El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
alejo

Yo planeo montar un puticlub temático, y necesito forrar las paredes de juegos. Los gamers vírgenes dan mucha pasta, lo he leído en un libro.

2
hipNo-

Alguien que tenga todos los GTA desde el 1 hasta el 5 me puede hacer una foto de todos juntos para deleitarme la vista? Estaria muy agradecido :D

Lincoln

Yo como soy casi cuarenton pues tengo la suerte de haber vivido casi desde el principio todo este mundillo...

Cuando era un crio y mis padres ivan de visita a casas de amigos suyos para charlar, comer,cenar,o de marcha, etc... sus hijos (mucho mayores que yo) tenian algunos sus consolas (de la epoca) todo rarunas. Muchos tenian sus Amstrad o Spectrums de casette que era lo mas conocido en la epoca, otros tenian "cacharros raros" (por llamarlo asi) con juegos como el Pong (que se jugaba con una rueda metalica todo ortopedico xD) 4 en raya, etc...

Mi primera consola oficial que tuve, fue una Intellivision que me regalaron con 5/6 años alla por 1982. Aun me acuerdo de grandes partidas al Tron y al Tenis y el cambiar en cada juego el plastico con los controles del juego que se introducia en los mandos.

Luego ya por el 88 con los ahorros que tenia me compre una Nes la cual no use mucho pues estaba mas tiempo en la calle con los colegas que en casa...

Alla por el 93 o 94 entre Mostoles y Fuenlabrada hubo un incendio en una fabrica de Nintendo, todo lo quemado o en mal estado lo tiraron a una escombrera cercana... alla fui con mis colegas al enterarnos... Montañas de snes peladas y pegadas por el calor, game boys, montones de cartuchos y lo mejor TODO GRATIS :D, lo peor el estado y que habia bastante gente gurilleando tb, me pille 5 snes de las cuales aun estando un poco dobladas por el calor hice funcionar 3, tb me hice con 3 game boy de las cuales solo se salvo 1, decenas de cartuchos a los que hubo que quitarles el plastico y jugar con el circuito a pelo por que del calor obviamente el plastico estaba desfigurado y no entraba por la ranura de las consolas.

Los juegos de snes eran una pasada, luego ya las tendria todas en orden (de Nintendo y despues Sony). Lo malo es que las iva vendiendo cuando salia la siguiente... Luego ya por el 2004 empece a coleccionar y bueno hasta hoy y espero que por muchos años.

Ala el abuelo cebolleta seguira trabajando, gracias al que sea capaz de leer el tocho, y ala a seguir coleccionando que esta aficion es una pasada.

Danico

Yo de pequeño tenia una buenisima coleccion de N64 y gameboy que no se donde estaran ahora mismo , no recuerdo venderla pero no se donde esta ><

En cambio de PS1 y PS2 pirateaba todo y claro....

Y me dio por volver a comprarmelo todo por alguien en concreto...

POR AG! JAJAJAJJA

Veia sus post y demas y decia joder si es qye tiene que tener mil juegos(efectivamente tiene mas de 1000 xDDD) y dije que coño voy a volver a comprarmelos todos otra vez y aqui estoy con mas de 450 juegos ahora xD

2 respuestas
Lincoln

No es por ser desconfiado (ni mucho menos por favor), pero los juegos la mayoria los contais por "caja" o por "recopilatorio", me explico, tengo el Megadrive collection de ps3 que son 42 juegos y por ejemplo el Capcom generations de ps2 con unos 20, yo personalmente los cuento por "cajas" osea 2 juegos y asi tengo mas de 600, de la otra manera contando recopilatorios tendria unos 800, pero vamos es solo una simple cuestion para ver entre colegas coleccionistas como contavilizamos nuestras colecciones y ponerme al dia con la mayoria.

1 respuesta
chubi

#6035
yo las recopilaciones las cuento como 1 solo juego, y creo que casi todos los coleccionista hacen lo mismo, al igual que tu yo los cuento por cajas
#6034
esos juegos que recuerdas que nunca tiraste pero que no están............te los tiro tu madre fijo jajaja

2 respuestas
Danico

#6036 Que va dice mi madre que no y mi abuela tampoco xD

A saber donde esta....he mirado en desbanes , armarios de todo y nada. Los doy por perdidos xD

1 respuesta
AG

#6034 Qué bonito, ahora las culpas a mí xDDDD.

Me alegro en cierto modo de haber sido el instigador del coleccionismo en MV. Antes había coleccionistas, pero no ha sido hasta la creación de este hilo y la publicación de vídeos cuando se han animado a mostrar sus compras/colecciones.

#6036 En mi caso, por juego completo (caja+instrucciones+juego), salvo en el caso de NES, que tengo muchos cartuchos sueltos e interés nulo por pillarme sus cajas e instrucciones por el elevado coste que tienen xd.

2 respuestas
chubi

#6037 no te las creas, ami me dijeron lo mismo y no las creo xD.

Dudo que los juegos echen a andar y se piren solos

1 respuesta
chubi

#6038 yo puedo decir que cuando entre en este foro compraba 1 juego cada 2 meses

pero ahora compro 20 al mes xD, por culpa mía claro, pero motivado por vuestras adquisiciones.

también es cierto que ahora compro mucho mas barato que antes y puede comprar mas con menos

Lincoln

#6038 yo la mayoria de juegos de nes/snes/N64 que son los peores (completos) por precio, o los tengo de Alemania/UK o japoneses, es una estafa lo que piden en España... eso si todo el que este traducido... version española al canto. quitando esos 3 sistemas pal-esp siempre, quitando exclusivos de Japon o USA claro.

Danico

#6039 Tal vez sea como en Toy Story...quien sabe... xDD

Adonay_

Si a alguien le interesa una NES con esta caja por 60 € + envío se la cojo.

(tiene la consola, sus cables, 2 mandos y un folleto de instrucciones)

Es de una tienda de 2ª mano de por aquí. Tampoco sé si es buen precio o no xD

1 2 respuestas
Zegatron

Pues empece a coleccionar cuando descubri este hilo,asi que es culpa vuestra que gaste mi pasta en videojuegos xDDDDD

Na fuera coña,lo hago para recuperar juegos que tuve de pequeño y perdi y como dice goly para jugar los juegos que me llaman de las plataformas que me llaman.

HNgoly

#6043 Pues es muy buen precio :3

chubi

¿alguien sabe si hay algún juego que traiga el controler pack de la nintendo 64?

2 respuestas
centu

#6046 que yo recuerde no. Venia a parte.

1 respuesta
AG

#6046 Nop, como bien dice centu, se vendió siempre por separado, y su uso quedó reducido al mínimo porque la mayoría de los juegos traían batería propia.

1 respuesta
chubi

#6047 #6048 entonces casi seguro que pasare de ese accesorio, gracias

1 respuesta
centu

#6049 aunque muchos cartuchos tenian memoria interna y no hacia falta. Otros muchos necesitaban del controller pack para grabar. Si tienes pensando comprarte varios juegos de 64 es muy probable que alguno de ellos lo emplee.

AG

Exacto, sobre todo si son de la primera hornada (1997)

Tochomosca

#6043 Pues a mi me interesaría la verdad. Te mando MP.

Lincoln

Un enlace con multitud de manuales de NES en pdf en castellano, para todo aquel que solo tenga el cartucho suelto, este en mal estado su manual o este en otro idioma.

Tienen muy buena calidad http://www.kaiserland77.com/wikines77/index.php/Manuales_de_NES_en_Espa%C3%B1ol#A

6
Onigiri

¿Alguna recomendación sobre donde comprar el Dragon's Crown de PS3 a buen precio?

1 respuesta
Fresiloler

#6054 play asia

2 1 respuesta
Danico

#6055 Cuando le llegue ya habrán sacado el 2

1 1 respuesta
Fresiloler

#6056 puedes tener la misma suerte y que el pedido te llegue en 21 días XD lo que me paso a mi en el ultimo pedido haha

alejo

Yepaaa!

Adonay_

Lo he cogido hoy por 15 €

Pero ahora me falta un adaptador para poder jugarlo :/

Hasta entonces no puedo catarlo xD

1 respuesta
HNgoly

#6059 15 por ese juego es un caramelito, felicidades

1

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags