El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Onigiri

#5309 Como lo parte tu colección de PS4 precintada.

#5310 Hombre, si no sale ningún texto en francés, ni de menús ni nada, creo que no me importaría. En el cartucho si que sale una pequeña frase en francés ( se puede ver en la foto que puse en #5306 ). Tambien seria interesante lo que has dicho de conocer los valores de ambos.

Danico

#5309 Lol no has jugado a ninguno?

5
gangry

#5309 creo que te va a salir mas rentable coleccionar playstation3, a este paso acabas vagabundeando por la calle si esperas hacerte con todos los juegos que salgan de la consola nueva

tokeh

Es absurdo coleccionar algo nuevo con una tirada de x10000000. Perfectamente te puedes esperar 3-4 años y comprar lo mismo por la mitad de la mitad de lo que cuesta ahora.

4 1 respuesta
alejo

Procurad no cuestionar el modo o manera de coleccionar de cada uno.

4 1 respuesta
Fresiloler

#5314 desde mi punto de vista opino igual, pero cada uno hace lo que quiere con su dinero, no hay mas.

tokeh

#5315 En absoluto, cada uno colecciona lo que quiere, como quiere, y pagando lo que buenamente le sale de las narices. Faltaría más.

Pero vaya, creo que libremente podemos, o deberíamos poder, opinar libremente sin que nadie se sienta ofendido. Si ha sido así en mi comentario anterior mis disculpas.

2
flipas23

Cada uno puede hacer lo que le dé la gana con su dinero.

Al postearlo aquí, nos da vía libre para publicar nuestras opiniones.

La mía es la siguiente: Si a la gente le sobra la pasta de una forma que termina derrochándolo, pues ellos sabrán. Yo no haría semejantes... Adquisiciones (por la forma, no por el contenido).

Volviendo a la temática del hilo, he conseguido los sesenta primeros números de Playmanía por 20€ + gastos:

2
WilddizZ

Haciendo un poco de limpieza me he encontrado unas cuantas joyas de mi infancia.
Que alegría me he llevado al verlos, aunque no tengo con que usarlos así que supongo que los venderé en un futuro

Se venden bien Gameboy?
PD: Que alguien inserte please

3 respuestas
Tulisimo

#5319

AG

#5319 Siendo cartuchos sueltos, mejor te los quedas, porque no vas a sacar gran cosa por ellos.

1 respuesta
Tulisimo

#5321 Yo solo insterte la imagen , es para #5319

pd. Lo pongo para que le salga el aviso a el tambien :)

1 respuesta
AG

#5322 Sorry, me equivoqué al quotear xd

Fresiloler

pues nada subiendo un 2 vídeo y phoenix wright ace attorney terminado me ha parecido excelente, por cierto a los que queréis comprar el killer dead a 20 euros daros prisa que esta volando, si no os da tiempo igualmente en amazon esta a 26.

Fresiloler

por fin he podido subirlo, no encontraba tiempo para grabar ya que he estado casi todo el mes en casa de mi novia !!

bueno aquí un nuevo vídeo de los juegos del mes de febrero ,esta vez en dos partes ya que youtube no me dejaba hacer vídeos de 15 minutos el video en ambas partes son 22 mins ya que hay bastante juegos.

4 2 respuestas
Shiko

Dios ese Dark Chronicle ;(

El Bully, menudo juegazo en sus tiempos y que decir del Shadow H.

El Last Story lo tengo en mi lista pero se venden muy caros...

1 respuesta
Fresiloler

#5326 mira todos los corte ingles, MM, worten y tiendas de este palo, por 66 euros lo puedes tener EC y la normal por 40

AG

#5325 Me mola tu sombrero. Dónamelo para grabar yo un vídeo xD

1 respuesta
Fresiloler

#5328 haha ahora que le he encontrado utilidad aparte de adornar y tapar una lampara vieja!!

osk1

Last Story. Es el que me falta.

Ch4iNeR

El otro dia, leyendo el hilo de las revistas retro, me entró toda la nostialgia y hoy he ido al trastero del antiguo piso en el que vivía, en el cual aún tengo muchas cosas, a ver si conservaba alguna de mis antiguas revistas. Al final el vuelto con todo esto:

Nintendo Accion. Numeros: 63-66,68,85-89,91,93,95 y un par de suplementos:


Especial mención a este (aun no había salido Ocarina of Time):

Revistas varias:

Además me he encontrado esto:

Es una maquina de estas que se conecta a la TV. Tiene 5 juegos de Taito: Space Invaders, Phoenix, Lunar Rescue, Qix y Colony 7. No se de donde ha salido porque no tengo ni el leve recuerdo de haber jugado nunca.

Y he recuperado los manuales de mi DS, los cuales pensaba perdidos hace 7 años en la mudanza:

He vuelto muy feliz.

2 respuestas
Eskimo

Ando tras el FFXIII-2 SE, pero en los game de mi alrededor no quedan y no los hay en otros sitios online a un precio similar. Alguien podría hacerme el favor ,si le pilla de camino, de comprarlo y enviármelo?

Para comprobar si lo hay en tu tienda -> http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081017

1 respuesta
M

#5332 Gracias, lo estaba buscando

1 respuesta
AG

#5331 Las tienes en un estado fantástico.

En mi antigua casa tengo varias cajas llenas de revistas. Entre números dispersos de Nintendo Acción o TodoSega, tengo muchas Superjuegos (de la 1 a la 60 y pico) y Hobby Consolas (de la 1 a la 90 creo). Entre 1991 y 2000 compraba varias revistas cada mes (ciertamente mi abuelo, cada vez que venía, me las traía previo encargo mío xdd)

M

Yo tengo la colección entera de Juegos & Cia, una revista que duró poquito xD

1 respuesta
AG

#5335 ¿De qué año eran? Porque no me suena su nombre nada de nada xD (en el quiosco de mi pueblo la variedad era escasa)

Naz23

Yo tenía las Nintendo Acción desde la época de Snes hasta la 64 prácticamente todas, y también de Gamelive. Al final sucumbí a presiones paternas y fueron todas a la basura :(, no se si se salvaria alguna de la quema.

chubi

yo tengo pocas revistas de vídeo juegos y las pocas que tengo tienen muchas fotos de personajes recortadas jajaja.

recortaba las fotos de los personajes y las pegaba por todos lados xD

jalsimoo

Qué lástima no haber llegado a ese HyperBoy, me interesaba muchísimo...
#5289 El tuyo donde era?

Mi última compra:

Siempre me han gustado los Looney Tunes. Este juego es malete, pero bueno, el estado es bueno.

2 respuestas
Danico

#5339 En una tienda de 2 mano lo tenian detras de muchas cosas hay tirao el pobre xD

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags