de algo saber a que le puedo dar una salida mas rápida, pero ya te digo, si lo vendo es por que no consigo pasta para los libros/inscripción del examen, por tanto, no prometo nada.

Lo del privado es mas que nada para no ensuciar el post.

Un saludo ;)

HNgoly

A ver si me podeis echar una mano que por inet no me entero de nada.

Estoy buscando juegos de la saga shin megami tensei y he encontrado estos pero el precio me parece una pasada:

SHIN MEGAMI TENSEI : DEVIL SUMMONER = 50€
SHIN MEGAMI TENSEI : DEVIL SUMMONER 2 (CON CAJA DE LA EDICIÓN ESPECIAL USA) = 30€
SHIN MEGAMI TENSEI : LUCIFER'S CALL = 40€
SHIN MEGAMI TENSEI DIGITAL DEVIL SAGA = 20€
SHIN MEGAMI TENSEI DIGITAL DEVIL SAGA 2 = 20€
PERSONA 3 FES = 40€
PERSONA 4 (INCLUYE BSO) = 40€

Todos estos juegos salieron en Espana? Vinieron en nuestra lengua? Es una pasada de precio?

1 respuesta
Er_XaVo

#436 Yo estoy igual que tu, buscando los SMT para PS2. Ahora por lo que veo, salvo los dos Devil Summoner(que no se si salieron aquí), los demás sale mas a cuenta comprarlos en Amazon Uk que además son nuevos.

Y que yo sepa ninguno salió en español, que alguien me corrija de no ser así.

Edit:

Me llegaron hace un rato :D

El pack me costó 50 g.i. creo que bastante bien.

2 respuestas
HNgoly

#437 Pues sabiendo que no salieron es espanol, la verdad es que hay muy poca informacion sobre estos juegos, se lo va a comprar rita.

Yo creo que el precio esta bien.

R

#427 #437 #440 #441 #442 En que paginas soleis comprar los juegos y consolas retro? Tengo la primera Xbox muerta de risa con 3 juegos y me gustaria usarla algun dia recordando viejos tiempos comprandole juegos FTW, sobre todo con la Nintendo 64.

2 respuestas
Danico

Mirar lo que tengo

Es preciosa! Y Nueva !

2 respuestas
AG

#440 Mola. La mía no tiene caja ni nada :(

1 respuesta
HNgoly

Nunca me gusto la game boy micro, los botones L y R son la mierda, la pantalla era pequeña y se rallaba con facilidad y ademas era cara en su epoca. Con la GBA SP lograron el mejor diseño de una portatil :qq:

Aun asi una compra cojonuda, siempre veo estas consolas a un precio desorbitado, cuanto te costo a ti?

1 2 respuestas
AG

#442 A mí la edición limitada por el 20 aniversario de Mario me costó sin caja pero con cargador y una funda protectora oficial 50€. Hoy en día es posible encontrarla completa por unos 150€.

1 respuesta
HNgoly

#443 La edicion 20 aniversario casi la consigo completa por 80 euros, se echo para atras en el ultimo momento. Con decirte que le ingrese el dinero y todo.

1 respuesta
AG

#444 Lástima, porque era una ganga. No creo que te surja otra oportunidad así xd.

#439 ebay y mercadillos de webs fundamentalmente. Mándame PM para no hacer spam.

1 respuesta
Er_XaVo

Rebuscando entre mis cosas viejas, he encontrado una maravilla (al menos para mi), los 12 primeros números de la revista PSM. He estado ojeandolas un poco y que currada estaba joder. Lo mejor eran las portadas fan art, bastante guapas.

Viendola uno se da cuenta como pasa el tiempo de rápido

#439 Lo que te ha dicho #445

Danico

Buenas

Ha llegado a mis manos una super nintendo en perfecto estado y con un monton de juegos peeeeeeeeeeeeeero no tiene cables :(

Sabeis de algun lado donde vendan?

Es que en ebay solo venden de video y no de alimentacion

2 respuestas
HNgoly

#447 Vete a una ferreteria que te los dan, yo encontre una en iguales condiciones y alli me dieron el cargador.

1 respuesta
Danico

#448 Y que le llevo la consola directamente? y le digo que me de algo que me valga?

1 respuesta
HNgoly

#449 Sep. Te dara un conversor universal, pero lleva la consola para que te midan los voltios.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags