El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Adonay_

Una curiosidad que tengo.

Cuál creéis que es el juego más valorado que hay ahora mismo?

o incluso cuál de cada consola? :)

1 respuesta
Onigiri

#5850
Consolas Mallorca
Mercadillo Friki Mallorca
Segunda mano friki Mallorca

Lo malo de estos grupos es que se mete gente que sabe del tema. Las gangas buenas están en Milanuncios Baleares y Segundamano Mallorca, lo que ahi hay 50 anuncios nuevos cada 10 minutos y encontrar cosas de retro es algo caótico porque se vende de todo.

Drozas

#5851
El cartucho de Nntendo World Championship dorado

1 respuesta
Adonay_

#5853 es este no?

http://www.ebay.es/itm/NES-Nintendo-World-Championship-GOLD-Cart-Super-RARE-100-Authentic-Adult-Owned-/281253143194?hash=item417bfe629a&_uhb=1

pero a parte, eso es una excepción XD

KOPU

¿Quien/es estaban en busca de los Profesor Layton de NintendoDS? Los he visto en Granada por 18 y 22€.

tokeh

#5833 #5840 #5844 Gracias a vosotros majos! La confianza y el buen trato ha sido mutuo. Así da gusto enviar material de un sitio a otro!

1 respuesta
AG

#5846 El envío estándar desde Alemania (DHL standard delivery) cuesta 4€, mientras que en Francia 7€. Luego, con número de seguimiento y certificado, en Alemania cuesta 8€ y en Francia 12€.

B

#5856 ah, y yo no? ya veo que no me quieres.. D: xd

Estaba pensando en comprarme una gameboy pocket y una gameboy normal básica, la primera de todas. Cuanto es el precio normal/ideal para cada una con y sin caja?

1 respuesta
tokeh

#5858 Si es que cuando tengo que citar a más de dos ya me lío con los números ... xDD

gonya707

a viciar se ha dicho

Porque en occidente nos da tanta alergia las ilustraciones de Amano? si son geniales

6 1 respuesta
chubi

#5860 ¿japo? pff ¿entiendes algo, o ya lo tienes en español o algo xD?

1 respuesta
gonya707

#5861 Lo entiendo perfectamente xD No hay problema. Tambien lo tengo en español desde hace muchos años

1 respuesta
chubi

#5862 ¿sabes japones?

1 respuesta
gonya707

#5863 Si xD No soy un experto pero el nivel videojuego lo tengo

1 respuesta
HNgoly

En serio Dragon Force tuvo cuatro tipos de discos distintos? Cuantas ediciones tuvo?

1 respuesta
AG

#5865 En EEUU sí, en Europa solo 1.

1 respuesta
Shiko

#5864 Es dificil aprenderlo? porque me vendria bien pa un par de juegos.

1 respuesta
gonya707

#5867 Si tu unica motivacion es aprenderlo por poder jugar a videojuegos se te hara muy complicado.

Si aun asi quieres intentarlo empieza aprendiendo katakana (47 caracteres), que se usa en los videojuegos muchisimo para escribir palabras inglesas. Por ejemplo en este Final Fantasy la opcion コンフィグ se lee tal cual (konfig), o los items, que son アイテム (aitemu). Vamos siempre que ves katakana es ingles camuflado

2 respuestas
AG

#5868 ¿En qué ambito usas el japonés además, claro está, para jugar a videojuegos? ¿Lo estudiaste por gusto o para usarlo en el trabajo? Simple curiosidad xd.

1 respuesta
gonya707

#5869 fue por amor al arte mas que nada. Durante el instituto disponia de mucho tiempo libre y me dio por aprender japones xD Años después de estar aprendiendolo de forma autodidacta saqué un título para que al menos no cayese en saco roto

1 respuesta
HNgoly

#5870 Que persona mas aplicada, yo nunca podria.

En el insti las pajas, los videojuegos y salir a la calle me robaban todo el tiempo que tenia.

#5866 Creo que lo voy a comprar estadounidense, es mas barato. Guardian Heroes en EEUU es carisimo, me ha dejado alucinado; que suerte que en Europa es mas barato.

azztras

No me suelo pasar por aqui pero necesito que me ILUMEIS sabios consoleros.

Tengo una copia precintada del Tales vesperia de xbox 360 y me ofrecen 20 Euros por el que hago lo vendo o subira con el tiempo como el vino? . cual seria buen precio de venta?

Shiko

#5868 Ufff xD es que es complicado pero joder si aprender ese idioma el pastizal que te ahorras es increible xD.

alejo

LOVE

5 2 respuestas
chubi

#5874 empezando fuerte con dreamcast xD

1 respuesta
alejo

#5875 Lo tuve en su día en Japones, y lo pase. Ahora quiero rememorar viejos tiempos xD.

HNgoly

#5874 Cuanto? Yo tambien estoy buscando uno pero cuesta una pasta :(

1 respuesta
Eskimo

Un popurri de las ultimas 2 semanas en cuanto juegos no actuales, se me ha colado el Too human.

Por fin he conseguido uno de mis juegos preferido de PSX, Soul Reaver a un precio decente.

alejo

#5877 36€. La caja de cartón esta pelin sobada, pero el resto esta impoluto.

2 respuestas
azztras

#5879 buff un poco cara no ? espero que sea la version en español.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags