El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Fresiloler

#5232 #5233 el problema esta cuando dispones por ejemplo de 200 euros q te compras un the legend of dragon y un castelvania ? o te compras 10 de ps2 4 de ds 2 de psx Q estan en tu lista de 4765775 millonea de juegos Y tambien te gustan yo prefiero la cantidad junto la calidad

1 respuesta
Danico

#5251 Hombre con 200€ me compro facil 10 de DS xD no 4 pero si es eso o te compras 2 de 100€ o 10 de 20 xD

Ojala fueramos ricos

Adonay_

Bueno, después de hacer el recuento, aquí os dejo de momento los juegos de PSX por si interesa alguno, sé que la mayoría es morralla pero bueno, todos están precintados y en perfecto estado.

Si alguien quiere saber precio de alguno en concreto que me mande mp.

0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
rootbeer

Nueva adquisición:


Precio: 11€

1
Shiko

Si alguien que vaya por los games o alguna tienda similar, si veis un RE Outbreak, a buen precio (creo que rondaba los 5 euretes) que alguien me lo pille :(

M

PAra todo eso cree un hilo, pero al cambiarlo a la hucha se perdió y nadie lo usará jamás xD

1 respuesta
Adonay_

#5256 te refieres a tasaciones o a tiendas game con oportunidades?

z3r0

#5213 ....

De verdad, en serio. Lo busco Pal si te sobra haré lo que este en mi mano.

1 respuesta
chubi

#5233
colecciono un poco como todos, suelo esperar a ver los juegos muy baratos, pero a veces los que mas me gustan, me pueden las ansias y los compro mas rapido pagando algo mas.

#5244
no tengo ningún juego especialmente caro en mi colección, los mas caros que tengo pueden ser los mega man legends y el tombi 2

1 respuesta
Danico

#5259 Joder xD no esta mal xD

Los mios son el zelda twilight princess de gamecube precintado , dragon ball hyper dimension, Zelda Collections Precintado gamecube y poco mas asi +de 60€ xD

Ch4iNeR

Pues yo no tengo nungún juego especialemente caro, quitando juegos actuales o ediciones coleccionista. Lo más caro que tenga posiblemente sea el Zelda Oracle of Ages.

tokeh

Yo no tengo nada caro pero me sobra un Terranigma (solo cartucho) porque compré dos hace poco en dos subastas diferentes xDD. Si a alguien le interesa un cambio que me escriba, aunque quizá no es el mejor sitio para decirlo...

AG

#5258 Sería NTSC y solo cartucho me temo. Es que tenía dos pero uno se me perdió en la mudanza (ridiculez total). Aun así, confío en que aparezca.

1 respuesta
z3r0

Únicamente busco cartucho, a la espera estoy por si aparece. En tal caso gracias por ofrecermelo y si por algun casual encontraras un capitan comando Pal Esp, hazmelo saber y hacemos trato.

Shiko

#5263 No pierdas la esperanza amigo... xD

1 respuesta
platinium

Bueno, a los que preguntais por los juegos de N64, os pongo abajo los que tengo y el estado en el que estan:

*Decir que algunas cajas perfectas perfectas no estan...los años pasan factura XD) Estan todos los cartuchos del juego obviamente.

Kirby The Crystal Shards - Caja y manuales bien; el cartucho tiene una pequeña E escrita en un ladito( os lo pongo para que sepais bien como estan)
Mario Party 1: Caja con unas pegatinas pequeñas con unas frases (tonterias que daban con la revista de nintendo Xd, con 9 años esas cosas pasan jaja)Manual si (falta el carton-soporte del cartucho)
Mario Party 2: Caja y manual bien
Donkey Kong 64: La caja tiene una pegatina de un precioso ratata nv:100, manual bien.
Bomberman 64: Caja un poco currada y juego. Manual no
Yoshi´s Story: Caja perita, manual no
Banjo Kazooie: Caja perita, manual no
Majora´s Mask: Caja bien, el manual tiene una hoja caida (la portada y la contraportada)
Mario Tenis Completo
Pokemon Snap: Caja y manuales
Pokemon estadium: La caja tiene 2 pegatinas de la game boy print (la impresora esa que salio) con la info de la pokedex de mew y de lugia jajaja . Y mi nombre...mi madre era posesiva con mis cosas jaja Por dentro solo esta el cartucho, sin manuales ni carton-soporte

Cartuchos sueltos:
Ocarina of time
Mario 64
Mario Kart
Glover

No se como subir fotos, mañana lo averiguo y subo foto para que veais bien el estado de todo.
(He tenido un dia liado y no tengo tiempo de todo, sorry)

Abrizo

Edit: Sobre precios...si alguien me pudiese recomendar alguna web que tase los juegos aproximadamente o algo...porque no se cuanto pedir, ni lo que seria justo aceptar,o no.

1 respuesta
KOPU

¿En serio es tan caro el Smash Bros de N64? Estoy buscando el juego aunque sea solo cartucho y veo precios de 25€ parriba. No sé, yo no pagaría más de 15€ por él :S

1 respuesta
SayK

#5267 Sep, ha subido bastante, yo ando detrás de uno un tiempo y dejé pasar uno por 30€ y ahora casi me arrepiento, aunque seguro que saldrán más a buen precio (o eso espero xD)

flipas23

#5222

https://mega.co.nz/#F!YQR2FLxB!o8cMEY1fSRKVjacAG5QAqw

https://mega.co.nz/#F!bp5QQCQD!oeCNvQr98kpduauJRPPGqg

Y aquí el torrent: https://mega.co.nz/#!BBAljA7S!W_xa-u4I2OaQtavbJktC2jerUTgOTF9JYCpHImX-T-I

3D World
ALT Magazine
ALT Magazine
DC Magazine
Dreamplanet
Edge
EGM
Game Over
Gamelive PC
Games World
Games-Consolas
GamesTech
Gametype
Hitech
Hobby Consolas
HobbyPC
Juegos & Cia
Kult
Loading
Los Increibles Secretos de la Sega MegaDrive
Los increibles secretos de la Super Nintendo
Magazine 64
Marca Player
Mega Sega
MegaConsolas
MegaForce
N-Gamer
Nintendo Accion
OK Consolas
OK Super Consolas
Para incondicionales de los Videojuegos PC
PC Life
PC-Fun
PC-Player
PlanetStation
PlayGuias & Trucos
Playmania
Playstation Max
PlayTop
Pocket Boy
Pocket Games
Press Start
PSM
PSX Magazine
PSX Power
Ready
Retro Games Collectors
RetroGames
Revista Oficial Dreamcast
Revista Oficial Playstation
Screen Fun
Sega Pro Master
SegaXS
Star-T
Super Consolas
Super PC
Super XS
SuperJuegos
The Game Mag
Todo Codigos Playstation
TodoSega
Top Games
Top Juegos
Ultima Generacion
Varias
Video & Games
V-Juegos
XB Magazine
Xbox 360 Revista Oficial
Xbox Revista Oficial

5 3 respuestas
tokeh

#5269 Uf, qué pereza ojear todo eso xDD. Me resulta más cómodo darle al play en youtube y escuchar a alguien hablando mientras yo hago otra cosa xD...

EDIT: Bajando..

AG

#5269 Dios santo de mi vida. Me voy a comprar un disco duro externo solo para guardar todas. Menuda reliquia. Un millón de gracias, me has alegrado la vida.

AG

#5265 Alguien tiró las cajas usadas para la mudanza presumiblemente vacías. Me da que si no ha aparecido ya... Es la única víctima que se ha cobrado la mudanza :(

centu

#5266 para subir las fotos vas a imgur.com y le das a subir imagenes desde el ordenador. Ahora copia el enlace que pone directo (o le das al boton derecho sobre la imagen y copiar ruta de la imagen) y pegalo aqui.

1 respuesta
franzo

#5269 Mil gracias, 223 GB, casi ná.. directo al HDD externo!

platinium

#5273 Gracias! Esta tarde subo varias fotos para que veais todos los juegos

rageshow

Pregunto aquí que seguro que tenéis mas idea que yo ¿donde puedo comprar un mando de ps2 nuevecito y barato?

de momento he encontrado esto:
http://www.zonavirtual.es/mandos-y-memory/301-mando-dual-shock-para-ps2.html

con la rebaja y el envió se queda en 12,85€ que no me parece mal precio con el amor que le tengo a estos mandos ¿sabéis algún sitio mas barato? compro compro?!

ty

1 respuesta
Danico

#5276 Si no me equivoco eso es no es oficial

1 respuesta
rootbeer

Pero si el mando de PS2, es el mismo que el de PS3... conéctalo por USB, compras un convertidor y listo.

1 respuesta
rageshow

#5278 Si en caso de que mando de ps3+convertidor me saliese más barato que uno de ps2 pues lo compraba pero aun así prefiero el de ps2 que además ya tengo el convertidor para pc
: D
#5277 No jodas y eso? estaba ya ilu yo

1 respuesta
Danico

#5279 Fijate en la imagen del mando que casualidad que el logo de sony no esta xD

enviales un email

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags