El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
rootbeer

No me quiero dar aires de moderador, pero se están empezando a perder las buenas costumbres en este hilo como las compras xD

O puede ser, que estáis reservando las joyas gordas para una recopilación de adquisiciones como cada mes. :)

raku

#5785 NEC corp?

2 respuestas
sefiprow

#5792 creo que que es eso si el chip

AG

#5792 ¡¡Bingo!! NEC fabricó el chip gráfico de la consola, concretamente. Y Nec fue la culpable de que Dreamcast se agotara en tiendas y no atendiera la demanda, porque la capacidad de producción del chip gráfico era muy reducida.

Y ahora otra pregunta sobre Dreamcast...

El lanzamiento de Dreamcast en EE. UU. el 9/9/99 fue espectacular. 15 juegos acompañaron a la consola en su lanzamiento, pero hubo juegos que padecían un problema, el cual empañó el desembarco de la nueva consola de Sega en Norteamérica. ¿De qué problema hablamos?

1 respuesta
Lincoln

#5789 Microsoft?

tarde xD.

raku

#5794 no sé, pero podría ser el house of dead 2? y los problemas con lecturas del disco?

1 respuesta
AG

#5796 Nop

SpiuK

Cuando lo saqueis quotearme,que ahora me pica la curiosidad xD Gracias!

Shiko

Que se podía jugar backups sin ningun tipo de chip.

2 respuestas
AG

#5799 No hombre, hablo de un defecto de fábrica que traían algunos juegos de lanzamiento

sefiprow

#5799 pero eso seria un error de la consola en si no de los juegos no?

tiene pinta de ser mas algo de traducciones o que no funcionaban los pal o ntsc ni idea pero llevo rato mirando y mirandooo que curiosidad!

reseteos de la consola con algunos juegos????

1 respuesta
Shiko

Algo relacionado con la conexion a internet.

1 respuesta
AG

#5801 #5802 Nono, son defectos de fábrica que tenían algunos juegos, aunque resulte sorprendente xD. Como pista, diré que los juegos con este defecto eran de una misma compañía, y todos tenían el mismo defecto en común.

2 respuestas
powned

#5803 Que los juegos en vez de girar hacia la izquierda, lo hacían hacia la derecha y empezabas por el final.

5 1 respuesta
sefiprow

#5803 se ralentizan ??

1 respuesta
AG

#5804 #5805 No xDD. Mañana por la mañana lo digo si nadie lo acierta esta noche.

1 respuesta
sefiprow

#5806 DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se podía pasar de una determinada fase?

Lincoln

A saber y eso que la tengo de salida que me la compre con Sonic y Soul Calibur y no note nada raro. Pero la consola tela, la lente (el carril en el que va creo) hace un ruido de la muerte que parece que vaya a reventar, a parte hace unos años tube el problema del reseteo y tube que abrirla y hacerle el apaño del celo y lijar los pines... aun asi despues de mas de 10 años sigue funcionando, hace poco me pase el Shadow man y esta semana el Gunbird 2 xD.

AG

Aquí va la solución:

El problema no era otro que los juegos de Midway Games que acompañaron a Dreamcast en su lanzamiento (NFL Blitz, Ready to Rumble...) tenían un pequeño fallo de programación que hacía que, a los pocos minutos de empezar la partida, el juego enmudeciera (el sonido y la música desaparecían). Hay gente que le achacó este problema a Dreamcast, pero en realidad esto pasaba únicamente con estos juegos. Midway arregló el fallo y la segunda hornada de estos juegos se comercializaron ya exento de él, pero Sega no llegó a quitarse nunca el sambenito de que su consola estaba defectuosa de salida.

Esto pasó en Norteamérica únicamente.

2 respuestas
chubi

#5809 pobre sega :( era una desgraciada xD

chubi

alguien sabe ¿donde puedo conseguir el cartón blanco del interior de las cajas de los juegos de n64?

sefiprow

#5809 diosssssssssssssssssssssss no pongas mas preguntas tio eh soñado y todo con la puta pieza !!!

SayK

últimas adquisiciones:

2 1 respuesta
chubi

#5813 cuanto el mariokart?

2 respuestas
gonya707

#5814 tu avatar ha hecho que me recorra un escalofrio

puto adventure island que jodido era

2 1 respuesta
SayK

#5814 10€, compré solo la caja ya que todo lo otro lo tenía y el Mario 64 igual xD

chubi

#5815 la verdad que si xD

alejo

14 años después, vuelve a casa:

5
Shiko

sabeis alguna web que se puedan comprar cajas o replicas de cajas de consolas? Estoy buscando una caja de gamecube.

montxu

Pues ya he ido a recoger el pack que os comente ayer.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags