El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Danico

Fresi y yo somos guays con entradas.

#6090 Cuanto te dejastes?

1 respuesta
HNgoly

#6090 Como te mola fardar.

No es un juego que me llame y no esta dentro de mis prioridades pero debe molar tener un juego tan exclusivo.

#6089 Nah... Eso seria abrir el vegas y me da pereza.

Fresiloler

#6091 ag cuanto se dejo? mas bien pregunta a quien timo XDDDD

gonya707

ahora es cuando dice que 2 euros en un mercadillo de pueblo de mala muerte

2
Adonay_

creo recordar que lo cambió por un juego de nintendo ds a uno de su provincia xDDD

1 respuesta
Ch4iNeR

Si, creo que le salió tirado. Es más, me puede sonar que consiguió dos, uno de ellos solo cartucho por un precio irrisorio tambien.

1 respuesta
AG

Exacto, #6095. Lo dije por aquí porque fue uno de los golpes de suerte más sonados que jamás he tenido. Es un buen juego pero no estaba dispuesto a dejarme tanta pasta por él, y mira por donde lo conseguí sin proponérmelo.

Y no me gusta fardar, hombre. Lo decía más que nada porque no hace irse tan lejos para encontrar a alguien que lo tenga xd.

#6096 Sí, también compré uno cartucho solo, que vendí inmediatamente. Lo compré por 30€ y lo vendí por 140€. Profit xD.

1 2 respuestas
B

#6097 Hombre, hay que ser algo tonto si a la hora de vender lo que sea no miras el precio en internet para ver cuanto cuesta xD

2 respuestas
Danico

#6097 Por un juego de DS? OMG que juego fue por curiosidad?

1 respuesta
Ch4iNeR

#6098 En la epoca en la que estamos es raro el que no lo hace pero te aseguro que aun hay gente que no sabe ni lo que vale lo que tiene. Yo mismo conseguí Wario Land, Wario Land 3 y Super Mario Bros Deluxe completos por 5€ los tres. El dueño me aceptó la primera oferta que le hice (en un principio pensaba que solo eran los cartuchos, de ahi el precio tan bajo).

AG

#6099 Super Mario Kart DS.

#6098 Fue a un hombre de Cortegana, una población pequeña perdida en la sierra de Aracena. Sin caer en clichés, me dio la impresión de que allí la gente de videojuegos, ebay y esas cosas sabía bien poquito, porque puse varios anuncios de compraventa en me escribieron auténticas barbaridades.

Por culpa de Whirlo, me he propuesto tener todos los juegos raros de SNES y, a día de hoy, solo me faltan Megaman 7, Megaman X2 y poquito más. Los malditos Megaman son carísimos ¬¬U.

rootbeer

Lo que si que hay que dejar claro, es que ebay, no es lo que era... y ahora hay mucha rata callejera.. si si.. sobre todo ratas callejeras españolas, únicos en inflar las subastas como los que mas...

Da gusto comprar en UK, y en cualquier parte de europa, por no hablar de los japos/chinos, incluso EEUU con aduanas se sale ganando.

1 1 respuesta
alejo

#6102 La culpa de eso la tienen precisamente los famosos mercadillos de Vandal, EOL, Meristation y cía. Fueron los que iniciaron esa absurda carrera por dar valor aleatoriamente a cosas que realmente no lo tenían. Años después se dieron cuenta de su error, pero ya es tarde.

Eso unido al carácter Español de querer sacar mas que el vecino con mucho menos esfuerzo ha convertido el mercado retro en un nido de especuladores preocupados unicamente en obtener el mayor beneficio posible a costa de gente que realmente disfruta con su hobbie.

3 1 respuesta
flipas23

Lo más "gore" que he hecho, fue encontrar un Metroid completo de NES por 6€, y cambiarlo por un Dino Crisis, un Metal Gear Solid (ambos en perfecto estado), y 50€.

La siguiente campana, aunque menos rara, fue encontrar un Haunting Ground precintado que pillé por 8€, y lo cambié por un Parasite Eve 2 y un Golden Sun.

Quizás podría haber sacado algo más, pero al fin y al cabo por 14€ que me gasté, me he sacado cuatro juegos que me interesaban y 50 pavos con los que luego me pillé los 45 primeros números de PlayManía, y me agarré un buen ciego con lo que sobró a base de patxarán.

Shiko

#6103 Si, tiempos en los que se valoraba un puto FF VII 100 euros y cosas asi.

Wisa

Pregunta un poco offtopic: Controlais alguna tienda retro (sobre todo de snes) en New York?

¿merece la pena traerse una snes americana y algunos juegos? cual seria un precio bueno para ella?

gracias!

2 respuestas
Fresiloler

#6106 a lo mejor mas que una snes americana te sale mejor comprar un convertidor de ntcs a pal

2 respuestas
HNgoly

#6106 Vas a ir a NY? Estas en NY? Para ambas:

http://blog.hardcoregaming101.net/2010/01/retro-game-stores-in-nynj-area.html

Si una Snes americana merece mucho la pena, 20 dolares o rondando esa cifra seria una buena compra.

#6107 No, un convertidor es una chapuza que funciono en la epoca porque importar era carisimo. No funciona con todos los juegos, el chip FX va cuando quiere y suele ser muy fallon.

No, plz, y mas si vas a EEUU.

2 respuestas
Wisa

#6107 Lo comento porque en breves viajo alli y entre el cambio, y demás supongo que me compensará, además de poder jugar sin hacer nada a la consola o usar adaptadores (no funcionan todos los juegos)

gracias!

#6108 Gracias! si, viajo en unos meses :) me lo apunto, ya os contaré

Fresiloler

#6108 no sabía eso pues entonces ya que va le rentara mas pillarse la snes a mi me gustaría ir por esos garajes petados de juegos xd

BISON

Algún día me gustaría conseguir el hermano mayor, la Aes pero de momento me conformo con la compra de hoy.

1
HNgoly

:0 Como lo peta, esta impoluta. Donde y cuanto?

El problema no es comprar una AES, el problema son sus juegos.

1 respuesta
AG

Entre ellos el Neo Turf Masters xD

BISON

#6112 A sido un intercambio con un amiguete, un Gran turismo 6 y un Last of us por eso xDD

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#6114 Has salido ganando con diferencia.

flipas23

Buen cambio.

Adonay_

Joder macho, yo no sé de donde sacáis a amigos así.

Yo compro 10, que a la larga saldré ganando jaja

Adonay_

Hoy me ha llegado esto de Japón

Por 11 € envío incluído.

En realidad quería sólo el Super Mario Land 2 pero cuando vi el pack pujé por él

Mi economía no da pa' más xD así que le haré las cajas de cassette :)

edit: es que mira que pagar más de 10 € por esto :palm:
http://www.ebay.es/itm/SUPER-MARIO-LAND-2-GAME-BOY-/111316446265?pt=ES_Videojuegos&hash=item19eafa2c39&_uhb=1

rootbeer

Sabios Mediavideros...

me ofrecen: Overboard, Resident Evil 1 y Street Fighter Collection 2 de PSX, por la cantidad de

spoiler

puestos ya en casa. Todos pal-es e impolutos sin apenas uso. (tengo fotos)

luminadme :ninjaedit:

3 respuestas
Shiko

#6119 Yo lo veo caro sinceramente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags